La caja de Pandora [Por mi]. 11lu0bm
La caja de Pandora [Por mi]. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La caja de Pandora [Por mi]. 11lu0bm
La caja de Pandora [Por mi]. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La caja de Pandora [Por mi].

+8
Nanshe
nachhii
lulu
FAILON
JuancitOh.-
FatuOs
Eurocase
Heewitow
12 participantes
Ir abajo
Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

La caja de Pandora [Por mi]. Empty La caja de Pandora [Por mi].

Jue 10 Jun 2010, 22:40
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
La caja de Pandora.


Capitulo I: El Misterio.


- Lo recuerdo como si fuese sido ayer... Yo estaba situado a la salida de ese calabozo¹,
intentando escapar de Pandora². Su caja había desatado el poder maligno de toda la
humanidad, y el problema fue todo mío.
- Pero mejor explicarles desde el principio todo... Era un sábado por la tarde soleado como cualquier otro, solo que algo parecía perturbar a los animales -Los animales
son los primeros en sentir un cataclismo/catástrofe- muchos de ellos se alejaban, las aves migraban. Todo era muy confuso, pero igual esto recién comenzaba.
- Yo seguí mi rutina de todos los días, fui a trabajar a la empresa, y al salir me encontré con
algo que no todos los días sucede.

Continuara...


¹: Lugar de la fortificación en la que se recluía a los presos con el objeto de asegurar su pérdida de libertad reduciendo ostensiblemente la importancia de la habitabilidad.

²: En la mitología griega, Pandora (en griego antiguo Πανδώρα) fue la primera mujer, hecha por orden de Zeus como parte de un castigo a Prometeo por haber revelado a la humanidad el secreto del fuego.

Capitulo II: El Callejón.


- Encontré un callejón como ninguno, en su fondo una pared inmensa, con extravagante caja purpura situada en el suelo que sentías decir: Ven, si tu ven.
- Intenté acercarme lentamente al seguir el estrecho camino notaba que este
no terminaba. Habré intentado alcanzar el dicho objeto por unos cuarenta
interminables segundos que se hacían cansadores.
- Cuando me decidí a correr con todas mis ansias de llegar la logré alcanzar,
a punto de tocar la excéntrica¹ caja, tome aire y no alcancé ni a mirar, ya que
una espiral se levantó bajó ella. Se alejó hacía el cielo miré como pude, no notaba nada hasta que salieron unos espectros² de la caja, se notaba de mi distancia un tornado -De viento- liberando una especie de "Almas", yo con todo el miedo acumulado
tomé mi orgullo y...

Continuara...


¹: Excéntrico es algo/alguien de carácter raro, extravagante.

²: un espectro o fantasma es una representación de algo sobrenatural o aterrador.

Capitulo III: Subiendo hacía la cima.


- Decidí escalar la gran espiral, tenía miles de metros se podría decir que medía
4.422,21 Metros -La mitad del Monte Everest¹-. No sabía que criaturas hallaría allí,
pero fue mi error y yo lo debo solucionar, así que sin más retrasos, empecé la larga caminata.
- El camino era largo, y aún mas agotador, no creí que fuera a tener que necesitar ayuda,
pero me equivoqué, no había llegado siquiera a la mitad y ya no podía realizar un paso mas. En cuanto vi una cueva cercana a mi, logré llegar hasta ella, entré, era muy oscura,
apenas notaba por donde pisaba. Reposé², al pasar el tiempo vi una sombra, se movía con rapidez pero en un momento se detuvo se acercó lentamente, era una...

Continuara...


¹: El monte Everest es la montaña más alta de la Tierra sobre el nivel del mar, con 8.8501 msnm. Está localizada en el Himalaya, en el continente asiático, y marca la frontera entre Nepal y China. En Nepal es llamado Sagarmatha (la frente del cielo) y en China Chomolungma o Qomolangma Feng (madre del universo). La montaña fue nombrada Everest en honor de Sir George Everest, británico, topógrafo general de la India, en 1865.

²: En esta historia Reposar significa colocarse en una posición o estado de tranquilidad

Capitulo IV: Lo inalcanzable.


- Criatura, muy parecida a un lobo, pero este era más singular. Sus ojos rojizos
como las llamas del infierno hacían que me tiemble el cuerpo, horrorizado cuando
pude reaccionar, me levanté tranquilamente sin que sospechara que lo aya visto de
repente agarro una rama que tenía a mi lado
y al darme vuelta no estaba, me quedé con cara de pálido,
y me dije a mi mismo:
~ No ha de ser nada, solo imagino cosas por la falta de agua.
Y al instante caigo desmallado.
- Al despertar, estaba en otro lugar se me hacía todo extraño y lo único que
pasaba por mi mente era donde estaba. De repente se abren dos puertas
situadas frente a mi, y seguido a eso expresé.
~ ¡Esa es!, es la caja.
de un momento hacia el otro, se abre la caja de par en par, saliendo de allí una mujer,
tenía la cabeza agachada. No le pude llegar a ver el rostro, unos segundos después,
levanta la mirada y me dice...

Continuara...


Saludos, Heew.


Última edición por Heewitow el Mar 15 Jun 2010, 00:39, editado 17 veces
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

La caja de Pandora [Por mi]. Empty Re: La caja de Pandora [Por mi].

Vie 11 Jun 2010, 13:45
Buena historia, que continue obviamente Smile

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

JuancitOh.-
JuancitOh.-
Nivel 9
Mensajes : 523
Edad : 48
Localización : Moreno!

La caja de Pandora [Por mi]. Empty Re: La caja de Pandora [Por mi].

Vie 11 Jun 2010, 15:48
Muy buena historia , segui asi..

La caja de Pandora [Por mi]. Juani
GhozarD Suspect
avatar
Invitado
Invitado

La caja de Pandora [Por mi]. Empty Re: La caja de Pandora [Por mi].

Vie 11 Jun 2010, 16:13
Uuuuuh parese re interesante...
Espero la continuacion Smile

PD: En cuanto agarre una falta de ortografia te la refriego en la cara (?
jajaj
Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

La caja de Pandora [Por mi]. Empty Re: La caja de Pandora [Por mi].

Vie 11 Jun 2010, 18:14
Ya está el Capitulo II: Para su redacción.


Heewitow: Lara, vale saber que las explicaciones las saco de Wikipedia o Google, porqué soy muy feo explicando cosas.

Saludos, Heew.


Última edición por Heewitow el Vie 11 Jun 2010, 19:32, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

lulu
lulu
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 131
País : Argentina
Edad : 29
Localización : tigre

La caja de Pandora [Por mi]. Empty Re: La caja de Pandora [Por mi].

Vie 11 Jun 2010, 20:46
No me gustó.
nachhii
nachhii
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 292
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Boulogne (h)

La caja de Pandora [Por mi]. Empty Re: La caja de Pandora [Por mi].

Vie 11 Jun 2010, 21:56
ESTA BUENO. SEGUI ASI (? :p
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

La caja de Pandora [Por mi]. Empty Re: La caja de Pandora [Por mi].

Vie 11 Jun 2010, 22:50
Heewitow escribió:
La caja de Pandora.


Capitulo I: El Misterio.


- Lo recuerdo como si fuese sido ayer... Yo estaba situado a la salida de ese calabozo¹,
intentando escapar de Pandora². Su caja había desatado el poder maligno de toda la
humanidad, y el problema fue todo mío.
- Pero mejor explicarles desde el principio todo... Era un sábado por la tarde, era un día soleado como cualquier otro, solo que algo parecía perturbar a los animales -Los animales
son los primeros en sentir un cataclismo/catástrofe- muchos de ellos se alejaban, las aves migraban. Todo era muy confuso, pero igual esto recién comenzaba.
- Yo seguí mi rutina de todos los días, fui a trabajar a la empresa, y al salir me encontré con
algo que no todos los días sucede.

Continuara...


¹: Lugar de la fortificación en le que se recluía a los presos con el objeto de asegurar su pérdida de libertad reduciendo ostensiblemente la importancia de la habitabilidad.

²: En la mitología griega, Pandora (en griego antiguo Πανδώρα) fue la primera mujer, hecha por orden de Zeus como parte de un castigo a Prometeo por haber revelado a la humanidad el secreto del fuego.

Capitulo II: El Callejón.


- Encontré un callejón, y no uno cualquiera este al fondo de el llegaba una pared inmensa,
con una caja purpura, me acerqué lentamente cuando casi llegaba, raramente parecía
que el camino no terminaba. Habré avanzado unos cuarenta segundos que se me hacían interminables, sentía que había corrido horas y horas sin descansar
y no transcurrieron siquiera dos minutos.
- Cuando me decidí a correr con todas mis ansias de llegar la logré alcanzar
y a punto de tocar la excéntrica¹ caja, tome un suspiro y la abrí de repente
una montaña se levantó bajó ella. Se alejó hacía las alturas y miré desde mi posición, salieron unos espectros² de la caja, se notaba de mi distancia un tornado -De viento- liberando una especie de "Almas" yo con todos mis escalofríos³
tomé mi orgullo y...

Continuara...


¹: Excéntrico es algo/alguien de carácter raro, extravagante.

²: un espectro o fantasma es una representación de algo sobrenatural o aterrador.

³: Un escalofrío es una sensación de frío cuando el cuerpo se expone a un ambiente de menor temperatura, así como una fase de temblores junto con palidez y sensación de frío.


Saludos, Heew.

Hay muchos errores.
Te remarco algunos.

"- Lo recuerdo como si fuese sido ayer" Elegí, o "Fuese" o "Hubiese/Hubiera sido"
"Su caja había desatado el poder maligno de toda la humanidad, y el problema fue todo mío." La culpa querrás decir.
"- Pero mejor explicarles desde el principio todo..." "Explicarles desde el principio Todo" es una redundancia.
"Era un sábado por la tarde, era un día soleado como cualquier otro," Elimina el Era repetido, con poner "Era un sábado por la tarde soleado como cualquier otro" está bien.
"¹: Lugar de la fortificación en le que" En la que.

"- Encontré un callejón, y no uno cualquiera este al fondo de el llegaba una pared inmensa,
con una caja purpura, me acerqué lentamente cuando casi llegaba, raramente parecía
que el camino no terminaba. Habré avanzado unos cuarenta segundos que se me hacían interminables, sentía que había corrido horas y horas sin descansar
y no transcurrieron siquiera dos minutos."
El párrafo completo está mal redactado.
Te lo redacto bien.

Encontré un callejón singular. Al fondo, había una pared inmensa y sobre el suelo, una interesante caja púrpura. Me acerqué lentamente, parecía que el camino no terminaba. Habré avanzado unos cuarenta segundos que se me hicieron interminables; sentía que había corrido horas y horas sin descansar.

"- Cuando me decidí a correr con todas mis ansias de llegar la logré alcanzar
y a punto de tocar la excéntrica¹ caja, tome un suspiro y la abrí de repente
una montaña se levantó bajó ella. Se alejó hacía las alturas y miré desde mi posición, salieron unos espectros² de la caja, se notaba de mi distancia un tornado -De viento- liberando una especie de "Almas" yo con todos mis escalofríos³
tomé mi orgullo y..."

Otro párrafo mal redactado, te faltan comas y puntos, ademas los sitúas mal.
-Decidí correr con todas mis fuerzas. Agotado, llegué a mi meta. Tomé aliento, controlé mi pulso, y la abrí. Una montaña se levantó bajó ella y la llevó a su cumbre. Me quedé atónito. De repente, salieron unos espectros² de la caja, percibí un tornado que se aproximaba. Yo, tiritando del miedo,
tomé mi orgullo y...

Saludos
Nanshe
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

La caja de Pandora [Por mi]. Empty Re: La caja de Pandora [Por mi].

Sáb 12 Jun 2010, 09:21
Nanshe, no todos los errores que le marcastes estaban mal... se los marcastes mal porque es como avos te gustaria que sea, pero no son errores.

Nshn: Son errores de redación. Yo le puse mis palabras, pero en sí, estaba mal redactado. Ahora porque editó, pero si revisabas la anterior :S:S:S:S
Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

La caja de Pandora [Por mi]. Empty Re: La caja de Pandora [Por mi].

Dom 13 Jun 2010, 20:21
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
El Capitulo III: Ya está para su lectura.


Saludos, Heew.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

La caja de Pandora [Por mi]. Empty Re: La caja de Pandora [Por mi].

Dom 13 Jun 2010, 21:57
Bastante buena como la estás continuando.
Siguen habiendo miles de errores de redacción.
Controlá donde situas los signos de puntuación y tratá de no repetir palabras (No solamente poner la misma palabra muchas veces en la misma oración sino evitá tambien redundar con sinónimos).

Saludos
Nanshe

P/D>Brian, no me retes
Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

La caja de Pandora [Por mi]. Empty Re: La caja de Pandora [Por mi].

Lun 14 Jun 2010, 23:09
Capitulo IV: Listo para ser leído
Gracias a todos los que siguen mi historia.


Saludos, Heew.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LaDy
LaDy
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 102
Edad : 27
Localización : MGM ....

La caja de Pandora [Por mi]. Empty Re: La caja de Pandora [Por mi].

Miér 16 Jun 2010, 18:57
Muy linda un 9
RaMiRo.-
RaMiRo.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 71
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zarate

La caja de Pandora [Por mi]. Empty Re: La caja de Pandora [Por mi].

Vie 18 Jun 2010, 18:28
se pasan por la mia? xD buena historia che me duele la cabeza de leerla Razz Suerte

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

La caja de Pandora [Por mi]. Empty Re: La caja de Pandora [Por mi].

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.