GRUPO A: Uruguay Vs. Francia
+3
Nanshe
VelkraM
Geem .
7 participantes
- Geem .Nivel 9
- Aportes : 0
País :
GRUPO A: Uruguay Vs. Francia
Vie 11 Jun 2010, 18:22
Primer tiempo:
Parecía que Francia tomaba la iniciativa del encuentro, pero sin profundidad. No recuerdo alguna situación clara además del tiro libre excelentemente ejecutado por Gourkuff que atajó muy bien el arquero yorugua.
Uruguay jugó un buen primer tiempo, de contra pudo haber lastimado más, con un Forlán muy movedizo y un Suarez un poco dormido.
Resultado del primer tiempo: 0 a 0
Segundo tiempo:
Francia terminó de mostrar que el dominio de la pelota era suyo, con poca profundidad y sin lastimar se acercó a Uruguay con temor, con muchos pelotasos al estilo inglés, donde iban todos a cabecear. La chance más clara fue un disparo de Forlán, que por querer agarrarla de tres dedos, desvió el tiro más cercano del encuentro.
Muchas amarillas por parte de Francia, algo que es perjudicial ya que son solo dos tarjetas de dicho color para tener una fecha de suspensión, y la roja innecesaria de Lodeiro.
Resultado final: 0 a 0
Fuente: Geem ^^
Parecía que Francia tomaba la iniciativa del encuentro, pero sin profundidad. No recuerdo alguna situación clara además del tiro libre excelentemente ejecutado por Gourkuff que atajó muy bien el arquero yorugua.
Uruguay jugó un buen primer tiempo, de contra pudo haber lastimado más, con un Forlán muy movedizo y un Suarez un poco dormido.
Resultado del primer tiempo: 0 a 0
Segundo tiempo:
Francia terminó de mostrar que el dominio de la pelota era suyo, con poca profundidad y sin lastimar se acercó a Uruguay con temor, con muchos pelotasos al estilo inglés, donde iban todos a cabecear. La chance más clara fue un disparo de Forlán, que por querer agarrarla de tres dedos, desvió el tiro más cercano del encuentro.
Muchas amarillas por parte de Francia, algo que es perjudicial ya que son solo dos tarjetas de dicho color para tener una fecha de suspensión, y la roja innecesaria de Lodeiro.
Resultado final: 0 a 0
Fuente: Geem ^^
- NansheNivel Máximo
- Aportes : 20
País :
Re: GRUPO A: Uruguay Vs. Francia
Vie 11 Jun 2010, 18:41
Ademas, su estrella (al menos uno de los mas importantes) Henrry, pasa por un terrible momento personal.
Cabe destacar las oportunidades que perdió Forlán por pegarle como venía.
Quiero destacar al uruguayo que se corrió la vida.
Mal partido para el Bicampeón y mala vibra para Francia.
Saludos
Nanshe
Geem> Te referís a Perez ¿No?. Y lo de Herny, está como cansado del fútbol, o así parece, una lástima.
Cabe destacar las oportunidades que perdió Forlán por pegarle como venía.
Quiero destacar al uruguayo que se corrió la vida.
Mal partido para el Bicampeón y mala vibra para Francia.
Saludos
Nanshe
Geem> Te referís a Perez ¿No?. Y lo de Herny, está como cansado del fútbol, o así parece, una lástima.
- MarvellousNivel 6
- Aportes : 1
Vie 11 Jun 2010, 18:57
Si no pasa por Forlán está como desorientado Uruguay, podría haber puesto plata a que lo ganaba Uruguay. Una lástima che.
- NansheNivel Máximo
- Aportes : 20
País :
Vie 11 Jun 2010, 19:35
VelkraM escribió:Marvellous escribió:Si no pasa por Forlán está como desorientado Uruguay, podría haber puesto plata a que lo ganaba Uruguay. Una lástima che.
El armador es LODEIRO.
Gem y Tom : Perez puso mas , pero el que mas corrio fue Pereyra , creo que el que jugó en argentinos hace 1 año.
YO creo que Henry esta demaciado deprimido , nose si cansado del futbol pero creo que le afecto demaciado todo lo mal que se hablo de el luego de la mano en el repechaje contra irlanda. yo lo veia como timido, por ejemplo en la mano del de uruguay ( no fue intencional) , todos discutieron . Menos el.
"No importa el que mas corre, sino el que mas pone"
Lo dijo Niembro durante todo el partido.
Sinceramente, a Uruguay la segunda amarilla lo dejó muy mal parado.
La estuvo manteniendo al filo con 10.
Henry esta muy mal por lo de sus hijos. Sumado a la presión de ser una Estrella....
Saludos
Nanshe
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Vie 11 Jun 2010, 21:06
Sufri muchisimo, antes de empezar el partido ya con el empate me iba conforme, Francia es Francia y tiene jugadores de un nivel mucho mas alto que el de Uruguay. De Uruguay ustedes a nivel mundial solo conocen a Forlan y alguno mas, de Francia conocen a mas de la mitad del equipo.
Destaco en Uruguay en defensa el trabajo de Godin, mitad de cancha Arevalo Rios impresionante todos los cortes de este tipo que jugo asi todo el campeonato urugayo (el pelado chiquito que marcaba en la mitad de la cancha), el ruso Perez tambien se corrio la vida y palito Pereyra otro que esta un buen nivel y adelante Forlan hizo lo que pudo, se las ingenio muy bien. Lo que le falta a Uruguay es un enganche, un 10 que le haga llegar la pelota a Forlan y a Suarez.
Nacho Gonzalez es un pecho frio (fue el que salio por Lodeiro) todas las que toco las jugaba hacia atras y no nos dejaba salir :S (hace 2 años que no juega el futbol tmb :S) y lo mismo con Lodeiro el otro enganche hace 1 año que no juega esta comiendo banco en el Ajax y tiene 19 años el pibe estoy seguro que se fue llorando con tremenda decepcion no solo por dejar tirado a sus compañeros sino porque ya se pierde automaticamente el partido contra los Bafana Bafana.
En fin un grupo muy parejo que se va a definir si o si en la ultima fecha, me sorprendio Sudafrica en su primer partido, atras no son tan fuertes, quedo demostrado en el gol de Mexico, pero adelante son rapidisimos como corrian era un impresionante y el gol fue un golazo hicieron como 3 parados y el morocho la clavo en un angulo.
Para mi empatamos con Sudafrica y le ganamos a Mexico. Todavia no se si nos convenia que le gane el anfitrion a Mexico, ahora contra Uruguay sabe que un empate lo puede dejar casi afuera y va a salir con todo.
Saludos.
Destaco en Uruguay en defensa el trabajo de Godin, mitad de cancha Arevalo Rios impresionante todos los cortes de este tipo que jugo asi todo el campeonato urugayo (el pelado chiquito que marcaba en la mitad de la cancha), el ruso Perez tambien se corrio la vida y palito Pereyra otro que esta un buen nivel y adelante Forlan hizo lo que pudo, se las ingenio muy bien. Lo que le falta a Uruguay es un enganche, un 10 que le haga llegar la pelota a Forlan y a Suarez.
Nacho Gonzalez es un pecho frio (fue el que salio por Lodeiro) todas las que toco las jugaba hacia atras y no nos dejaba salir :S (hace 2 años que no juega el futbol tmb :S) y lo mismo con Lodeiro el otro enganche hace 1 año que no juega esta comiendo banco en el Ajax y tiene 19 años el pibe estoy seguro que se fue llorando con tremenda decepcion no solo por dejar tirado a sus compañeros sino porque ya se pierde automaticamente el partido contra los Bafana Bafana.
En fin un grupo muy parejo que se va a definir si o si en la ultima fecha, me sorprendio Sudafrica en su primer partido, atras no son tan fuertes, quedo demostrado en el gol de Mexico, pero adelante son rapidisimos como corrian era un impresionante y el gol fue un golazo hicieron como 3 parados y el morocho la clavo en un angulo.
Para mi empatamos con Sudafrica y le ganamos a Mexico. Todavia no se si nos convenia que le gane el anfitrion a Mexico, ahora contra Uruguay sabe que un empate lo puede dejar casi afuera y va a salir con todo.
Saludos.
- nachhiiNivel 5
País :
Vie 11 Jun 2010, 22:28
YO DIJE ESTE SI ES UN PARTIDASO.
PERO..
MAS ABURRIDO IMPOSIBLE.
PERO..
MAS ABURRIDO IMPOSIBLE.
- Narshall;Nivel 19
- Aportes : 1
País :
Sáb 12 Jun 2010, 02:09
Me quedé con las ganas de ver a Papelito Fernández.
Nada para destacar, Francia apagado como se esperaba, con tímidas proyecciones de Ribery. Uruguay raspe que te raspe como siempre, osea nada raro, típica garra charrúa xd.
Me aburrió.
Nada para destacar, Francia apagado como se esperaba, con tímidas proyecciones de Ribery. Uruguay raspe que te raspe como siempre, osea nada raro, típica garra charrúa xd.
Me aburrió.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Sáb 12 Jun 2010, 15:42
Narshall; escribió:Me quedé con las ganas de ver a Papelito Fernández.
Me aburrió.
Fue aburrido si el partido en eso coincido con todos, me gusto mucho mas los otros partidos en especial Sudafrica y Mexico fue el partido mas ida y vuelta de este mundial por ahora.
Yo me quede con las ganas de que me lleve al tanque Silva al mundial y ahi me hubiese gustado que hagan dupla con papelito.