real y muy triste 11lu0bm
real y muy triste NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

real y muy triste 11lu0bm
real y muy triste NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

real y muy triste

+5
Roodra
Gheek
LaDy
RoTT WeiLeR
keizer
9 participantes
Ir abajo
keizer
keizer
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 0
Mensajes : 37
País : Argentina

real y muy triste Empty real y muy triste

Sáb 12 Jun 2010, 17:42
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
bueno aca les va una historia para los que no la conosian y para los que si les paso a informar que fue real ya que me tome el tiempo de investigar profundamente el tema
cuenta a si...
( aclaro no me acuerdo los nombres a si que les voy a poner un nombre cualquiera )

un dia mariano llama a su novia por telefono y le propone de ir a visitar a su abuela ya que ella quedo viuda y sola
la novia de mariano llamada natalia le dice que si ya que no tenia nada que hacer
mariano felizmente le responde esperame ya salgo para aya. mariano llama a su abuela y le dice abuela voy con mi novia a visitarte la abuena contenta le dice, bueno marian voy preparando las cosas para tomar el te.
mariano feliz saca de su cochera su nueva y flamante moto 2 cilindros y de pista y enprende viaje hacia la casa de su novia
al llegar la novia nota que solo traia un casco y le dice:
natalia: hey marian solo traes un casco
mariano: huy si perdona no me avive de traer el otro
pero no te preocupes vos te vas a poner este
natalia mirandolo con ternura le dice
natalia: nono no me lo voy a poner vamos a ir los 2 sin casco
mariano:no vos te pones este casco si llega a pasar algo y te pasa algo a vos me muero
natalia:no seas egoista si yo usara el casco y llegara a pasar algo y te pasara algo a vos me moriria, no podria vivir sin tenerte a si que si nos pasa algo nos va a pasar a los 2 por =
mariano enojado pero feliz de lo que dijo su novia enprenden viaje
llendo por la autopista topan con un peaje y mariano le dice a natalia
mariano: nati
natalia:que pasa amor
mariano: vamos a ponerle adrenalina a nuestro viajesito
natalia: hay amor no me asustes que es lo que vas a hacer
mariano rapidamente comenzo a acelerar la moto para pasar el peaje sin pagar y mariana le dice que frene que no sea inconciente que la autopista estaba llena de autos y camiones, la moto ya llego a un nivel de velocidad que superaba los 160k/h
natalia estaba asustada y sin emitir palabra alguna y abrazandolo fuerte
cuando mariano le dice confias en mi?
natalia asustada por esa pregunta le dice si pero que vas a hacer mariano le dice decime cuanto me amas
natalia asustada pero un poco confusa le dice mucho te amo mas que mi vida mariano le dice abrasame muy fuerte y no pares de decirme que me amas
natalia lo hizo casi llorando y le pregunta que pasa?
y mariano le dice ponete el casco y no dejes de abrazarme muy fuerte ni de decir cuanto me amas ella lo hizo.
la abuela viendo que no llegaban decidio llamar a la madre ( su hija ) y le pregunto si estaba mariano y le contesta :

mama: si mama mariano ya salio para ahi
abuela: a porque masomenos hace una hora me aviso que iba a venir
mama: no te preocupes mama que debe de averse quedado en lo de la novia pero ya va a ir quedate tranquiela
cuando derrepente a la madre le empiesa a sonar una llamada en espera y le dice a la madre que espere que ya la llamaba que tenia otra llamada
la abuela se queda horas esperando el llamado de la hija y llama nuevamente a la casa donde nadie le contesta al dia siguiente la abuela recibe el diario justo cuando estaba por llamar a la hija para averiguar de su nieto cuando lebanto el telefono no pudo resistirse a ver una noticia en el diario que decia asi

grave accidente en autopista un corredor de moto con su novia se incrustaron contra un camion con acoplado dado a que se quedo sin frenos para evitar este fatal accidente victimas fatales: el conductor de tan solo 25 o 26 años llamado mariano gimenez
la abuela desvanecida cae en un cillon
y la novia semanas despues de su recuperacion en estado de shock pregunta que es lo que paso?
y le cuentan que se avia quedado sin frenos la moto y la novia le dice quebrada en llantos sin poder hablar por eso me pidio que me ponga el casco y que lo abrase


mariano en el momento que acelero intento frenar al ver que adelante se avia ocasionado un choque y no avia forma de que safara del palo y lo ultimo que quizo oir fue a su novia diciendole cuanto lo amaba y asegurarse de que ella a pesr de los golpes que podia llegar a recivir estubiera bien
cuando le dijo que lo abrazara fuerte lo que hizo es usar su cuerpo como amortiguador del impacto para salvarle la vida

fin
triste muy triste pero real espero que les haya entretenido porque no se si les va a gustar


saludos KEIZER
avatar
RoTT WeiLeR
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 7

real y muy triste Empty Re: real y muy triste

Sáb 12 Jun 2010, 19:33
pobre natalia igual alta valentia del pibe y que amor lo que hizo para que la salvara
LaDy
LaDy
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 102
Edad : 27
Localización : MGM ....

real y muy triste Empty Re: real y muy triste

Sáb 12 Jun 2010, 19:59
Muy Buena pibe me entretubo pero fijate tus ortografias Smile
Pero = Esta re copada...

Mi Puntuacion: 9
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

real y muy triste Empty Re: real y muy triste

Sáb 12 Jun 2010, 20:04
Buena historia. Pero no me da tristeza. Lo que les paso fue por idiota. No por amor. Pero bueno, Asi esta la argentina que le vamos a hacer. Igual como esta buen la historia le pongo un 8 .

Slds Gheek
avatar
Invitado
Invitado

real y muy triste Empty Re: real y muy triste

Sáb 12 Jun 2010, 20:15
Está buena, pero para la proxima tratá de tener menos faltas de ortografia y tambien trata de poner mayusculas despues de un punto.

Escribistes "aver" y es "haber"

Pero en si la historia esta buena, un 7 Smile

Por apurado, tranquilamente pudo volver a su casa a buscar el otro casco...

Es mejor perder un minuto en la vida, que perder la vida en un minuto
keizer
keizer
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 0
Mensajes : 37
País : Argentina

real y muy triste Empty Re: real y muy triste

Sáb 12 Jun 2010, 20:18
sisis gracias a todos x la puntuacion respecto a las faltas tienen razon son horrores pero pasa que mi hermanito estaba en la pc y me pidio de escribir entonses le dije que escriba y yo le dictaba despues le dije que busque con un diccionario para que aprenda las palabras que no sabia pero por lo visto 0 bola = mil gracias x los puntos a los 3 y al primero por comentar rot
Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

real y muy triste Empty Re: real y muy triste

Sáb 12 Jun 2010, 20:39
Y pensar que a veces me enojo con mi novia por boludeces :S, no quisiera ni saber que me pasaria si ella falleciera Sad.
Muy buen relato Wink
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

real y muy triste Empty Re: real y muy triste

Sáb 12 Jun 2010, 20:50
Igualito al que leí en unos 15 Power Point.
No se porque no aclaran que no es de su autoría.

La Historia , según dice el Power Point, es real, pero no hay pruebas de esto.
En el mismo, no se dan nombres.

Saludos
Nanshe
keizer
keizer
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 0
Mensajes : 37
País : Argentina

real y muy triste Empty Re: real y muy triste

Sáb 12 Jun 2010, 20:56
yo en algun lugar dije que era de mi autoria? leelo si fuera de mi autoria sabria los nombres reales y yo si tengo fuentes que lo prueban investigue mucho el asunto y encontre la historia real en un diario de una biblioteca el que tenga dudas que avise que lo imprimo el lunes y lo posteooo

no te lo tomes a mal nanshe pero primero es para la gente que no lo leyo y para el que lo quiera leer como fue realmente segundo aclaro para la gente como vos ( como vos me refiero a que ya lo vio ) que la historia es real y puedo comprobarlo no tengo 18 años como para iventar algo asi
tengo 23. = gracias por comentar

Nshn: Pera pera, si investigaste taaaaaanto como vos decís, ¿Cómo es posible que no sepas el nombre de los implicados?
Al comienzo das a entender que la historia es tuya. Ademas no te cuesta nada poner que la sacaste de un Power Point.


Última edición por keizer el Sáb 12 Jun 2010, 20:58, editado 1 vez
keizer
keizer
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 0
Mensajes : 37
País : Argentina

real y muy triste Empty Re: real y muy triste

Sáb 12 Jun 2010, 22:57
porque me interese en saber si la historia era real no me interese en saber sus nombres y marca de la moto y de que color era el casco que se puso la chika la historia ya la conosia y se me dio por investigar y no quedarme como un tonto dudando si es cierto o falso la historia la investigue hace mucho cuando la lei x primera vez y ya ni me acuerdo pero lei un un par de post aca y me acorde y la postie la otra creo que ya deja mas que claro que al decir " la historia es real", "metome el tiempo de investigar" queda mas que claro que no es mia tampoco me adueñe de la historia si lees bien los comentarios ninguno es asia mi sino a la historia y me parese que por los comentarios la gente ya se dio cuenta o leyo eso que a lo mejor malinterpretaste o no entendiste eso que da a entender que la historia no es inventada por mi ni que me sucedio pero no quiero pelear si te hace sentir mas comodo que ponga que la historia la saque de un POWER POINT y eso hace que se eviten estas discuciones te doy a que elijas o borro el post o le pongo abajo "historia de no se quien sacada de power point" mi intencion no es ofender ni discutir ni nada solo puse la historia pero me molesta un poco que siempre salte alguien a encontrarle la quinta pata al gato todo bien pero vos decime que hacer?¿ vuelvo a aclarar mi intencion no es ofender ni faltarle el respeto a nadie ni al mas capo y al mas tonto.
una pregunta nanshe tenes idea que paso con el server?
desde ya muchas gracias
sepan disculpar la molestia
Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

real y muy triste Empty Re: real y muy triste

Sáb 12 Jun 2010, 23:44
Es algo triste, y si que es por amor, no digan que fue porqué es un Boludo. :S.
Ustedes no entienden nada ¬¬.


Saludos, Heew.
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

real y muy triste Empty Re: real y muy triste

Dom 13 Jun 2010, 01:24
Me encanto la historia, yo creo que es verdadero... ya que aveces uno dice "no ni ayy hago eso por ella/el" Pero aveces uno hace locuras por amor.. muy buena historia, me encanto.

PD: En el inicio de la historia "Prologo" por asi decirlo, aclara que no es de su autoria, ya que si Investigo.. busco de otro lado.
keizer
keizer
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 0
Mensajes : 37
País : Argentina

real y muy triste Empty Re: real y muy triste

Dom 13 Jun 2010, 02:01
gracias Eruocase hacia falta que dijeras lo que dijiste a si me entienden algunas persona mil gracias x comentas saludos Smile

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

real y muy triste Empty Re: real y muy triste

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.