GRUPO C: Inglaterra Vs Estados Unidos 11lu0bm
GRUPO C: Inglaterra Vs Estados Unidos NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

GRUPO C: Inglaterra Vs Estados Unidos 11lu0bm
GRUPO C: Inglaterra Vs Estados Unidos NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPO C: Inglaterra Vs Estados Unidos

+8
EssieN.-
VelkraM
Heewitow
pedritowh
Coolo
Kirsten
Geem .
AlxaN
12 participantes
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
País : Argentina

GRUPO C: Inglaterra Vs Estados Unidos Empty GRUPO C: Inglaterra Vs Estados Unidos

Sáb 12 Jun 2010, 23:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Inglaterra y Estados Unidos repartieron los honores al igualar 1-1 en el debut de ambos en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. El encuentro, válido por el Grupo C, se diputó el sábado 12 de junio en el estadio Royal Bafokeng de la ciudad de Rustenburgo.

Los equipos todavía estaban acomodándose en el campo de juego cuando, a la salida de un lateral, Inglaterra agarró dormida a la defensa rival y armó la jugada del primer gol, que tuvo tres toques rápidos, una gran asistencia de Emile Heskey y una exquisita definición de Steven Gerrard entrando como centrodelantero (1-0, 4’).

A pesar del baldazo de agua fría, los norteamericanos no perdieron el orden y apelaron a la prolijidad para trasladar el balón hasta el campo inglés, casi siempre desde los pies de Landon Donovan o Clint Dempsey. Su principal arma ofensiva, no obstante, fueron las jugadas a balón parado. A punto estuvo Jozy Altidore de facturar dos veces por esa vía, pero en ambas desvió su cabezazo por poco.

La ventaja le permitió a Inglaterra tirarse unos metros atrás y salir rápido de contra. Casi le da resultado a los 19’, ya que Wayne Rooney dejó a Aaron Lennon prácticamente cara a cara con Tim Howard, pero el volante prefirió enviar un centro que fue cortado a tiempo por un defensor contrario.

Los europeos parecían retomar la iniciativa cuando llegó el inesperado empate norteamericano, ya que un disparo de Dempsey, aparentemente fácil para Robert Green, se coló entre las manos del arquero y fue a morir lentamente al fondo de la red (1-1, 40’). Antes del pitazo final, además, Howard se lució al desviar un disparo franco de Glen Johnson.

Espacios y emociones
En la reanudación, Inglaterra confirmó aquella tendencia a recuperar el protagonismo, y merodeó durante varios minutos el área estadounidense. Tuvo una situación inmejorable a los 50’, tras un preciso pase de Lennon a Heskey, pero Howard volvió a lucirse al ganarle el mano a mano al atacante.

A medida que Estados Unidos pudo salir del asedio inglés, aparecieron espacios y el juego se hizo más entretenido. Los dos contaron con oportunidades claras el promediar la etapa, pero tanto Howard como Green se lucieron para desviar los disparos de Frank Lampard y Altidore respectivamente.

En los 20 minutos finales, Inglaterra lució más sólida, especialmente gracias a Rooney, quien provocó peligro con un cabezazo, un remate de media distancia y un par de pases “picantes” que sus compañeros no supieron capitalizar. Del otro lado, tan sólo un intento de Donovan desde lejos inquietó a los ingleses, quienes al final debieron resignarse a una igualdad con sabor agridulce.

En la próxima jornada, Inglaterra se enfrentará a Argelia el 18 de junio en Ciudad del Cabo, mientras que en primer término Eslovenia hará lo propio con Estados Unidos en Johannesburgo.

Fuente: Fifa.com y yo.
Geem .
Geem .
Nivel 9
Aportes : 0
País : Puerto Rico

GRUPO C: Inglaterra Vs Estados Unidos Empty Re: GRUPO C: Inglaterra Vs Estados Unidos

Dom 13 Jun 2010, 00:02
Excelente primer tiempo, mereció más Estados Unidos.
Aburrido segundo tiempo, mejor que el de Francia - Uruguay, por ejemplo, pero aburrido comparándolo con el primero.

Los estado unidenses demostraron ser ingenuos pero un gran equipo, jugando bien.

Geem .
Kirsten
Kirsten
Nivel 17

GRUPO C: Inglaterra Vs Estados Unidos Empty Re: GRUPO C: Inglaterra Vs Estados Unidos

Dom 13 Jun 2010, 00:06
Bien el arquero inglés!
Ahí tenés la pasión por el football, enano! Ingleses amargos.

Geem> JAJAJAJAJA, sos un capo. Toda la razón
Coolo
Coolo
Nivel 11
Aportes : 1
País : Bolivia

Dom 13 Jun 2010, 00:08
Kirsten escribió:Bien el arquero inglés!
Ahí tenés la pasión por el football, enano! Ingleses amargos.

Geem> JAJAJAJAJA, sos un capo. Toda la razón

QUE GRANDE GREEEN
Y YO QUE LO ADMIRABA COMO ATAJABA EN EL WEST HAM ~.~
Invitado
Invitado

Dom 13 Jun 2010, 00:16
No vi el partido, vi los goles nada más...
Un grande Gerard Wink
Pobre el arquero de Inglaterra, el primer partido y se mandó terrible cagada Neutral

PD: Green (arquero de Inglaterra) tenia la camiseta Verde ...
Razz

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Heewitow
Heewitow
Nivel 9

Dom 13 Jun 2010, 02:26
Cuando metió el gol Estados Unidos me quería MATAR!, no puedo creer que no pudiera atajar esa pelota u.u, bueno las cosas pasan por algo :S de todas formas, jugó bien E.E.U.U

Saludos, Heew.

EssieN.-
EssieN.-
Nivel 3
Nivel 3
Aportes : Bom día.

Dom 13 Jun 2010, 11:25
Jaja , pobre arquero inglés. Me sorprendió que Inglaterra con un gran equipo empatara contra Estados Unidos , pero igual bien merecido el empate para ambos equipos.

EssieN.-
EssieN.-
Nivel 3
Nivel 3
Aportes : Bom día.

Dom 13 Jun 2010, 11:29
VelkraM escribió:
EssieN.- escribió:Jaja , pobre arquero inglés. Me sorprendió que Inglaterra con un gran equipo empatara contra Estados Unidos , pero igual bien merecido el empate para ambos equipos.

Estados unidos tiene un GRAN equipo , no individual pero si colectivo , en la copa confederaciones le ganó a españa en la semifinal y casi le gana a brasil que le metio 2 goles en los minutos 87 y 89... Yo ya avisé que iba a ser una de las revelaciones del mundial..

Tenés razon , no digo que tenga feo equipo. Pero fútbolisticamente Inglaterra es superior a Estados Unidos , a eso me refiero ^^. Tal vez sea la revelación , hay que ver como sigue en los próximos partidos.
nachhii
nachhii
Nivel 5
Nivel 5

Dom 13 Jun 2010, 14:36
miralo a EE UU ehh Jajaj
le iso alto partido a los ingleses.
yo que decia Inglaterra le gana 3a1 Razz
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20

Dom 13 Jun 2010, 15:25
Me sorprendió mucho que un país que cosechó numerables estrellas halla empatado con un equipo que recién está armando su historia.

El tiro que perdió Green fue mas penoso que el gol en contra argentino en la Copa América pasada :S

Feli: En EEUU también se dice Football. La ironía metela donde no da la luz.....

Saludos
Nanshe
Coolo
Coolo
Nivel 11
País : Bolivia

Dom 13 Jun 2010, 15:37
Nanshe escribió:numerables estrellas

Un solo mundial tiene,Y todas las otras participaciones fueron horribles.

Nanshe escribió:El tiro que perdió Green fue mas penoso que el gol en contra argentino en la Copa América pasada :S

Mala suerte, Aparte, green es uno de los mejores arqueros,

Nshn: Con estrellas me refiero a jugadores europeos de alta calidad.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Dom 13 Jun 2010, 16:43
En EE UU se dice soccer, dios mío xd.

Era bastante obvio que los yankis les iban a jugar de igual a igual. Están dominando todos los deportes, y ahora van por el fútbol. Igual los agarra algún sudamericano y les pinta la cara, pero se nota la importancia que le dan a comparación de otros años.

Buen partido de a ratos.
Kirsten
Kirsten
Nivel 17

Dom 13 Jun 2010, 17:27
Nanshe escribió:Me sorprendió mucho que un país que cosechó numerables estrellas halla empatado con un equipo que recién está armando su historia.

El tiro que perdió Green fue mas penoso que el gol en contra argentino en la Copa América pasada :S

Feli: En EEUU también se dice Football. La ironía metela donde no da la luz.....

Saludos
Nanshe

Ahora que está el Mundial somos todos periodistas, no? Se dice soccer, no football. Y en castellano es fútbol, así que por lo que yo sepa, hablamos en castellano.
Green es un buen arquero, nadie es perfecto.

me molesta que corrijan todo, es haya ¬¬.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
País : Uruguay

Dom 13 Jun 2010, 19:19
Conclusion del match: La jabulani te comanda.
Contenido patrocinado