cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase 11lu0bm
cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase 11lu0bm
cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
keizer
keizer
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 0
Mensajes : 37
País : Argentina

cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase Empty cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase

Dom 13 Jun 2010, 19:53
estaba yo caminando por ese camino oscuro ese camino frio y silencioso
ese camino que la mayoria de las personas recorren al sufrir cuando no esta esa luz que nos dejen ver esos pasos que nos llevan a ninguna parte
esos caminos donde la mayoria de la gente teme perderse para siempre
donde uno cree que se quedo solo
donde las personas que lo recorren empiesan que todo se derrumba
ahi estaba yo, ahi en ese camino
y por dentro pensaba lo solo que me siento, lo solo que estaba
pensaba que nunca mas podria ver reflejado ese niño que sonrreia ese niño que no paraba de ser feliz
el niño que podia hacer feliz a las personas
pensaba que en ese camino yo iba a quedar perdido para siempre
que nunca iba a encontrar la salida
dia tras dia pensando el lo mismo
y mis esperanzas se iban agotando
y fue ahi cuando vi esa luz en medio de la ocuridad
si bien ilumino todo mi alrrededor no podia ver mas que esa luz bajando
esa luz segadora ese destello que era una esperanza para mi
mis ojos se acostumbraron mucho a la oscuridad de mis pasos, por esa razon no podia ver que es lo que era paralizado sin saber que hacer decidi caminar asia ella
cuando estaba llegando me frena una vos gruesa y ronca que decia asi
VOS ME LO PEDISTE, AHI TIENES LO QUE NESESITABAS, ESO QUE TANTO ME ROGASTE AHI LO TIENES.
si bien escuche la voz no podia dejar de mirar esa luz
cuando empese a caminar nuevamente ya me estaba asercando ahi
al asercarme veo tus ojos unos ojos hermosos los mas lindos que nadie pudo aver visto
alcanse a escuchar que me hablaba pero la mirada no me dejaba entender lo que decias
fue una combinacion fatal tu mirada y la voz mas dulce y tierna que jamas nadie oyo una vos angelical casi inexplicable
medio tartamudeando le pregunte quien era
y me dijo la que te va a sacar del mundo del nunca jamas
y depronto una luz segadora y una explocion dentro mio ocurrio fue ahi cuando me desperte y te vi acostada en mi cama y solo pude decir casi lagrimeando
esres tu, eres tu el angel que tanto pedi a dios

es ahi por donde la mayoria camina cuando se les va un amor, es ahi donde terminas de entender cual es el proposito de tu vida, es ahi donde entendes que tu vida no tiene sentido si no tenes ese angel que fue creado para vos
es ese lugar al que yo llamo EL MUNDO DEL NUNCA JAMAS

FIN



bueno no estaba tan inspirado porque no sabia en quien pensar pero les aseguro que puedo hacerlo mejor despues posteo unos de mis pensamientos que estan inspirados y basados en alguien para que los vean

bueno va dedicado a EUROCASE si no te gusto tengo algunos que te pueden encantar pero estoy en otra compu y los tengo guardado en la mia besos y saludos EUROCASE


Última edición por keizer el Dom 13 Jun 2010, 20:10, editado 1 vez
keizer
keizer
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 0
Mensajes : 37
País : Argentina

cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase Empty Re: cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase

Dom 13 Jun 2010, 20:05
aclaro el mundo del nunca jamas es un lugar dentro de nosotros en el que caemos cuando creemos que nunca nos va a a salir tal cosa, que nunca vamos a encontrar ese amor, ese lugar donde caemos al sentirnos frustrado al ver que todo nos sale mal,
pero no te aflijas siempre hay alguien que este dispuesto a mostrarte la salida


"BIENVENIDO AL MUNDO DEL NUNCA JAMAS"
un lugar porque el que pasamos todos y solo los que no tienen fuerza se quedan
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase Empty Re: cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase

Dom 13 Jun 2010, 20:18
Aiii me encantooo!!!!!!!!!! que lastima que se pueda calificar hasta 10 Neutral muy buena!!!! sobretodo el final, el final me llego al corazon!
keizer
keizer
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 0
Mensajes : 37
País : Argentina

cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase Empty Re: cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase

Dom 13 Jun 2010, 20:19
gracias euro me alegra mucho que te guste Smile
avatar
Invitado
Invitado

cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase Empty Re: cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase

Dom 13 Jun 2010, 20:45
Está buena...
Ponele mayusculas, puntos, comas, asentos y va a estar mucho mejor...

de 1 a 10 un 8 Smile

PD: Tratá de no hacer doble post porque te van a advertir
keizer
keizer
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 0
Mensajes : 37
País : Argentina

cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase Empty Re: cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase

Dom 13 Jun 2010, 20:50
gracias locura por el coment lo hize asi nomas porque estaba en medio de una guerra con mi ex. ahora que es eso de doble post? me explicas? no entiendo nada


Última edición por keizer el Dom 13 Jun 2010, 21:10, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase Empty Re: cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase

Dom 13 Jun 2010, 20:56
keizer escribió:gracias locura por el coment lo hize asi nomas porque estaba en medio de una guerra con mi ex. ahora que es eso de doble post? me explicas? no entiendo nada

Vistes cada vez que contestas... osea que pones en "responder" y envias el "msj"
Eso es un post, y si haces dos seguidos es una advertencia, lo dice en el reglamento, te recomiendo que los leas asi no tenes problemas^^

Cualquier duda o problema que tengas mandame un mp que voy a tratar de ayudarte^^

Saludos
Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase Empty Re: cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase

Dom 13 Jun 2010, 21:08
Tipiko, la sala de Chat, a otro lado ;D. Existe el MSN/YAHOO/AIM/SKYPE O directamente el MP!.

La historia, emm, Está buena, osea destaco que le pusiste ganas. Ahora que se la dediqués a una persona es otra COSA!. Igual buena está!.

Un 8. ;D


Saludos, Heew.
Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase Empty Re: cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase

Dom 13 Jun 2010, 21:59
Cada vez que me peleo con mi novia (Hoy), me pasa eso, y es verdad , pensas que nada tiene sentido, como que nada te da la misma felicidad que cuando estas con ella ♥️

un 10
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase Empty Re: cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase

Dom 13 Jun 2010, 22:07
Muy bonito, cuando uno no esta con la persona que ama, se siente perdido... es raro, yo nunca tengo inspiracion hasta que me peleo con alguien que quiero demaciado :S

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FatuOs
FatuOs
Nivel 18
Aportes : 4
Mensajes : 1576
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Racing Teamo (L)

cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase Empty Re: cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase

Dom 13 Jun 2010, 22:21
Es muy triste cuando te peleas con alguien o perdes un ser muy querido muy allegado que se te va ... y decís ahora que no esta esa persona para donde arranco o te caes en el pozo de la depresión del que tanto cuesta salir y tus amigos te dicen vamos ya vas a encontrar otra

muy buena historia ahora mi pregunta es ... ¿Se la dedicaste a un pibe?
keizer
keizer
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 0
Mensajes : 37
País : Argentina

cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase Empty Re: cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase

Dom 13 Jun 2010, 23:55
la verdad se la dedique a una chika ya que soy hombre pero gracias por los comentarios de todos
LaDy
LaDy
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 102
Edad : 27
Localización : MGM ....

cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase Empty Re: cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase

Lun 14 Jun 2010, 21:36
Copado la verdad me encanto ....


Mi PunTuacion: 8 Smile
avatar
Invitado
Invitado

cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase Empty Re: cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase

Lun 14 Jun 2010, 22:09
Muy buena.. Como dijo Niko~ (Tipiko) si prestas atención el las mayúsculas,tildes,comas,puntos etc vas a mejorar banda Smile


Del 1 al 10: Un 8
Contenido patrocinado

cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase Empty Re: cuando eso que tienes no lo tienes/ eurocase

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.