Partidos recordados. ¿Por qué? 11lu0bm
Partidos recordados. ¿Por qué? NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Partidos recordados. ¿Por qué? 11lu0bm
Partidos recordados. ¿Por qué? NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geem .
Geem .
Nivel 9
Aportes : 0
País : Puerto Rico

Partidos recordados. ¿Por qué? Empty Partidos recordados. ¿Por qué?

Mar 15 Jun 2010, 16:24
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
La idea del tópico es que pongan o comenten brevemente un partido el cual lo recuerden por algo en especial, qué les gustó, si los emocionó, los hizo gritar como nunca, o qué les sucedió.

Acá voy yo:

Argentina 1 (3) Vs. Alemania 1 (4). Mundial Alemania 2006.
Lo recuerdo mucho porque creo que Argentina, si pasaba, se consagraba campeona del mundo porque tenía el equipo y los huevos suficientes como para ganarle a franchutes, tanos, portugueses y todo los que se nos cruce.
Me emocionó el gol del mejor 2 que vi en mi vida, el Ratón Ayala, y debe haber sido el gol que más grité, o uno de los más gritados.

Portugal 1 Vs. Holanda 0. Mundial Alemania 2006.
Es para mí un partido de los más violentos pero dinámicos que vi en mi vida, en los cuales se repartieron patadas violentas en demasía, y donde el buen fútbol se dejó de lado, aunque la entrega y garra persistió de ambas partes.
Me acuerdo que Maniche hizo el gol y que hubo mucha idea y vuelta, bastantes ocaciones de gol, pero un juego muy cortado.

Ahora les toca a ustedes ^^

Geem .
Invitado
Invitado

Partidos recordados. ¿Por qué? Empty Re: Partidos recordados. ¿Por qué?

Mar 15 Jun 2010, 16:28
Italia 1 Vs. Francia 1 Final del mundial 2006

Fueron a penales, no me acuerdo los resultados exactos de los penales. Cuando hizo el gol Materasi lo grité con todo (fue un centro y cabezeó y fue el gol del empate).
Despues en penales cuando ganó Italia se armó alto quilombo en mi casa Razz

Terrible ese partido
Digno de una final de un mundial

PD: Muy bueno el th^^
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
País : Argentina

Mar 15 Jun 2010, 16:39
El Argentina - México de octavos (2006).
Además de ser el primer mundial que viví sabiendo de fútbol, se jugó como nunca. El que hayamos ido al alargue le dió un toque especial, y la bolea de maxi ni te cuento. No te voy a decir que fue el gol que mas festejé, pero que lo habré gritado mucho te lo aseguro.
Excelente el partido y la adrenalina.

Buen thread gemy.
Marvellous
Marvellous
Nivel 6
Nivel 6

Mar 15 Jun 2010, 17:42
Obvio que el Méjico-Argentina por los octavos del mundial 2006. Aunque también me acuerdo del Nigeria-Argentina del 2002. Cómo gritamos el gol dios mío, se habían reunido una banda de familiares.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amossien
Amossien
Nivel 17

Mar 15 Jun 2010, 18:58
Argentina 0 - Inglaterra 1, que Beckham metió un gol de penal, en Corea-Japón 2002.
Nunca me voy a olvidar ese partido, que fue tan trabado en el medio y tan escalofriante.

Última edición por mRatsingest ! el Mar 15 Jun 2010, 22:35, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LanyXart
Nivel 0
Nivel 0

Mar 15 Jun 2010, 19:28
Yo el partido qe mas recuerdo fue Argentina-Alemania (Alemania 2006) por varias razones:

-Voy a Una escuela alemana y le tengo toda la bronca
-Era mi primer mundial qe entendía algo de fútbol, ya qe en el 2002 solo coleccionaba las figus de Panini xD.
-Y la ultima , y mas dolorosa para mi , porte el dia qe perdió Argentina ese partido era mi cumpleaños ;(.

Pd: Muy buen Th
Atte. LanyXart
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
País : Uruguay

Mar 15 Jun 2010, 22:24
En este momento se me vino a la mente, el Argentina - Inglaterra de 1998 fue un partidazo empataron 2 a 2, y gano Argentina por penales.
Lo vi despues varias veces que lo pasaban en distintos programas, Argentina tenia un equipazo y el cuerpo tecnico era impresionante: Pasarella el tecnico, de ayudantes Gallego y Sabella jaja. Con esos 2 comandando el equipo tuvieron que haber salido campeones.

Y despues en el 2002 el Uruguay 3 - Senegal 3, lo recuerdo de haberlo visto despues porque termino el primer tiempo 3 a 0 a favor de Senegal y apague la tele de quemado, eran las 5 de la mañana se juegan tarde los partidos por la diferencia horaria con Korea y Japon.
Me levanto al otro dia y me dice mi viejo viste Uruguay empato 3 a 3 y le dije no me jodas, y despues vi el gol que erro el chengue en la hora solo de cabeza y me queria morir era la clasificacion a octavos.
Y en ese mismo mundial el golazo de Dario Rodriguez a Dinamarca, la calzo como venia desde afuera del area y la clavo en un angulo, lo eligieron hace poco el 4º gol en la historia de los mundiales.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Mar 15 Jun 2010, 22:26
URUGUAY! escribió:En este momento se me vino a la mente, el Argentina - Inglaterra de 1998 fue un partidazo empataron 2 a 2, y gano Argentina por penales.
Lo vi despues varias veces que lo pasaban en distintos programas, Argentina tenia un equipazo y el cuerpo tecnico era impresionante: Pasarella el tecnico, de ayudantes Gallego y Sabella jaja. Con esos 2 comandando el equipo tuvieron que haber salido campeones.

Y despues en el 2002 el Uruguay 3 - Senegal 3, lo recuerdo de haberlo visto despues porque termino el primer tiempo 3 a 0 a favor de Senegal y apague la tele de quemado, eran las 5 de la mañana se juegan tarde los partidos por la diferencia horaria con Korea y Japon.
Me levanto al otro dia y me dice mi viejo viste Uruguay empato 3 a 3 y le dije no me jodas, y despues vi el gol que erro el chengue en la hora solo de cabeza y me queria morir era la clasificacion a octavos.
Y en ese mismo mundial el golazo de Dario Rodriguez a Dinamarca, la calzo como venia desde afuera del area y la clavo en un angulo, lo eligieron hace poco el 4º gol en la historia de los mundiales.
Sí, en el 98 teníamos como figura al burrito Ortega ke era uno de los mejores del mundo, pero lo echaron contra inglaterra justamente, y después bueno, ya se sabe.
Muy buen partido para recordar, lo pasan cada 2x3 en expediente fútbol.
Amossien
Amossien
Nivel 17

Mar 15 Jun 2010, 22:35
VelkraM escribió:
mRatsingest ! escribió:Argentina 0 - Inglaterra 1, que Michael Owen metió un gol de penal, en Corea-Japón 2002.
Nunca me voy a olvidar ese partido, que fue tan trabado en el medio y tan escalofriante.

Si no me equivoco fue Beckam manu :$

Tenés razón, ahí lo arreglé.
Gracias ♥️
Coolo
Coolo
Nivel 11
País : Bolivia

Mar 15 Jun 2010, 22:37
Un partidazo fue el de Argentina inglaterra en francia, Alto equipo teniamos.
Como dijo facu, a esos partidos los pasan siempre por espn xd
Contenido patrocinado