Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 11lu0bm
Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 11lu0bm
Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

+17
pedritowh
Tomi.-
nachhii
Haldemir
Mauriitoh.-
VelkraM
Lycan
AlxaN
RaMiRo.-
Balrad
Heewitow
Narshall;
Coolo
Morfy
Geem .
Kirsten
Amossien
21 participantes
Ir abajo
Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Jue 17 Jun 2010, 22:06

* En ambas copas están Bilardo y Maradona

* Corea del Sur es rival de 1ra ronda en ambas copas

* En 1986 y 2010 una película argentina ganó el Oscar. En las 2, con Pablo Rago

* Clasificamos a Sudáfrica raspando, igual que en 1986

* Le ganamos a Perú con un gol sobre el final bajo la lluvia (Gareca en 86 y Palermo ahora)

* En los dos mundiales, tenemos el mejor jugador del mundo del momento (Diego y Messi)

* El campeón mundial previo al 86 fue Italia. El campeón mundial previo a 2010, es Italia

* Brasil esperó 24 años para repetir un título post Pele. En 2010, se cumplen 24 de nuestra última copa con Diego

* En 1986 el capitán del nuestro equipo de Copa Davis era Tito Vázquez. ¿Saben quien es ahora? ¡Tito!

* En el horóscopo chino, 2010 es el año del Tigre, igual que el 86

* El campeon del futbol argentino previo al mundial 86, fue Arg Juniors. El mismo previo a Sudáfrica

* Previo a las 2 copas del mundo descendieron Rosario Central y Chacarita.

* Antes del 86, Brasil (70) e Italia (82) esperaron 24 años en repetir título. Arg hace 24 que no gana una copa

* Borghi era jugador como Diego y fue campeón con ArgJrs en 86. Ahora Bichi es DT como Diego y campeón con el Bicho

* Dinamarca está en el Grupo E, igual que en el 86

* Argentina podria jugar en 8vos con Uruguay y en 4tos frente a Inglaterra, exactamente igual que en 1986

* Higuaín la rompe en el Real Madrid, como Valdano en 86

* En la NBA, Boston Celtics fue campeón de la Conferencia Este, previo a ambas Copas del Mundo

* El año previo a Mexico86 Talleres de Escalada descendio a la C. El año pasado, Talleres descendio a la C

* La Champions previa a Sudáfrica la ganó un equipo italiano (Inter). Previa al 86 la ganó otro italiano (Juventus)

* En 1986 había 13 selecciones europeas igual que ahora

* En México los partidos se jugaron en 9 ciudades, igual que en Sudáfrica

* El partido inaugural termino empatado 1 a 1

* Maradona figura en el mundial sub-20 1979 fracasó en su 1er mundial en 1982, jugando en Barcelona. Luego explotó en 1986…Messi figura en mundial sub-20 2005. Fracasó en su 1er mundial en 2006 jugando en Barcelona ¿Explotará en 2010?

* En las 2 selecciones había un jugador apodado “Chino” (Tapia y Garcé).

* En el primer partido de argentina en el 86 el primer gol tambien fue a los 6 minutos mas o menos igual que en el 2010.

*All boys ascendio a la A en 1986 igual qe este año.


Fuente: Facebook.
Opinión: No se si será casualidad o que, pero me impactó.

Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Jue 17 Jun 2010, 22:10
Ya lo había visto, cuantas coincidencias, no? Ojala se nos de. Buena info Manu.
avatar
Invitado
Invitado

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Jue 17 Jun 2010, 22:21
Yo creo en las coincidencias y ustedes? Ojala que pase lo mismo que en el 86 Smile
Geem .
Geem .
Nivel 9
Aportes : 0
Mensajes : 556
País : Puerto Rico

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Jue 17 Jun 2010, 22:32
Como dice Feli, ojalá se nos de.

Muchas coincidencias, yo creo en ellos!

Geem.
Morfy
Morfy
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 125
Edad : 28
Localización : En la compu

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Jue 17 Jun 2010, 22:35
Vamo loco que levantamos la copa de la mano de D10S!!!

Geem> Acá solo veo robada da post. La próxima advierto.
Coolo
Coolo
Nivel 11
Aportes : 1
Mensajes : 674
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Club

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Jue 17 Jun 2010, 22:37
Esa, Ojala que se nos de este mundial !.
Buena info, justo hoy en ingles, me dijeron :
Poné En facebook Concidencias sobre el mundial xd
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Vie 18 Jun 2010, 01:10
''Hagamos historia'' no dice el afiche?
Me importan muy poco las coincidencias y estadísticas, lo del 86 ya pasó y fue único.
Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Vie 18 Jun 2010, 01:51
Te faltó una, En 1986 Argentina ganó la copa del mundo y en 2010 Argentina volverá a ganar la copa :P
Buena info, demasiadas coincidencias.


Saludos, Heew.
Balrad
Balrad
Nivel 10
Mensajes : 626
País : Argentina
Edad : 29

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Vie 18 Jun 2010, 02:18
Postiaron en el sur, lo mismo, y voy a responder con las mismas 2 imagenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RaMiRo.-
RaMiRo.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 71
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zarate

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Vie 18 Jun 2010, 10:00
Bastantes coincidencias OJALA ARGENTINA CAMPEÓN SUDAFRICA 2010
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Vie 18 Jun 2010, 11:32
Muchas coincidencias como para no salir campeones...
Faltó una importante, Patronato de Entre Ríos ascendió a la B Nacional en el torneo previo a Mexico 86. Ahora volvió a ascender !!

Aún así, yo le tengo fé a Eslovenia. (?).
En octavos vamos a jugar contra México y en cuartos contra Alemania, así lo veo (A).
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Vie 18 Jun 2010, 12:32
Muy buena, yo creo en todas esas coincidencias, yo me juego la cabeza de que va a salir campeon, y ya dije sale campeon y sale peladita, muy buena info manu, y nada AGUANTE ARGENTINA!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Vie 18 Jun 2010, 16:39
Impresionante, muchas coincidencias Neutral

Espero que se de la de Argentina campeón 2010 Smile

jajaj

* El campeón mundial previo al 86 fue Italia. El campeón mundial previo a 2010, es Italia
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Vie 18 Jun 2010, 17:39
DEMASIADAS COINSIDENSIAS ESPEREMOS Q SEA ESTE AÑO EN EL QUE ARGENTINA CON NUESTRO DIOS COMO TECNICO Y EL MESSIAS COMO JUGADOR SE DE!
nachhii
nachhii
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 292
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Boulogne (h)

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Vie 18 Jun 2010, 18:29
ARGENTINA (L)
ALTAS COINSIDENSIA LO VI EN TELEFE NOTICIAS Y EN FACEBOOK :p
Tomi.-
Tomi.-
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : nada
Mensajes : 74
Edad : 29

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Vie 18 Jun 2010, 18:31
Emm. buena info si es verdad muchas coincidencia pero quieros decirles algo desde que exite el curro todos los mundiales estan areglados como todo en este mundo por eso es que me es indiferente mirar o no un partido, total es al pedo yo amo el futbol (Deporte) pero el futbol ya no es un deporte es negocio que les da lucro a todos esta manga de hijos de puta

Te felizito por la info pero no coincido con ustedes Very Happy

PD:¿Haora que viene el mundial somos todos argentino? Pensalo

Attm..
Tomi.-
Geem .
Geem .
Nivel 9
Aportes : 0
Mensajes : 556
País : Puerto Rico

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Vie 18 Jun 2010, 19:11
Más sabio imposible, Tomi.-

Geem .
nachhii
nachhii
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 292
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Boulogne (h)

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Vie 18 Jun 2010, 19:17
Tomi.- escribió:
Emm. buena info si es verdad muchas coincidencia pero quieros decirles algo desde que exite el curro todos los mundiales estan areglados como todo en este mundo por eso es que me es indiferente mirar o no un partido, total es al pedo yo amo el futbol (Deporte) pero el futbol ya no es un deporte es negocio que les da lucro a todos esta manga de hijos de puta

Te felizito por la info pero no coincido con ustedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD:¿Haora que viene el mundial somos todos argentino? Pensalo

Attm..
Tomi.-

LLEGAMOS A SALIR CAMPEONES Y TE LO VOI A DEDICAR A VOS (;
SI FUERA GM Y SALIMOS CAMPEONES TE COMES UN BAN WE RE FORRO NO TODO BN CADA UNO TIENE SU OPINION.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tomi.-
Tomi.-
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : nada
Mensajes : 74
Edad : 29

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Vie 18 Jun 2010, 19:46
nachhii escribió:
Tomi.- escribió:
Emm. buena info si es verdad muchas coincidencia pero quieros decirles algo desde que exite el curro todos los mundiales estan areglados como todo en este mundo por eso es que me es indiferente mirar o no un partido, total es al pedo yo amo el futbol (Deporte) pero el futbol ya no es un deporte es negocio que les da lucro a todos esta manga de hijos de puta

Te felizito por la info pero no coincido con ustedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD:¿Haora que viene el mundial somos todos argentino? Pensalo

Attm..
Tomi.-

LLEGAMOS A SALIR CAMPEONES Y TE LO VOI A DEDICAR A VOS (;
SI FUERA GM Y SALIMOS CAMPEONES TE COMES UN BAN WE RE FORRO NO TODO BN CADA UNO TIENE SU OPINION.





Nono pera no me man entiendas, yo tambien creo que va salir campion pero digo que esta reglado

Attm..
Tomi.-
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Vie 18 Jun 2010, 20:14
Muchas coincidencias, aunqe yo no creo en estas cosas de las coincidencias, pasa si tiene que pasar... Muy buena info Wink
Lo unico qe no me gusto fue lo de talleres de escalada u.u no tiene una jajaja
mi hermano vive en escalada, por eso lo digo Razz
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Sáb 19 Jun 2010, 13:48
Acá dejo otras, también de Facebook. Algunas están repetidas.

Spoiler:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Coincidencias del mundial del '86 con el del '10 Empty Re: Coincidencias del mundial del '86 con el del '10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.