GRUPO G: Brasil Vs Costa de Marfil
+3
VelkraM
Amossien
Mauriitoh.-
7 participantes
- AmossienNivel 17
Re: GRUPO G: Brasil Vs Costa de Marfil
Dom 20 Jun 2010, 17:36
Está re mal organizada la información, no hay fuente, no hay opiniones.. fijate si la podés mejorar.
En fin, me encantó el primer gol de Luis Fabiano, la jugada y el remate, los otros dos no los ví, lo único que entendí fue que Brasil tuvo la pelota durante casi todo el partido.
Maicon
En fin, me encantó el primer gol de Luis Fabiano, la jugada y el remate, los otros dos no los ví, lo único que entendí fue que Brasil tuvo la pelota durante casi todo el partido.
Maicon
- AmossienNivel 17
Dom 20 Jun 2010, 17:49
pepee escribió:Con solo robar post ahcen lo q sea :S
Si lo decís por mí, fijate vos lo que estás haciendo.
El gol que yo digo es el que hicieron la jugada, pase largo al costado y bum definió re potente al medio.
Poné el resultado del partido, como jugó cada equipo, porque sino no queda completo.
Y la fuente la pusiste porque editaste el primer mensaje jaja.-
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Dom 20 Jun 2010, 19:28
El gol de Drogba fue a los 79 minutos.
Me encantaron los goles de Brasil, el primero tremenda jugada y el segundo estuvo buena la jugada individual de L. Fabiano, aunque la bajo con la mano es verdad.
Me encantaron los goles de Brasil, el primero tremenda jugada y el segundo estuvo buena la jugada individual de L. Fabiano, aunque la bajo con la mano es verdad.
- KirstenNivel 17
País :
Lun 21 Jun 2010, 00:29
Mas alla de si fue mano o no fue un golazo... y el primero le rompió el arco.
Kaká no hizo nada, lo echaron mal. Los marfileños empezaron a repartir y le terminan expulsando un jugador a Brasil.
Kaká no hizo nada, lo echaron mal. Los marfileños empezaron a repartir y le terminan expulsando un jugador a Brasil.
- HeewitowNivel 9
- Aportes : 1
País :
Lun 21 Jun 2010, 01:33
Fue con la mano, pero fue un golazo :B. Hay que admitirlo, Brasil como dijeron por ahí, hace lo que quiere con la pelota, poco más y se la llevan a "Almorzando con Mirta Legrand". Y vuelven. Son una cosa de locos. Kaka' con las ganas que jugó.
Saludos, Heew.
- Narshall;Nivel 19
- Aportes : 1
País :
Lun 21 Jun 2010, 01:35
Un desastre el arbitraje...
A lo último se le fue completamente de las manos, y la cierra adicionando 3' cuando se tendría ke haber adicionado +5'.
A lo último se le fue completamente de las manos, y la cierra adicionando 3' cuando se tendría ke haber adicionado +5'.