¿Sudafrica 2010 areglado? 11lu0bm
¿Sudafrica 2010 areglado? NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Sudafrica 2010 areglado? 11lu0bm
¿Sudafrica 2010 areglado? NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Tomi.-
Tomi.-
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : nada
Mensajes : 74
Edad : 29

¿Sudafrica 2010 areglado? Empty ¿Sudafrica 2010 areglado?

Dom 20 Jun 2010, 19:45
Si les digo que matemáticamente, e históricamente, este mundial es de Argentina, alguien me cree? Temo estimados, que estamos ante la cruda realidad Fernetciana. Prepárense a adentrarse en un mundo de números y coincidencias que los van a dejar con el culo para el norte.

Resulta que si uno se pone a mirar la historia de los mundiales, hay un tufillo medio raro con respecto a los campeonatos. Veamos un pequeño cuadro.




Como podrán ver. Entre los europeos y los sudamericanos, se van alternando todas las copas del mundo. Coincidencia? Que se yo!!! Soy estadista y científico, no numerólogo!!!!

Ahora bien. Cuál es la explicación? Yo la tengo, porque soy grosso, posta.

Arranca el mundial con sede en América. El arreglo siempre consistió en que el continente organizador, es el continente ganador.




Resulta que en el ´38, se complica trasladar el mundial a América, entonces se “decide” que se repita Europa y por consiguiente el campeón sea Europeo. Esto no gusta un pomo en América y le dicen

- Ta bien hermano. Pero para compensar, queremos un Americano campeón en Europa.

Francia quiere arreglar su mundial en casa, pero por cuestiones de plata no puede. Entonces Italia, que tenia la manija de Europa en esa época, decide repetir el campeonato.




Vuelve la copa a América, y un americano la gana. Brasil se queda caliente como negra en baile, porque las apuestas lo dan como ganador, pero como un batacazo paga más, arreglan todo para que Uruguay se le lleve de nuevo.




Allá por el ´58, Brasil se pone las pilas y solicita que sea ese año el que gane un americano en Europa, y se lo dan sin decir ni mu. (Ninguno de la FIFA es una vaca).




Con eso, se ponen al día. Pero surge un problema. El próximo mundial es en América, y lo tiene que ganar un americano. Uruguay ya tiene dos, así que hay que compensar con los brazucas. Y listo el pollo.




A partir de ahí, se turnan la copa entre los dos continentes. Fíjense que a pesar de meter a Asia por cuestiones de plata, eso no altera el orden de los ganadores!!!

Para el ´66 Inglaterra arregla su campeonato de manera casi vergonzosa, intercambiando réferis en las semifinales para favorecer a Alemania y a sí mismo. Y entonces todos sintieron derecho de hacer lo mismo.




Ahora viene lo más lindo,(dijo una vieja agarrada de 15 enanos en bolas).

Para el ´78, Grondona ya tiene las pelotas llenas y dice. Ahora empezamos a arreglar nosotros también!!! Ahí tenemos el 6 a 0 a Perú, y todo lo que se habló. Listo. Argentina es parte de la tramoya desde ese momento.




En el ´82, Italia tiene la liga más importante del mundo y pide, con justa razón, ser campeón de nuevo. Por supuesto que se lo dan.




Llega el ´86 y es el turno de un americano, pero Brasil ya tiene 3 copas y Uruguay 2. Argentina pide igualdad de derechos y se la lleva de la mano del D10S Maradona.




Italia ´90. De verdad pensaron que la ganábamos de nuevo?? Nooo papá. Le toca a algún europeo!!!

Italia ya tiene 3, Inglaterra 1, (y de manera obvia. Lo que hace que no pueda repetir para que no sea tan alevoso esto de los arreglos), así que queda que gane Alemania, que también tenía 1.




Llega el ´94, y Brasil apuesta fuerte. Dice que…

HACE 24 AÑOS QUE NO GANA (desde 1970).

Arregla los penales con Italia (sino no se puede explicar que Roberto Baggio patee un penal como si fuera Jose Feliciano), y sale campeón.




Francia ´98. Platini tiene “les huevés” por el suelo de que siempre sean los mismos, y decide poner toda la mosqueta para que Francia sea campeón. O acaso alguien se creyó eso de que Ronaldo y compañía tenían fiebre, y se desmayaron antes del partido??? Mentira. Había que justificar la derrota!!!




Corea Japón 2002. Brasil dice que quedo como un maricón en el ´98 y quiere ser campeón de nuevo. (Estos siempre tienen alguna excusa para pedir algo!!), y se la termina llevando . Fue evidente el partido con Turquia e Inglaterra.




Para el mundial del 2006, la copa vuelve a jugarse en Europa, mas precisamente Alemania. Algún iluso pensó que se la llevaba el equipo local??? Jajajaja, me hacen reír!!! Italia toma como precedente la estupidez que dijo Brasil en el 94, y dice que….

HACE 24 AÑOS QUE NO GANA!!!! (Desde 1982)

Para colmo le recuerda a Alemania, que cuando fue sede Italia en el 90 , Alemania fue campeón. Así que también pide resarcimiento por ello, y los germanos se tienen que quedar en el molde.

Listo el pollo. Italia Campeón, carajo!!!!




Y finalmente nos encontramos en Sudáfrica 2010. Un mundial que debía disputarse en… AMERICA, con un ganador AMERICANO!!! No se me olviden de eso, viejo!!!!

Brasil?, noo, ya tiene 5! Hay que compensar con Uruguay y Argentina que tienen 2 cada uno!!! Y porque va a salir campeón Argentina y no los vecinos rioplatenses??

Porque Don Julio Grondona, se agarró de la estupidez de Brasil del 94, y de la estupidez de Italia en el 2006 y dijo que Argentina..

HACE 24 AÑOS QUE NO GANA!!! (Desde 1986)

Así es amigos. ARGENTINA CAMPEON PARA TODO EL MUNDO!!!




Como broche de oro de este arreglo asqueroso del futbol internacional. Alemania alzó la voz y dijo dos cosas.

- Primero. Es hora que devuelvan el favor de que un americano gane en Europa. Queremos un europeo que salga campeón en América.

- Segundo, ya que los brasileros, los italianos y los argentinos joden con el tema de los años, es justo que Alemania salga campeón en el 2014, porque…

HACE 24 AÑOS QUE NO GANA!!!! (Desde 1990)

Gente. Lo único que hizo este humilde servidor, es ponerse a jugar con números, un poco de historia y hacer uso de su pasión por las coincidencias, las casualidades y las curiosidades. Cualquiera que tenga ganas de joder un rato, agarra cualquier cosa y la convierte en una especie de PLAN CONSPIRATIVO.

Salud. Y Vamos Argentina!!!


PD: Es posible que Brasil prefiera que un Americano le de la vuelta en la cara, por lo cual si se llega a un arreglo antes del 12 de junio, Alemania saldría campeón en Sudáfrica y Argentina en Brasil. Pero no creo, porque los morochos todavía sufren el Maracanazo, y porque si no me tiran toda esta teoría al carajo!!!!!!


Attm...
Tomi.-


Fuante Taringa

PD: Perdon por el Doble post

Attm...
Tomi.-
Geem> Editado. La próxima NO hagas doble post porque tengo que advertir.
Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

¿Sudafrica 2010 areglado? Empty Re: ¿Sudafrica 2010 areglado?

Dom 20 Jun 2010, 19:51
1) Las coincidencias fueron posteadas de una forma diferente.
2) La fuente la podrías haber puesto editando el thread.
3) El thread está mal ubicado, va en la sección Sudáfrica 2010 ¡Exclusivo para el Mundial!.
4) Me re causó la parte ''los va a dejar con el culo mirando para el norte'' jajaja.
Tomi.-
Tomi.-
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : nada
Mensajes : 74
Edad : 29

¿Sudafrica 2010 areglado? Empty Re: ¿Sudafrica 2010 areglado?

Dom 20 Jun 2010, 19:59
Por eso pedi perdon, me olvide de poner en Th

Attm...
Tomi.-
tomy96
tomy96
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 20

¿Sudafrica 2010 areglado? Empty Re: ¿Sudafrica 2010 areglado?

Dom 20 Jun 2010, 22:55
Todos queremos que argentina salga campeon, espero que salgan campeones ya que españa, francia, alemania, italia, ya no tienen muchas chanses de clasificar claro pero nos queda por delante brazil, que si lo cruzamos lo cruzamos en la final, espero que podamos salir campeones y festejar nuestra 3ra copa del mundo! Vamos Argentina!!!!!
tomy96
tomy96
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 20

¿Sudafrica 2010 areglado? Empty Re: ¿Sudafrica 2010 areglado?

Dom 20 Jun 2010, 22:56
Pero para mi, cosa que me olvide de poner, el mundial esta arreglado por que los mejores equipos se estan quedando afuera. y ademas por que hay mucha plata de entre medio estoy hablando de miles de millones de dolares.
saludos
NeteriaN
NeteriaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 362
Edad : 28

¿Sudafrica 2010 areglado? Empty Re: ¿Sudafrica 2010 areglado?

Dom 20 Jun 2010, 23:25
Nada que ver, vos te pensas q se van a poner arreglar diferentes paises para que salgan campeon sabiendo que tienen terrible equipo? no me hagas reir porfavor... los equipos estan jugando mal, y no podes buscar escusas para decir q ai plata entre medio, pienses antes de decir las cosas
tomy96
tomy96
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 20

¿Sudafrica 2010 areglado? Empty Re: ¿Sudafrica 2010 areglado?

Dom 20 Jun 2010, 23:28
la verdad es que tenez razon los equipos estan jugando muy deplorablemente, es una verguenzza, por suerte argentina esta jugando bien y es candidato a salir campeon., pedo despues de esto hay mucho movimiento de plata eso no me lo opdes negar.
NeteriaN
NeteriaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 362
Edad : 28

¿Sudafrica 2010 areglado? Empty Re: ¿Sudafrica 2010 areglado?

Dom 20 Jun 2010, 23:31
aver decime en que parte hay movimiento de plata.. no veo...
tomy96
tomy96
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 20

¿Sudafrica 2010 areglado? Empty Re: ¿Sudafrica 2010 areglado?

Dom 20 Jun 2010, 23:32
man, en la FIFA en cada partido, en los jugadores, man no te das cuenta que los jugadores estan jugando mal por que les estan pagando??????? a los de argentina no por que no aceptaron la coimeada.
NeteriaN
NeteriaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 362
Edad : 28

¿Sudafrica 2010 areglado? Empty Re: ¿Sudafrica 2010 areglado?

Dom 20 Jun 2010, 23:33
JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA decime q jugadores estan jugando mal y yo te doy una exlpicacion de todo...
tomy96
tomy96
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 20

¿Sudafrica 2010 areglado? Empty Re: ¿Sudafrica 2010 areglado?

Dom 20 Jun 2010, 23:34
Pero man no me discutas a mi que tengo a mi hermano que esta en sudafrica trabajando para telefe man.
mixt
mixt
Nivel 10
Mensajes : 585
País : Argentina
Edad : 28
Localización : MDP RULEZ

¿Sudafrica 2010 areglado? Empty Re: ¿Sudafrica 2010 areglado?

Lun 21 Jun 2010, 00:12
Tomi.- escribió:Si les digo que matemáticamente, e históricamente, este mundial es de Argentina, alguien me cree? Temo estimados, que estamos ante la cruda realidad Fernetciana. Prepárense a adentrarse en un mundo de números y coincidencias que los van a dejar con el culo para el norte.

Resulta que si uno se pone a mirar la historia de los mundiales, hay un tufillo medio raro con respecto a los campeonatos. Veamos un pequeño cuadro.




Como podrán ver. Entre los europeos y los sudamericanos, se van alternando todas las copas del mundo. Coincidencia? Que se yo!!! Soy estadista y científico, no numerólogo!!!!

Ahora bien. Cuál es la explicación? Yo la tengo, porque soy grosso, posta.

Arranca el mundial con sede en América. El arreglo siempre consistió en que el continente organizador, es el continente ganador.




Resulta que en el ´38, se complica trasladar el mundial a América, entonces se “decide” que se repita Europa y por consiguiente el campeón sea Europeo. Esto no gusta un pomo en América y le dicen

- Ta bien hermano. Pero para compensar, queremos un Americano campeón en Europa.

Francia quiere arreglar su mundial en casa, pero por cuestiones de plata no puede. Entonces Italia, que tenia la manija de Europa en esa época, decide repetir el campeonato.




Vuelve la copa a América, y un americano la gana. Brasil se queda caliente como negra en baile, porque las apuestas lo dan como ganador, pero como un batacazo paga más, arreglan todo para que Uruguay se le lleve de nuevo.




Allá por el ´58, Brasil se pone las pilas y solicita que sea ese año el que gane un americano en Europa, y se lo dan sin decir ni mu. (Ninguno de la FIFA es una vaca).




Con eso, se ponen al día. Pero surge un problema. El próximo mundial es en América, y lo tiene que ganar un americano. Uruguay ya tiene dos, así que hay que compensar con los brazucas. Y listo el pollo.




A partir de ahí, se turnan la copa entre los dos continentes. Fíjense que a pesar de meter a Asia por cuestiones de plata, eso no altera el orden de los ganadores!!!

Para el ´66 Inglaterra arregla su campeonato de manera casi vergonzosa, intercambiando réferis en las semifinales para favorecer a Alemania y a sí mismo. Y entonces todos sintieron derecho de hacer lo mismo.




Ahora viene lo más lindo,(dijo una vieja agarrada de 15 enanos en bolas).

Para el ´78, Grondona ya tiene las pelotas llenas y dice. Ahora empezamos a arreglar nosotros también!!! Ahí tenemos el 6 a 0 a Perú, y todo lo que se habló. Listo. Argentina es parte de la tramoya desde ese momento.




En el ´82, Italia tiene la liga más importante del mundo y pide, con justa razón, ser campeón de nuevo. Por supuesto que se lo dan.




Llega el ´86 y es el turno de un americano, pero Brasil ya tiene 3 copas y Uruguay 2. Argentina pide igualdad de derechos y se la lleva de la mano del D10S Maradona.




Italia ´90. De verdad pensaron que la ganábamos de nuevo?? Nooo papá. Le toca a algún europeo!!!

Italia ya tiene 3, Inglaterra 1, (y de manera obvia. Lo que hace que no pueda repetir para que no sea tan alevoso esto de los arreglos), así que queda que gane Alemania, que también tenía 1.




Llega el ´94, y Brasil apuesta fuerte. Dice que…

HACE 24 AÑOS QUE NO GANA (desde 1970).

Arregla los penales con Italia (sino no se puede explicar que Roberto Baggio patee un penal como si fuera Jose Feliciano), y sale campeón.




Francia ´98. Platini tiene “les huevés” por el suelo de que siempre sean los mismos, y decide poner toda la mosqueta para que Francia sea campeón. O acaso alguien se creyó eso de que Ronaldo y compañía tenían fiebre, y se desmayaron antes del partido??? Mentira. Había que justificar la derrota!!!




Corea Japón 2002. Brasil dice que quedo como un maricón en el ´98 y quiere ser campeón de nuevo. (Estos siempre tienen alguna excusa para pedir algo!!), y se la termina llevando . Fue evidente el partido con Turquia e Inglaterra.




Para el mundial del 2006, la copa vuelve a jugarse en Europa, mas precisamente Alemania. Algún iluso pensó que se la llevaba el equipo local??? Jajajaja, me hacen reír!!! Italia toma como precedente la estupidez que dijo Brasil en el 94, y dice que….

HACE 24 AÑOS QUE NO GANA!!!! (Desde 1982)

Para colmo le recuerda a Alemania, que cuando fue sede Italia en el 90 , Alemania fue campeón. Así que también pide resarcimiento por ello, y los germanos se tienen que quedar en el molde.

Listo el pollo. Italia Campeón, carajo!!!!




Y finalmente nos encontramos en Sudáfrica 2010. Un mundial que debía disputarse en… AMERICA, con un ganador AMERICANO!!! No se me olviden de eso, viejo!!!!

Brasil?, noo, ya tiene 5! Hay que compensar con Uruguay y Argentina que tienen 2 cada uno!!! Y porque va a salir campeón Argentina y no los vecinos rioplatenses??

Porque Don Julio Grondona, se agarró de la estupidez de Brasil del 94, y de la estupidez de Italia en el 2006 y dijo que Argentina..

HACE 24 AÑOS QUE NO GANA!!! (Desde 1986)

Así es amigos. ARGENTINA CAMPEON PARA TODO EL MUNDO!!!




Como broche de oro de este arreglo asqueroso del futbol internacional. Alemania alzó la voz y dijo dos cosas.

- Primero. Es hora que devuelvan el favor de que un americano gane en Europa. Queremos un europeo que salga campeón en América.

- Segundo, ya que los brasileros, los italianos y los argentinos joden con el tema de los años, es justo que Alemania salga campeón en el 2014, porque…

HACE 24 AÑOS QUE NO GANA!!!! (Desde 1990)

Gente. Lo único que hizo este humilde servidor, es ponerse a jugar con números, un poco de historia y hacer uso de su pasión por las coincidencias, las casualidades y las curiosidades. Cualquiera que tenga ganas de joder un rato, agarra cualquier cosa y la convierte en una especie de PLAN CONSPIRATIVO.

Salud. Y Vamos Argentina!!!


PD: Es posible que Brasil prefiera que un Americano le de la vuelta en la cara, por lo cual si se llega a un arreglo antes del 12 de junio, Alemania saldría campeón en Sudáfrica y Argentina en Brasil. Pero no creo, porque los morochos todavía sufren el Maracanazo, y porque si no me tiran toda esta teoría al carajo!!!!!!


Attm...
Tomi.-

eso es todo mentira porque Brasil no hizo la copa del mundo 5 veces explica México 86 que nosotros ganamos Alemania 2006 apenas llego a semis Japón 2002 también no salio campeón Japón y Sudáfrica 2010 Sudáfrica ya esta eliminado así que no digas que so pro porque si decís eso no sabes NADA pero NADA de fútbol
mixt
mixt
Nivel 10
Mensajes : 585
País : Argentina
Edad : 28
Localización : MDP RULEZ

¿Sudafrica 2010 areglado? Empty Re: ¿Sudafrica 2010 areglado?

Lun 21 Jun 2010, 00:16
y ademas el fútbol no lo podes arreglar si se arreglara pensas que ninguno de los medio se daría cuenta te fumaste 8 porros yo se que argentina sale campeón por fe
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

¿Sudafrica 2010 areglado? Empty Re: ¿Sudafrica 2010 areglado?

Lun 21 Jun 2010, 02:37
El tiempo lo dirá esto, si no sale campeon Argentina chau hipotesis.
Geem .
Geem .
Nivel 9
Aportes : 0
Mensajes : 556
País : Puerto Rico

¿Sudafrica 2010 areglado? Empty Re: ¿Sudafrica 2010 areglado?

Lun 21 Jun 2010, 04:10
Esto se cierra, ahora empiezo a repartir advertencias a lo loco!

Muy buen Aporte, como INFORMATIVO!

Geem .
Contenido patrocinado

¿Sudafrica 2010 areglado? Empty Re: ¿Sudafrica 2010 areglado?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.