El crimen de los Benedetti 11lu0bm
El crimen de los Benedetti NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

El crimen de los Benedetti 11lu0bm
El crimen de los Benedetti NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

El crimen de los Benedetti Empty El crimen de los Benedetti

Sáb 10 Jul 2010, 23:39
EL CRIMEN DE LOS BENEDETTI

Me dirigía hacia la mansión de los Benedetti. Casi llegando me detuve por un instante, y pasó por mi mente la fría posibilidad de que alguien me seguía, mi corazón se aceleraba drásticamente y sin pensarlo dos veces, aceleré mi marcha.
Yo escuchaba los pasos de alguien, pero al voltear no había nadie. Estaba a media cuadra de la mansión de los Benedetti, y no iba a volver solo por pensar que existía la fría posibilidad de que alguien me persiguiese, seguí mi paso y llegue al fin a mi destino.
Toqué el timbre, me atendió un hombre alto y de aspecto dominante, era el mayordomo que con una mirada de desprecio me dijo:

-Buenos días señor, ¿En qué puedo servirle?- Yo solamente lo miré pensando que me iba a reconocer, y así fue...
-Ohh!, usted debe ser el amigo del Amo César, pase tome asiento enseguida le preparo algo-.
- Muchas gracias Gregorio-
-No, por favor-.

Tomé asiento y esperé a que Gregorio me trajera una de sus delicias, una botella de su mejor vino. Minutos más tarde una especie de Deja vu me advirtió que algo malo pasaría, y fue en ese mismo instante que el grito de una mujer se hizo escuchar en toda la sala, no lo pensé dos veces, me paré y empecé a correr escaleras arriba para ver de donde provenía ese grito y cuando abrí la puerta, quede pálido por la escena.
En ese momento no pude ni gritar ni pedir ayuda, estaba viendo a la prometida de mi mejor amigo desvanecida en el piso, con una daga en el pecho, no pasaron más de unos pocos segundos, en el que los demás familiares vinieran a ver lo sucedido, los niños Lucila y Fernando vieron con mucha tristeza a su madre allí en el suelo, sin vida.
Desde ese día, todos los que vieron esa escena no me volvieron a hablar, no se porque razón me sentía culpable ¿Yo no la maté verdad?, entonces ¿Qué era esa culpa que me carcomía por dentro?
Horas más tarde mientras caminaba por el parque Hudson, recordé que en la daga habían dos iniciales "G" y "V"
No tenía idea si eran pistas o algún indicio, pero en ese momento recordé que antes de llegar a la mansión de los Benedetti, sentí que alguien me perseguía. Casualmente no estaba mi mejor amigo el dia del crimen en su casa.
Entonces lo llame a su Celular.

-¿Hola César?

-Si, ¿Vega?- Exclamo depresivamente

-¿Hacia tiempo no me llamabas, paso algo?

-Quizás. ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Si, ¿Por qué no?

-¿Dónde estuviste el dia que falleció tu mujer?

-Jugando cartas, ¿Por qué?

-No por nada, quería saber nada mas, bueno, nos vemos César.

-Adiós, cuídate.

Luego de esta breve pero interesante conversación, saque mi conclusión, fui a la mansión de los Benedetti y llame a César para que salga así podría explicar mi teoría frente a el.

-Bien, ¿Qué sucedió señores?.

-Recuerda el asesinato de Michelle Benedetti?

-Si, quedaron muchas dudas al respecto.- Exclamo el oficial.

-Bueno, ya encontré al asesino.

En este momento César comenzaba a ponerse nervioso.

-Bien soy todo oídos señor!- Dijo con mucho interés.

Entonces le explique al oficial que el asesino era Gregorio, ya que casualmente César no sabe jugar cartas, eso significaba una cosa. César estaba a unos metros de la casa, y ami no me detuvo por miedo a "ensuciarse" las manos, entonces mientras el cuidaba que nadie entrase ni saliese de la casa, Gregorio mato a la mujer de César. El sabia que si Michelle moría heredaría su fortuna. Tal vez se pregunte porque culpo a Gregorio como Asesino y a César como cómplice, es simple, las iniciales "G" y "V" que se encontraban en la daga significan "Gregorio Votto"


Este Relato breve, creado por mi, consiguió el puesto Nº3 de la competencia del 2007 en Mar del Plata.

Con una calificacion de 9.25

Contenido: 5/5
Presentación: 1/0,75
Ortografía: 1/0,75
Puntuación: 1/0,75
Uso de Conectores: 1/1
Paratextos: 1/1
avatar
emikapo
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 20
País : Argentina
Edad : 33
Localización : Capital Federal (Villa Urquiza)

El crimen de los Benedetti Empty Re: El crimen de los Benedetti

Dom 11 Jul 2010, 10:59
Che Eurocase .. Nose Por Que Quedo En El Puesto Nº 3 La Verdad Era Para Que Quede En El Puesto Nº 1 Porque Estava Buenisimo .....

Yo Estaba Con Los Ojos Asi Del Misterio : 00 . Bueno La Verdad Te Felicito.
___
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

El crimen de los Benedetti Empty Re: El crimen de los Benedetti

Lun 12 Jul 2010, 15:24
Jiji, gracias, pero no era facil, eran muchas personas las que competian, gracias por felicitarme y por elogiarme ^^
avatar
Invitado
Invitado

El crimen de los Benedetti Empty Re: El crimen de los Benedetti

Lun 26 Jul 2010, 14:10
Felicitaciones Anto,

Muy lindo el relato,


+1
nachhii
nachhii
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 292
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Boulogne (h)

El crimen de los Benedetti Empty Re: El crimen de los Benedetti

Lun 26 Jul 2010, 14:20
jaaj mui bueno
benedetti como el apellido de mi tia. Jajaja !
Manni.-
Manni.-
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 176
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Miramar, BsAs

El crimen de los Benedetti Empty Re: El crimen de los Benedetti

Lun 26 Jul 2010, 14:27
Mui buena, Smile Sos de Mar del Plata?

Yo soi de miramar Smile
NeteriaN
NeteriaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 362
Edad : 28

El crimen de los Benedetti Empty Re: El crimen de los Benedetti

Mar 27 Jul 2010, 03:25
Muy bueno el relato !!
PreTTy
PreTTy
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 42
Edad : 25
Localización : Zaraté

El crimen de los Benedetti Empty Re: El crimen de los Benedetti

Jue 12 Ago 2010, 21:36
Bueenisimaa
Contenido patrocinado

El crimen de los Benedetti Empty Re: El crimen de los Benedetti

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.