Forlan , Balon de oro
+11
Narshall;
Tonex
gonza.r
Coolo
CAPEr
TinchitoH.-
Remix
Dunza
Kirsten
litto
Tipson
15 participantes
- littoNivel 1
País :
Re: Forlan , Balon de oro
Dom 11 Jul 2010, 20:07
bien otorgado... me gusto su actuacion en el mundial
- KirstenNivel 17
País :
Dom 11 Jul 2010, 20:10
Fijate de donde salió cachavacha... bien por Forlán, muy merecido. Gran mundial de Uruguay.
- DunzaNivel 2
Dom 11 Jul 2010, 20:15
Me gusto mucho como jugo la verdad merecido...
- RemixNivel 2
País :
Dom 11 Jul 2010, 20:41
Bien merecido lo tiene, un orgullo para los Uruguayos se paso el tipo ese .
- TinchitoH.-Nivel 4
País :
Dom 11 Jul 2010, 21:30
buena infoDani.~ escribió:SUDAFRICA 2010 / BALON DE ORO
Embrujó al mundo
Cachavacha Forlán ganó el Balón de Oro, premio que se le da al mejor jugador del Mundial. El uruguayo le ganó a Iniesta, Villa y Messi, entre otros. Además fue el más votado por la gente. Justo.
Uruguay hizo historia, claro, en llegar a meterse entre los cuatro mejores después de 40 años. Un trabajo en conjunto, con un Maestro a la cabeza, pero con un as en la cancha. Diego Forlán, el 10 de la Celeste, fue la figura, goleador y algo más: el Balón de Oro del Mundial. Sí, el ex Independiente fue elegido como el mejor jugador de la Copa en Sudáfrica. Más historia para Uruguay y, claro, para Cachavacha.
Forlán llegó calladito, sin hacer mucho ruido, es verdad que con el título de la Europa League en la espalda, que logró con el Atlético Madrid, pero no era un nombre que estaba en boca de todos. De a poco empezó a ganarse un lugar y a llevarse la mirada de algunos, en especial los sudafricanos, selección que lo sufrió (le hizo dos, uno de penal, en el 3-0 de la segunda fecha). Luego, a pesar de no gritar, fue clave para ganar el grupo contra México y luego dejar en el camino a Corea del Sur en los octavos.
Llegaron los cuartos de final, y el 10 otra vez dijo presente. Empató cuando parecía que Ghana se llevaba todo y la volvió a meter en la definición por penales: Uruguay a semi. Llegó el turno de Holanda y Diego volvió a poner a la Celeste en carrera cuando estaba 1-0 abajo. Y otra vez desde afuera del área. Los de Tabárez no pudieron llegar a la final, pero el saldo fue más que positivo. En el partido por el tercer puesto, el 10 puso el 2-1 contra Alemania y después salió. Uruguay cayó 3-2, pero de pie, con la frente en alto y con el mejor jugador del Mundial.
El Balón de oro se entrega desde 1982, es decir que sólo ocho jugadores pudieron levantarlo. Los anteriores: el italiano Paolo Rossi (en 1982), Diego Maradona (1986), el italiano Salvatore Schillaci (1990), el brasileño Romario (1994), el brasileño Ronaldo (1998), el alemán Oliver Kahn (2002) y el francés Zinedine Zidane (2006). Es decir, ahora quedó repartido en partes iguales, cuatro para Sudamérica y cuatro para Europa. Forlán entró en la historia.
Fuente : Olé
Se lo merecia,.
- CAPErNivel 3
País :
Dom 11 Jul 2010, 21:51
Lo tiene bien merecido en mi opinión por ser la figura del equipo del cual nadie se esperaba nada, y que ademas no se achico contra grandes potencias como Holanda y Alemania.
- CooloNivel 11
- Aportes : 1
País :
Dom 11 Jul 2010, 22:03
GRande cachavacha, se lo merecia. Lastima que le pego en el travezaño el ultimo tiro libre .-.-
- gonza.rNivel 1
- Aportes : asd
País :
Dom 11 Jul 2010, 22:20
Un grande Forlán, los goles q festeje gracias a él, me pone muy contento q alla ganado el balón de oro.
Uruguay (L)
Uruguay (L)
- TonexNivel 16
País :
Dom 11 Jul 2010, 22:57
Gran jugador Forlan , se lo merecio
- InvitadoInvitado
Lun 12 Jul 2010, 12:15
Jugó bien, pero para mi, jugó mejor Roben de Holanda
Felicitaciones a Forlan, un jugadoraso
Buena info
Felicitaciones a Forlan, un jugadoraso
Buena info
- InvitadoInvitado
Lun 12 Jul 2010, 12:27
Me gusta mucho Forlan, pero no era para que sea el balón de oro, se lo tenían que dar a un jugador de Holanda-España, ya que llegaron a la final y hubo muchos jugadores como Robben,Iniesta, que jugaron muy bien.
Pero bueno, es un crack-
Pero bueno, es un crack-
- Narshall;Nivel 19
País :
Lun 12 Jul 2010, 15:31
No cabe dudas que es un crack y a la jabulani la tiene bien pilla. Aunque me hubiese gustado que se lo den a algún campeón/finalista, forlán lo tiene merecido.
- EurocaseNivel 8
- Aportes : -
País :
Lun 12 Jul 2010, 15:37
Canshron escribió:Me gusta mucho Forlan, pero no era para que sea el balón de oro, se lo tenían que dar a un jugador de Holanda-España, ya que llegaron a la final y hubo muchos jugadores como Robben,Iniesta, que jugaron muy bien.
Pero bueno, es un crack-
Yo creo que un jugador no debe ser bueno por llegar a la final, sino por hacerse escuchar.
Bien merecido lo tiene Forlan, es un jugador que ahi que respetar.
- Geem .Nivel 9
- Aportes : 0
País :
Lun 12 Jul 2010, 15:44
Yo creo que un jugador no debe ser bueno por llegar a la final, sino por hacerse escuchar.
Bien merecido lo tiene Forlan, es un jugador que ahi que respetar.
Coincido. El único que desde el primer partido le supo pegar.
Cuando estábamos bien Uruguay - Francia con mi viejo me dijo "mirá como le pega ese tipo" y de ahí en más me dio placer verlo patear.
Excelente, más que merecido.
- mixtNivel 10
País :
Lun 12 Jul 2010, 16:09
Tonex escribió:Gran jugador Forlan , se lo merecio
hasta ahí porque en mi opinión robben tuvo mucho mas juego que forlan
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Lun 12 Jul 2010, 16:31
Merecido lo tiene, pense que salia Iniesta por el gol en la final, pero no se lucio tanto como Forlan.
Robben no salio balon de oro por errar 2 mano a mano en la final, fue de lo mejor de Holanda pero se cago cuando hay que tener los huevos bien puestos.
En el primer mano a mano, tuvo tiempo para pensar si eludia al golero, la picaba o la colocaba contra el otro palo y demoro tanto en pensar que le pego como el orto.
Robben no salio balon de oro por errar 2 mano a mano en la final, fue de lo mejor de Holanda pero se cago cuando hay que tener los huevos bien puestos.
En el primer mano a mano, tuvo tiempo para pensar si eludia al golero, la picaba o la colocaba contra el otro palo y demoro tanto en pensar que le pego como el orto.