Forlan , Balon de oro 11lu0bm
Forlan , Balon de oro NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forlan , Balon de oro 11lu0bm
Forlan , Balon de oro NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forlan , Balon de oro

+11
Narshall;
Tonex
gonza.r
Coolo
CAPEr
TinchitoH.-
Remix
Dunza
Kirsten
litto
Tipson
15 participantes
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

litto
litto
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 76
País : Argentina
Edad : 30
Localización : V.Carlos Paz

Forlan , Balon de oro Empty Re: Forlan , Balon de oro

Dom 11 Jul 2010, 20:07
bien otorgado... me gusto su actuacion en el mundial
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Forlan , Balon de oro Empty Re: Forlan , Balon de oro

Dom 11 Jul 2010, 20:10
Fijate de donde salió cachavacha... bien por Forlán, muy merecido. Gran mundial de Uruguay.
Dunza
Dunza
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 118
Edad : 27
Localización : Rcia. Chaco

Forlan , Balon de oro Empty Re: Forlan , Balon de oro

Dom 11 Jul 2010, 20:15
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Me gusto mucho como jugo la verdad merecido...
Remix
Remix
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 103
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Jose C. Paz

Forlan , Balon de oro Empty Re: Forlan , Balon de oro

Dom 11 Jul 2010, 20:41
Bien merecido lo tiene, un orgullo para los Uruguayos se paso el tipo ese .
TinchitoH.-
TinchitoH.-
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 246
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Dungeon veriil

Forlan , Balon de oro Empty Re: Forlan , Balon de oro

Dom 11 Jul 2010, 21:30
Dani.~ escribió:SUDAFRICA 2010 / BALON DE ORO
Embrujó al mundo

Cachavacha Forlán ganó el Balón de Oro, premio que se le da al mejor jugador del Mundial. El uruguayo le ganó a Iniesta, Villa y Messi, entre otros. Además fue el más votado por la gente. Justo.
Uruguay hizo historia, claro, en llegar a meterse entre los cuatro mejores después de 40 años. Un trabajo en conjunto, con un Maestro a la cabeza, pero con un as en la cancha. Diego Forlán, el 10 de la Celeste, fue la figura, goleador y algo más: el Balón de Oro del Mundial. Sí, el ex Independiente fue elegido como el mejor jugador de la Copa en Sudáfrica. Más historia para Uruguay y, claro, para Cachavacha.
Forlán llegó calladito, sin hacer mucho ruido, es verdad que con el título de la Europa League en la espalda, que logró con el Atlético Madrid, pero no era un nombre que estaba en boca de todos. De a poco empezó a ganarse un lugar y a llevarse la mirada de algunos, en especial los sudafricanos, selección que lo sufrió (le hizo dos, uno de penal, en el 3-0 de la segunda fecha). Luego, a pesar de no gritar, fue clave para ganar el grupo contra México y luego dejar en el camino a Corea del Sur en los octavos.
Llegaron los cuartos de final, y el 10 otra vez dijo presente. Empató cuando parecía que Ghana se llevaba todo y la volvió a meter en la definición por penales: Uruguay a semi. Llegó el turno de Holanda y Diego volvió a poner a la Celeste en carrera cuando estaba 1-0 abajo. Y otra vez desde afuera del área. Los de Tabárez no pudieron llegar a la final, pero el saldo fue más que positivo. En el partido por el tercer puesto, el 10 puso el 2-1 contra Alemania y después salió. Uruguay cayó 3-2, pero de pie, con la frente en alto y con el mejor jugador del Mundial.
El Balón de oro se entrega desde 1982, es decir que sólo ocho jugadores pudieron levantarlo. Los anteriores: el italiano Paolo Rossi (en 1982), Diego Maradona (1986), el italiano Salvatore Schillaci (1990), el brasileño Romario (1994), el brasileño Ronaldo (1998), el alemán Oliver Kahn (2002) y el francés Zinedine Zidane (2006). Es decir, ahora quedó repartido en partes iguales, cuatro para Sudamérica y cuatro para Europa. Forlán entró en la historia.












Fuente : Olé
buena info
Se lo merecia,.
CAPEr
CAPEr
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 152
País : Argentina
Edad : 28

Forlan , Balon de oro Empty Re: Forlan , Balon de oro

Dom 11 Jul 2010, 21:51
Lo tiene bien merecido en mi opinión por ser la figura del equipo del cual nadie se esperaba nada, y que ademas no se achico contra grandes potencias como Holanda y Alemania.
Coolo
Coolo
Nivel 11
Aportes : 1
Mensajes : 674
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Club

Forlan , Balon de oro Empty Re: Forlan , Balon de oro

Dom 11 Jul 2010, 22:03
GRande cachavacha, se lo merecia. Lastima que le pego en el travezaño el ultimo tiro libre .-.-
gonza.r
gonza.r
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : asd
Mensajes : 41
País : Argentina

Forlan , Balon de oro Empty Re: Forlan , Balon de oro

Dom 11 Jul 2010, 22:20
Un grande Forlán, los goles q festeje gracias a él, me pone muy contento q alla ganado el balón de oro.

Uruguay (L)

Tonex
Tonex
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 966
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Mar Del Plata

Forlan , Balon de oro Empty Re: Forlan , Balon de oro

Dom 11 Jul 2010, 22:57
Gran jugador Forlan , se lo merecio
avatar
Invitado
Invitado

Forlan , Balon de oro Empty Re: Forlan , Balon de oro

Lun 12 Jul 2010, 12:15
Jugó bien, pero para mi, jugó mejor Roben de Holanda

Felicitaciones a Forlan, un jugadoraso Razz

Buena info Smile
avatar
Invitado
Invitado

Forlan , Balon de oro Empty Re: Forlan , Balon de oro

Lun 12 Jul 2010, 12:27
Me gusta mucho Forlan, pero no era para que sea el balón de oro, se lo tenían que dar a un jugador de Holanda-España, ya que llegaron a la final y hubo muchos jugadores como Robben,Iniesta, que jugaron muy bien.

Pero bueno, es un crack-
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Forlan , Balon de oro Empty Re: Forlan , Balon de oro

Lun 12 Jul 2010, 15:31
No cabe dudas que es un crack y a la jabulani la tiene bien pilla. Aunque me hubiese gustado que se lo den a algún campeón/finalista, forlán lo tiene merecido.
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

Forlan , Balon de oro Empty Re: Forlan , Balon de oro

Lun 12 Jul 2010, 15:37
Canshron escribió:Me gusta mucho Forlan, pero no era para que sea el balón de oro, se lo tenían que dar a un jugador de Holanda-España, ya que llegaron a la final y hubo muchos jugadores como Robben,Iniesta, que jugaron muy bien.

Pero bueno, es un crack-

Yo creo que un jugador no debe ser bueno por llegar a la final, sino por hacerse escuchar.
Bien merecido lo tiene Forlan, es un jugador que ahi que respetar.


Geem .
Geem .
Nivel 9
Aportes : 0
Mensajes : 556
País : Puerto Rico

Forlan , Balon de oro Empty Re: Forlan , Balon de oro

Lun 12 Jul 2010, 15:44
Yo creo que un jugador no debe ser bueno por llegar a la final, sino por hacerse escuchar.
Bien merecido lo tiene Forlan, es un jugador que ahi que respetar.

Coincido. El único que desde el primer partido le supo pegar.
Cuando estábamos bien Uruguay - Francia con mi viejo me dijo "mirá como le pega ese tipo" y de ahí en más me dio placer verlo patear.

Excelente, más que merecido.
mixt
mixt
Nivel 10
Mensajes : 585
País : Argentina
Edad : 28
Localización : MDP RULEZ

Forlan , Balon de oro Empty Re: Forlan , Balon de oro

Lun 12 Jul 2010, 16:09
Tonex escribió:Gran jugador Forlan , se lo merecio


hasta ahí porque en mi opinión robben tuvo mucho mas juego que forlan
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Forlan , Balon de oro Empty Re: Forlan , Balon de oro

Lun 12 Jul 2010, 16:31
Merecido lo tiene, pense que salia Iniesta por el gol en la final, pero no se lucio tanto como Forlan.

Robben no salio balon de oro por errar 2 mano a mano en la final, fue de lo mejor de Holanda pero se cago cuando hay que tener los huevos bien puestos.
En el primer mano a mano, tuvo tiempo para pensar si eludia al golero, la picaba o la colocaba contra el otro palo y demoro tanto en pensar que le pego como el orto.
Contenido patrocinado

Forlan , Balon de oro Empty Re: Forlan , Balon de oro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.