¿Acaso no lo véz? 11lu0bm
¿Acaso no lo véz? NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Acaso no lo véz? 11lu0bm
¿Acaso no lo véz? NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Acaso no lo véz?

+5
bombitAH
TinchitoH.-
litto
Nanshe
Vermell (Inti)
9 participantes
Ir abajo
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

¿Acaso no lo véz? Empty ¿Acaso no lo véz?

Mar 20 Jul 2010, 22:29
¿Acaso no lo véz?
Era madrugada ya, el gallo comenzaba a alumbrar los ojos, y cada cual a su labor, no existía el descanzo, y no se podían oír quejas.
Trabar era forsozo, duro, y casi inumano, era un punto tál de desgastamiento, que la más mínima gota de sudor que refrescara mi piel, podía ser aludida cual dios en una iglesia, y cada muy largo tiempo, se avistaba en el horizonte algún ser viviente.
Eramos exclavos, atracados en nuestras mentes para nunca parar de servir, para nunca dejar de cabar, nunca dejar de sudar.
La sangre corría tanto por dentro de mi cuerpo, como en lo largo de mis lastimaduras, ya que eramos azotados todos los días, cada véz que alguien intentaba escapar.
Las reglas eran simples, no había reglas que pudiesen ser vistas, se aprendía probando, callendose y volviendose levantar.
Todos habíamos pasado por esto.
Hasta hoy, hoy era el día, día en el cual dejaríamos de cabar, ya no nos azotarían más.
Y poco a poco, oía una voz, casí un murmullo, un suspiro.
Y entonces, comprendí, que ya era demasiado tarde para mí. No para ellos, solo para mí.

APA, aver si lo entienden masters.
Atte...
IntisiN!
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

¿Acaso no lo véz? Empty Re: ¿Acaso no lo véz?

Mar 20 Jul 2010, 23:10
Ahora sin faltas de ortografía escribió:Era madrugada ya, el gallo comenzaba a alumbrar los ojos, y cada cual a su labor, no existía el descanso, y no se podían oír quejas.
Trabar era forzoso, duro, y casi inhumano, era un punto tal de desgastamiento, que la más mínima gota de sudor que refrescara mi piel, podía ser aludida cual dios en una iglesia, y cada muy largo tiempo, se avistaba en el horizonte algún ser viviente.
Éramos esclavos, atracados en nuestras mentes para nunca parar de servir, para nunca dejar de cavar, nunca dejar de sudar.
La sangre corría tanto por dentro de mi cuerpo, como en lo largo de mis lastimaduras, ya que éramos azotados todos los días, cada vez que alguien intentaba escapar.
Las reglas eran simples, no había reglas que pudiesen ser vistas, se aprendía probando, cayéndose y volviéndose levantar.
Todos habíamos pasado por esto.
Hasta hoy, hoy era el día, día en el cual dejaríamos de cavar, ya no nos azotarían más.
Y poco a poco, oía una voz, casi un murmullo, un suspiro.
Y entonces, comprendí, que ya era demasiado tarde para mí. No para ellos, solo para mí.

Yo lo interpreto de las dos siguientes maneras:
1.- Luego del apocalípsis, la gente era torturara en cárceles de quienes se creían superiores. En un mundo sin reglas, una sociedad desgastada la gente era oprimida por las castas "Superiores".
2.- Poseía una represión interna, en su mente, cada "herida" representa un momento malo de su vida. Cada "gota de sudor" una lágrima, cada "Ser viviente" una esperanza.
Llegó el día que no soportó mas y dice "Hoy es el día, el fin ha llegado para mi, no para ellos, para mi" ya que cree que con su muerte calmará su alma pero el mundo seguirá siendo igual. La gente seguirá hiriendo a otras personas.


Saludos
NAnshe
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

¿Acaso no lo véz? Empty Re: ¿Acaso no lo véz?

Miér 21 Jul 2010, 00:11
Nanshe escribió:
Ahora sin faltas de ortografía escribió:Era madrugada ya, el gallo comenzaba a alumbrar los ojos, y cada cual a su labor, no existía el descanso, y no se podían oír quejas.
Trabar era forzoso, duro, y casi inhumano, era un punto tal de desgastamiento, que la más mínima gota de sudor que refrescara mi piel, podía ser aludida cual dios en una iglesia, y cada muy largo tiempo, se avistaba en el horizonte algún ser viviente.
Éramos esclavos, atracados en nuestras mentes para nunca parar de servir, para nunca dejar de cavar, nunca dejar de sudar.
La sangre corría tanto por dentro de mi cuerpo, como en lo largo de mis lastimaduras, ya que éramos azotados todos los días, cada vez que alguien intentaba escapar.
Las reglas eran simples, no había reglas que pudiesen ser vistas, se aprendía probando, cayéndose y volviéndose levantar.
Todos habíamos pasado por esto.
Hasta hoy, hoy era el día, día en el cual dejaríamos de cavar, ya no nos azotarían más.
Y poco a poco, oía una voz, casi un murmullo, un suspiro.
Y entonces, comprendí, que ya era demasiado tarde para mí. No para ellos, solo para mí.

Yo lo interpreto de las dos siguientes maneras:
1.- Luego del apocalípsis, la gente era torturara en cárceles de quienes se creían superiores. En un mundo sin reglas, una sociedad desgastada la gente era oprimida por las castas "Superiores".
2.- Poseía una represión interna, en su mente, cada "herida" representa un momento malo de su vida. Cada "gota de sudor" una lágrima, cada "Ser viviente" una esperanza.
Llegó el día que no soportó mas y dice "Hoy es el día, el fin ha llegado para mi, no para ellos, para mi" ya que cree que con su muerte calmará su alma pero el mundo seguirá siendo igual. La gente seguirá hiriendo a otras personas.


Saludos
NAnshe
Lo unico acertado en algún sentido fué eso.
Click aver si enganchas algo
Atte...
IntisiN!
avatar
Invitado
Invitado

¿Acaso no lo véz? Empty Re: ¿Acaso no lo véz?

Jue 22 Jul 2010, 15:24
Sabes que no entiendo :S
litto
litto
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 76
País : Argentina
Edad : 30
Localización : V.Carlos Paz

¿Acaso no lo véz? Empty Re: ¿Acaso no lo véz?

Jue 22 Jul 2010, 18:01
Canshron escribió:Sabes que no entiendo :S
jajaja me paso exactamente = !!
no capto.-
TinchitoH.-
TinchitoH.-
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 246
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Dungeon veriil

¿Acaso no lo véz? Empty Re: ¿Acaso no lo véz?

Vie 30 Jul 2010, 23:33
No capte xD .
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

¿Acaso no lo véz? Empty Re: ¿Acaso no lo véz?

Dom 15 Ago 2010, 00:33
Recien lo leo... medio tarde porque es viejo este th. Razz

Ajusta un poco el relato que tiene unos errores de redaccion que dan miedo XD.


La idea esta Buena pero corregí los errores.
Fr4n
Fr4n
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 67
País : Argentina

¿Acaso no lo véz? Empty Re: ¿Acaso no lo véz?

Mar 17 Ago 2010, 17:37
Para mi, es un esclavo que esta muriendo, por eso "ya era demasiado tarde para mi" como que todo lo relatado anteriormente es como vivia, asi es como lo entendi yo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

¿Acaso no lo véz? Empty Re: ¿Acaso no lo véz?

Dom 22 Ago 2010, 18:31
Para mi es el un relato de algun Sentimiento, es decir, que en momentos de Amor, sufrio mucho, y por intentar seguir adelante soporto grandes heridas, grandes llantos, y demas...
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

¿Acaso no lo véz? Empty Re: ¿Acaso no lo véz?

Dom 22 Ago 2010, 22:23
Eurocase escribió:Para mi es el un relato de algun Sentimiento, es decir, que en momentos de Amor, sufrio mucho, y por intentar seguir adelante soporto grandes heridas, grandes llantos, y demas...
Nono, es un reflejo social, es decír de la sociedad actual.
Atte...
IntisiN!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

¿Acaso no lo véz? Empty Re: ¿Acaso no lo véz?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.