Seleccion Argentina - Página 2 11lu0bm
Seleccion Argentina - Página 2 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Seleccion Argentina - Página 2 11lu0bm
Seleccion Argentina - Página 2 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion Argentina

+22
AlxaN
WiLDo.~
pedritowh
URUGUAY!
Kirsten
jRaFii
Marvellous
Lorendhir
Drunkard
[Y]olanda^
ESTIGIO
Lycan
CAPEr
bombitAH
mixt
Necross
Narshall;
nachhii
Tipson
jaircanteros
NeteriaN
nιco
26 participantes
 :: Futbol
Ir abajo
ESTIGIO
ESTIGIO
Nivel 7
Aportes : 2
Mensajes : 403
Edad : 31
Localización : EL GRAN CONSEJO!

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Mar 27 Jul 2010, 06:42
Osea, desde mi punto de vista voy a rescatar lo positivo y negativo, que veo yo...
Lo positivo, es que le pone mucho "huevo", esta atrás de los jugadores, osea siempre esta al lado de ellos, me da esa sensación a mi.
"lo veo como que es un jugador mas".
Despues lo NEGATIVO:Vamos a ser sinceros, como DT no sabe nada de táctica,ni de cambios.
Me parecio humillante, que para hacer un cambio tubo que llamar a mankuso y al otro.

Slds


LauchiiN

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Mar 27 Jul 2010, 12:01
JAja iwal hiso dos cambios metio a Pastore i a Aguero i le qedo el otro pero cuando iba a meter a Pastore i Aguero le paso eso ;P

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Mar 27 Jul 2010, 21:15
No sigue Maradona.

El checo Baptista diriguira el partido del 11/8 en Dublin contra Irlanda


Convocados:

Spoiler:

Drunkard
Drunkard
Nivel 10
Mensajes : 606
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Caballito.

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Miér 28 Jul 2010, 17:23
Sacando las 4 finales que disputó Argentina, ésta fue la mejor posición que obtuvimos en mundiales. Tendría que haber seguido, pero Grondona dice que Maradona es el único en el país al que no le contradiría nada, sin embargo le quizo cambiar la formación y el cuerpo técnico y por eso se fue. Si Maradona jugaba con la 4-4-2, con Mascherano y Verón, el mundial no hubiese sido lo mismo a mi parecer. Ahora ojalá le vaya bien a Ángel Cappa en river, porque con seguridad va a llevar más gente del fútbol local y a aquellos que participaron del Huracán subcampeón. Sino Sabella.
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Miér 28 Jul 2010, 17:25
es como decia yo, no sigue mas... era cuestion de esperar, estaban movidas las cosas en el cuerpo tecnico... esperemos que ahora vaya mejor, para mi tendrian que haber hecho un 4-3-3
Drunkard
Drunkard
Nivel 10
Mensajes : 606
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Caballito.

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Miér 28 Jul 2010, 17:27
LoreLucas escribió:es como decia yo, no sigue mas... era cuestion de esperar, estaban movidas las cosas en el cuerpo tecnico... esperemos que ahora vaya mejor, para mi tendrian que haber hecho un 4-3-3


Jugaron con la 4-3-3
Marvellous
Marvellous
Nivel 6
Nivel 6
Aportes : 1
Mensajes : 388
Edad : 31
Localización : Capital Federal.

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Jue 29 Jul 2010, 02:58
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bárbaro ¿y ahora? Batista dirige todos los partidos amistosos hasta fin de año, total Grondona declaró que no tiene apuro por buscar reemplazante. Antes de la Copa América va a asumir un capaz muy buen director técnico. Si fracasa la culpa la va a tener él, pero nadie se va a dar cuenta que le encajaron un equipo que no conoce a menos de seis meses de un torneo tan importante como la Copa América. Entonces qué va a pasar, rajan al técnico adjudicándole toda la culpa y de ahí en adelante es el peor técnico del mundo. Siempre lo mismo. Nunca mantenemos un técnico por 3 o 4 años, un técnico que conozca los jugadores que tiene, no es lo mismo un club que se cuenta con 40 jugadores a una selección que se cuenta con todos los de esa nacionalidad. Se necesita tiempo, y los salamines cada vez que perdemos algo quieren rajar al técnico, basta de pedir a Bianchi, si Bianchi quisiese ya habría dirigido la selección hace mucho, no quiere dirigirla, no importan los motivos, si no quiere no quiere.
Empezemos por no criticar como estúpidos todo lo que hacen los DTs, empezemos por no darle bola a la prensa destructiva. Los imbéciles que critican ya echaron a Pekerman y a Bielsa, ahora para los mismos bobitos son los mejores del mundo.

Para mí si Batista dirige hasta fin de año, que se quede Batista.
jRaFii
jRaFii
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 106
País : Argentina
Edad : 28
Localización : River Plate (L

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Vie 30 Jul 2010, 22:35
Maradona no puede ser DT, gente, el Diego Armando fue 10, en su vida conoció lo que es la cancha del medio para abajo y no la va a conocer, entonces es por esa razón que Argentina no tiene buena defensa.
En el mundial claro ganamos todos los partidos, si contra quien? Corea del Sur? , Grecia?, Vino Alemania, un equipo serio, y nos hizo la pacha mama.
Esa es mi opinión,
Sal
u2.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Vie 30 Jul 2010, 23:15
jRaFii escribió:Maradona no puede ser DT, gente, el Diego Armando fue 10, en su vida conoció lo que es la cancha del medio para abajo y no la va a conocer, entonces es por esa razón que Argentina no tiene buena defensa.
En el mundial claro ganamos todos los partidos, si contra quien? Corea del Sur? , Grecia?, Vino Alemania, un equipo serio, y nos hizo la pacha mama.
Esa es mi opinión,
Sal
u2.
Que tendrá que ver que haya sido mediocampista :S
Mostaza merlo, jugó toda su vida en el medio, y como DT es DEFENSIVO.
No vengan con pavadas por favor.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Vie 20 Ago 2010, 15:54
Lista de convocados para el partido contra España el 7/9:

Sergio Romero (AZ Alkmaar - Holanda)
Mariano Andújar (Catania - Italia)
Agustín Marchesín (Lanús - Argentina)
Martín Demichelis (Bayern Munich - Alemania)
Walter Samuel (Internazionale - Italia)
Nicolás Burdisso (Internazionale - Italia)
Gabriel Heinze (Olimpique de Marsella - Francia)
Pablo Zabaleta (Manchester City - Inglaterra)
Gabriel Milito (Barcelona - España)
Javier Zanetti (Internazionale - Italia)
Javier Mascherano (Liverpool - Inglaterra)
Fernando Gago (Real Madrid - España)
Ever Banega (Valencia - España)
Ángel Di María (Real Madrid - España)
Esteban Cambiasso (Internazionale - Italia)
Mario Bolatti (Fiorentina - Italia)
Andrés D'Alessandro (Internacional - Brasil)
Gonzalo Higuaín (Real Madrid - España)
Carlos Tevez (Manchester City - Inglaterra)
Sergio Agüero (Atlético Madrid - España)
Lionel Messi (Barcelona - España)
Diego Milito (Internazionale - Italia)
Ezequiel Lavezzi (Napoli - Italia)
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Vie 20 Ago 2010, 16:52
Marchesin ? Teniéndolo a carrizo? ke se fumó este batista ?
Lo demás dentro de todo está bien, no me convence mucho Bolatti.
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Vie 20 Ago 2010, 17:55
Para qué 5 volantes centrales para un amistoso? mas de 3 no vas a poner.. Casi ningún volante ofensivo, excepto D'alessandro y Di María :S
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Vie 20 Ago 2010, 18:03
Kirsten escribió:Para qué 5 volantes centrales para un amistoso? mas de 3 no vas a poner.. Casi ningún volante ofensivo, excepto D'alessandro y Di María :S

Seguro qe van a jugar los 5 volantes defensivos, contra Irlanda Batista puso

Mascherano i a Gano i Banega los puso mas adelantados
i seguro qe juege Messi - D'alessandro i arriba Higuain solo
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Vie 20 Ago 2010, 18:09
nιco escribió:
Kirsten escribió:Para qué 5 volantes centrales para un amistoso? mas de 3 no vas a poner.. Casi ningún volante ofensivo, excepto D'alessandro y Di María :S

Seguro qe van a jugar los 5 volantes defensivos, contra Irlanda Batista puso

Mascherano i a Gano i Banega los puso mas adelantados
i seguro qe juege Messi - D'alessandro i arriba Higuain solo

Buen pero teniendo buenos carrileros para qué tanta gente amontonada en el medio? Jonás, Di María, M. Rodriguez... son buenos jugadores.
No estoy de acuerdo con Batista, lo veo muy defensivo al equipo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Vie 20 Ago 2010, 23:33
Con Sabella creo yo que Argentina podria llegar lejos, es un tipo muy inteligente, que cae bien, de perfil bajo. No es de hacer decalaraciones tan fuertes ni agredir a nadie.
Le daria otra mirada internacionalmente a Argentina y aparte yo creo que futbolisticamente mejoraria a la seleccion.
Si ustedes piensan desde que Sabella fue el DT de Estudiantes siempre intento jugar al futbol y siempre obtuvo buenos resultados y nunca utilizo una tactica cagona de colgarse del travesaño, generalmente salio a buscar los partidos.

Bianchi es un dt muy ganador, pero no le conviene ni le sirve tomar esa responsabilidad despues de todo lo que gano.
Sabella si le ofrecen el cargo yo creo que agarra.

Argentina no logro encontrar el tecnico indicado, y algo claro es que el mayor problema es la defensa.


El checho Batista gano los juegos olimpicos por el cuadro que tenia, yo creo que esa sub 23 sin DT ganaba igual.
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Sáb 21 Ago 2010, 01:17
URUGUAY! escribió:Con Sabella creo yo que Argentina podria llegar lejos, es un tipo muy inteligente, que cae bien, de perfil bajo. No es de hacer decalaraciones tan fuertes ni agredir a nadie.
Le daria otra mirada internacionalmente a Argentina y aparte yo creo que futbolisticamente mejoraria a la seleccion.
Si ustedes piensan desde que Sabella fue el DT de Estudiantes siempre intento jugar al futbol y siempre obtuvo buenos resultados y nunca utilizo una tactica cagona de colgarse del travesaño, generalmente salio a buscar los partidos.

Bianchi es un dt muy ganador, pero no le conviene ni le sirve tomar esa responsabilidad despues de todo lo que gano.
Sabella si le ofrecen el cargo yo creo que agarra.

Argentina no logro encontrar el tecnico indicado, y algo claro es que el mayor problema es la defensa.


El checho Batista gano los juegos olimpicos por el cuadro que tenia, yo creo que esa sub 23 sin DT ganaba igual.

Tenes razon, Sabella ademas es de Estudiantes, a Bilardo le va a parecer bien y creo que es el que mejor parado está. Para los jugadores que tiene Argentina, es el que mas sirve.
Bianchi no quiere agarrar para no arruinarse la fama que tiene de " gana todo "...
Y tenemos buenos defensores pero que no son convocados... y les falta un poquito a algunos.

El checho Batista no es técnico de selección... en Argentina a quién dirigió? Qué gano?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Sáb 21 Ago 2010, 02:25
pedritowh escribió:
A dalessandro lo va a tener qe poner , le da una dinamica piola a la seleccion , Pero MARCHESIN?!?!?!?! Gabarinni está 10 veces mejor :S


Tas equivokado , Marchesin el mejor arquero en este momento del Futbol Argentino !

Marchesin te banco

Vote por el sopapa de Bianchi
JAjajajaja. Es un pibe marchesin, un buen proyecto, ya que está en un equipo chico. Le faltan unos 2 años de maduración, no está para la selección. Mejor arquero del fútbol argentino? Está claramente por debajo de Gabbarini, Carrizo, hasta de Peratta.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Sáb 21 Ago 2010, 03:01
pedritowh escribió:

JAjajajaja. Es un pibe marchesin, un buen proyecto, ya que está en un equipo chico. Le faltan unos 2 años de maduración, no está para la selección. Mejor arquero del fútbol argentino? Está claramente por debajo de Gabbarini, Carrizo, hasta de Peratta.

Ya se facu , pero por que soy hincha del granate defiendo a muerte al mi arquero , pero no es malo o no ?

No Pedrito, no es mal arquero, a mi me gusta. Pero le falta, hay arqueros que están en otro nivel, ejemplo Gabbarini o Carrizo que en 2 partidos demostró su calidad...
Contenido patrocinado

Seleccion Argentina - Página 2 Empty Re: Seleccion Argentina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.