Los 5 mejores Riffs de la historia del rock 11lu0bm
Los 5 mejores Riffs de la historia del rock NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los 5 mejores Riffs de la historia del rock 11lu0bm
Los 5 mejores Riffs de la historia del rock NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Stratomaster
Stratomaster
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 37
País : Argentina

Los 5 mejores Riffs de la historia del rock Empty Los 5 mejores Riffs de la historia del rock

Mar 27 Jul 2010, 01:16
Riffs eh, no solos. son solo 5. me quedan en el tintero iron man, varios de rainbow, varios de ac/dc y metallica pero creo que esos son los riffs que cualquier vieja que no escucha rock los conoce.

1) Smoke on the water - Deep Purple


2) Back in Black - AC/DC


3) Paranoid - Black Sabbath


4) Sweet child o mine - Guns and roses


5) Hearthbreacker - Led Zepellin
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

Los 5 mejores Riffs de la historia del rock Empty Re: Los 5 mejores Riffs de la historia del rock

Mar 27 Jul 2010, 02:32
Sin duda las mejores.
Yo en la viola se tocar la de Sweet Child O' Mine, (Completa, con el sólo y todo) y la de Back in Black. (El principio) Aunque es toda igual, jaja.
Las otras no intente nunca, Razz.

FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

Los 5 mejores Riffs de la historia del rock Empty Re: Los 5 mejores Riffs de la historia del rock

Miér 28 Jul 2010, 16:39
Estan muy buenos todos los mejores Riffs del Rock =). Yo me se los riffs de 500 cansiones y no las termino XD solo Sweet Child O¨Mine XD, pero ¿Alguno sabe como hacer solo de Jimmy Page en Starwais to Haven? XD no me sale solo la mitad del solo =(
PreTTy
PreTTy
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 42
Edad : 25
Localización : Zaraté

Los 5 mejores Riffs de la historia del rock Empty Re: Los 5 mejores Riffs de la historia del rock

Vie 30 Jul 2010, 15:10
Si son muy buenos sobre todo Smoke on the water (Me Encanta) Pero podrias poner
The trooper de Iron Maiden =) Me Gusta mucho
FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

Los 5 mejores Riffs de la historia del rock Empty Re: Los 5 mejores Riffs de la historia del rock

Vie 30 Jul 2010, 17:14
También "Fear of the Dark" De Iron Maiden la primera parte esta muy buena es muy melódica esa canción XD
Stratomaster
Stratomaster
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 37
País : Argentina

Los 5 mejores Riffs de la historia del rock Empty Re: Los 5 mejores Riffs de la historia del rock

Vie 30 Jul 2010, 21:04
puse 5. cada uno ponga los que quiera o le gusten, esta es una lista personal quiero aclarar. pero siendo fanatico de maiden aun no creo que the trooper, 2 minutes to midnight o fear of the dark hayan marcado tanto publico como estos 5, distinto es si se hace un top five de riffs metaleros, ahi alguno de maiden, judas, metalica, slayer y megadeth seguro hay.
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

Los 5 mejores Riffs de la historia del rock Empty Re: Los 5 mejores Riffs de la historia del rock

Vie 30 Jul 2010, 21:10
Layla, crossroad, Post-crucifixion.
Esos 3 me encantan.
WIken.-
WIken.-
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 15
País : Argentina

Los 5 mejores Riffs de la historia del rock Empty Re: Los 5 mejores Riffs de la historia del rock

Dom 01 Ago 2010, 20:03
Layla - Eric Clapton
Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz
La Grange - ZZ Top


Esos son solo 3 pero hay muchos Riffs más que están buenisimos Razz

Contenido patrocinado

Los 5 mejores Riffs de la historia del rock Empty Re: Los 5 mejores Riffs de la historia del rock

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.