Exclusión social. 11lu0bm
Exclusión social. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Exclusión social. 11lu0bm
Exclusión social. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Drunkard
Drunkard
Nivel 10
Mensajes : 606
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Caballito.

Exclusión social. Empty Exclusión social.

Vie 06 Ago 2010, 04:28
Paz, divina paz... ¿Quién te tiene?... ¡Afortunado él!.
Yo.. Me pregunto por qué...
¿Dónde está la paz? ¡Estoy seguro que no está perdida en la lluvia de miradas!... ¡Cuanta ironía! ¿Quién fue el inútil que inventó el juego de las 10 diferencias? "¡Cuanta necesidad!" Si la "gente común" vive jugándolo sin lápiz ni papel. Sin un "genio" que se tome el "estrepitoso labor" de crearlo. Pero... Mi Dios... ¿Por qué vos, no te tomaste el "estrepitoso labor" de difundir en nuestra raza los famosos ojos del perro siberiano? ¡Perdón! ¿Cómo oso recriminar el tan minucioso trabajo de aquel que tanto se esforzó en crearnos? ¿Cómo oso siendo yo, un simple producto del barro?. De áquel que "del polvo de la tierra y alentando un soplo de vida en nuestras narices, hizo de nosotros almas vivientes". Y... ¿Qué me dirán? "¿Cómo te atrevés a denigrar a quién tanto ayuda?"... ¿Y a mí? ¿A mí quién carajo me ayuda? ¿Él? Evidentemente no notás el sarcasmo de mis palabras hacia su, a mi parecer, improbable existencia.
No son exgerados mis pedidos, sin embargo, maldito sistema, nunca me los darás. No son grandes mis caprichos, sin embargo, maldito sistema, así los has de ver. Sólo tenés que verme como una pieza más en vos, maldito sistema, pero ya he desistido del agobio de buscar el método.
Todas tus piezas la tienen... Paz, divina paz, sólo ser una pieza, nada más pido para mentirme que la tengo...
Paz, divina paz.
PreTTy
PreTTy
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 42
Edad : 25
Localización : Zaraté

Exclusión social. Empty Re: Exclusión social.

Jue 12 Ago 2010, 21:32
Muy buena Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.