Axe 11lu0bm
Axe NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Axe 11lu0bm
Axe NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AxS
AxS
Nivel 2
Nivel 2
País : Argentina

Axe Empty Axe

Mar 10 Ago 2010, 22:16
[font=Arial Black]Un dia en el año 789 nacio una niña muy poderosa llamada Axe.Cuando tenia 5 años de edad sus padres que rean muy humildes y vivian en banderbille desidieron entrenarla como una asesina siguiendo sus tradisiones pore lo que no savian era que un gran odio Crecia en la pequeña Axe. Luego de 15 años Axe lla era adulta luego de entrenar con una ropa toda rota salio de su entrenamiento en busca de enlistarse en la armada real.Pero cuando llego vio al capitan y dijo

Axe=Sr capitan puedo ofreserme como boluntario para la armada?

Capitan de la Armada=Jaaaajaj muchacha bo bos servirias para nada en el frente de batalla

Axe enojada solto toda su furia acumulada en su ser y fue con sus padres y les dijo "Ullan de aqui banderbille va a caer" asi salio en busca de las tierras del demonio un largo camino pero cunado llego se encontro con el demonio y exclamo "¡Yo quiero ser su comandante de sus tropas para destruir Banderbille!"
El demio viendo su potencial cuando los guardias quisieron agarralo y ella los mataba con fuertes apuñaladas. Sin pensarlo dijo "Tu seras el lider de todas mis tropas" Le dio un casco de hierro completo y Una tunica vernal. Pansaron 5 dias.... Los legionarios estaban listos y salieron a destruir Banderbille.
Al llegar Ellos cansados se armo una gran Batalla, Los Armadas eran mas pero no podian con el ejercito de Axe Hasta que llegaron mas armadas Esta batalla duro horas hasta que se encontraron con el capitan de la Armada(El que lo despresio) Alli pelearon Pero Axe inteligente lo immovilizo Pero el Capitan que era mago le lano apocalipsis ella herida lo apuñalo y le lanza descarga electrica que lo mato al Capitan.
Axe erida vio que se hacercaba un cazador que le dio un flechazo y al matarla ullo!.
Ese fue el final de la Honorable Axe

Posteen por favor
Axeel
Nivel 0
Nivel 0

Axe Empty Re: Axe

Vie 13 Ago 2010, 15:26
Muchas faltas de ortografia, y el final no es muy bueno, al principio la historia empieza muy buena , pero poco a poco se va a haciendo mala, le falta algo, igual esta buena...
Te doi un 6 .

Atte: Axeel

Aaa y ademas me falto decir que es una historia muy similar a la de Elendhir,es algo asi como una copia :S.

Atte: Axeel

Última edición por Axeel el Vie 13 Ago 2010, 15:32, editado 1 vez
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura

Vie 13 Ago 2010, 15:31
Hay una idea de una buena historia, pero como que le falta redacción y algo como de suspenso, porque llega un punto que todo viene muy junto, y le saca la gracia, podrías hacerla mas larga, un poquito mas extensa cosa que atrape a la gente.
TinchitoH.-
TinchitoH.-
Nivel 4
Nivel 4

Vie 13 Ago 2010, 20:17
Me gusto pero Osea, murieron los mas importantes, no tiene final :/ .
Porque muere el rey y la demonia ^^.
Fijate bien lo del final, 7 (siete)
(al menos no te la llevas (?

Saludos

Tincho.-
PreThoRiaN
PreThoRiaN
Nivel 0
Nivel 0

Lun 16 Ago 2010, 15:20
jejej em no estaba inspirado xD Sory despues lo pinso mejor y ago otra
PreThoRiaN
PreThoRiaN
Nivel 0
Nivel 0

Lun 16 Ago 2010, 15:21
soy axs pero con otro usuario
GOD
Nivel 17

Lun 16 Ago 2010, 15:24
Ufff, demasiadas faltas de ortografía, por mi parte me es muy molesto leer cuando hay muchas faltas ortográficas, y además la historia nunca llega a un suspenso como dijo LoreLucas, tal vez extenderla un poco más quedaría mejor.

Igual está linda la historia.

Consejo: No te apurés en hacer la historia, dejala que fluya jaja.

Suerte!
AxS
AxS
Nivel 2
Nivel 2

Lun 16 Ago 2010, 16:50
we tengo faltas pero se entiende asi que no molesten con las faltas

Gracias Atte Axe
Contenido patrocinado