Como cambiar las interfases de tu AO. 11lu0bm
Como cambiar las interfases de tu AO. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Como cambiar las interfases de tu AO. 11lu0bm
Como cambiar las interfases de tu AO. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como cambiar las interfases de tu AO.

+4
Meriones
Vermell (Inti)
Tipson
TzSHADoW
8 participantes
Ir abajo
avatar
TzSHADoW
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 20
País : Argentina

Como cambiar las interfases de tu AO. Empty Como cambiar las interfases de tu AO.

Sáb 14 Ago 2010, 17:06
Paso 1:
Diseñamos la interfaz como nos gusta recordando que tenemos que poner (para no programar) cada boton en su lugar ("Conectar" "Crear PJ" "Nick" "Passwd"etc). Les recomiendo que lo hagan con la interfaz original midiendo con la regla los espacios.(Yo use Adobe Photoshop.
Ej:
https://2img.net/r/ihimizer/i/asddbg.png/

Paso2: Una vez terminada entramos en la carpeta Graficos del Cliente de tu server.

https://2img.net/r/ihimizer/i/asdbz.png/



Paso3: IMPORTANTE!!: Hacemos una copia de seguridad de las interfaces que vamos a reemplazar (Por si no llegan a coincidir los botonces o la resolucion o algo por el estilo)

https://2img.net/r/ihimizer/i/asdt.png/


Paso4: Copiamos y pegamos las interfaces que creamos con el mismo nombre que las interfaces viejas (en el ejemplo "Conectar.jpg" y "Cargando.jpg") y nos pregunta si deseamos reemplazar bla bla bla y le damos que Si a Todo. (Recordemos que tenemos las copias de seguridad por las dudas)

https://2img.net/r/ihimizer/i/asdlw.png/



Y listo, ¡luego al logear en el cliente tendran sus nuevas interfaces!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
TzSHADoW
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 20
País : Argentina

Como cambiar las interfases de tu AO. Empty Re: Como cambiar las interfases de tu AO.

Sáb 14 Ago 2010, 17:50
Para tu ao.
Amenos que sea un sv fruta con todos los graficos hasta las interfaces...
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

Como cambiar las interfases de tu AO. Empty Re: Como cambiar las interfases de tu AO.

Dom 15 Ago 2010, 23:19
TzSHADoW escribió:Para tu ao.
Amenos que sea un sv fruta con todos los graficos hasta las interfaces...
Tdn I, tenía las interfaces al aire, y ahora me fijo si tdn 2 no las tiene.
Atte...
IntisiN!
PD: Vale usar vb para cambiar de lugar los botones jaja.
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

Como cambiar las interfases de tu AO. Empty Re: Como cambiar las interfases de tu AO.

Lun 16 Ago 2010, 23:29
Jajaja, mirá a quien tenemos acá xD.
Nachooooooooo, idolo xD.
Lindo aporte, no se había puesto todavía, hay gente que a lo mejor no sabía y esto le viene al pelo. Very Happy
jONATHAN
jONATHAN
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 148
País : Argentina
Localización : Vecino Tuyo

Como cambiar las interfases de tu AO. Empty Re: Como cambiar las interfases de tu AO.

Sáb 28 Ago 2010, 13:18
Buen aporte.
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Como cambiar las interfases de tu AO. Empty Re: Como cambiar las interfases de tu AO.

Sáb 28 Ago 2010, 17:23
También te falta aclarar el código para modificar interfaces. En si está bien, pero modificar las interfaces de TDN es penable.... Lo mismo pasaba en HAO con modificar los gráficos.

Saludos
Nanshe

avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

Como cambiar las interfases de tu AO. Empty Re: Como cambiar las interfases de tu AO.

Sáb 28 Ago 2010, 21:51
Nanshe escribió:También te falta aclarar el código para modificar interfaces. En si está bien, pero modificar las interfaces de TDN es penable.... Lo mismo pasaba en HAO con modificar los gráficos.

Saludos
Nanshe

De última, no pasa nada. No creo que se pueda sacar probecho de las interfaces xD!
Atte...
IntisiN!

Nshn: ¬¬
avatar
iSAS
Invitado

Como cambiar las interfases de tu AO. Empty Re: Como cambiar las interfases de tu AO.

Sáb 11 Sep 2010, 20:12
Yo entro photoshop...

Pero como haces para quet te aparescan todas esas lineas de medir?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

pele
pele
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 34
País : Argentina
Edad : 35
Localización : Temperley

Como cambiar las interfases de tu AO. Empty Re: Como cambiar las interfases de tu AO.

Mar 12 Oct 2010, 13:27
Me parese que, eso de penar por cambiar la interfas del TDN II es medio alpedo, porque no afecta la jugabilidad del juego, sino que le da un aspecto mas personalizado, que al otro usuario no le afecta en lo mas minimo.
Es una opinion mia no! aunque me encantaria poder tener mi interfas personalizada en el TDN II, seria fantastico.
Contenido patrocinado

Como cambiar las interfases de tu AO. Empty Re: Como cambiar las interfases de tu AO.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.