- URUGUAY!Nivel 10
País :
Re: [Mundial] Penales en primera fase.
Vie 20 Ago 2010, 16:24
Horrible ese viejo se tiene que ir urgente, y estoy a favor de la tecnologia en el futbol, ya sea para ver bien si fue gol en una jugada dudosa o un offside.
Los jueces son humanos y se pueden equivocar, varios equipos sufrieron errores de los jueces en el mundial.
Los jueces son humanos y se pueden equivocar, varios equipos sufrieron errores de los jueces en el mundial.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Re: [Mundial] Penales en primera fase.
Vie 20 Ago 2010, 23:11
Dani.~ escribió:URUGUAY! escribió:Horrible ese viejo se tiene que ir urgente, y estoy a favor de la tecnologia en el futbol, ya sea para ver bien si fue gol en una jugada dudosa o un offside.
Y antes del mundial también , acordate Irlanda..
El unico tema que se puede llegar a generar es el adicionamiento , porque si se corta el juego en cada jugada , no termina mas..
Si eso es verdad pero seria solo en jugadas dudosas, en un foul en la mitad de la cancha no va a pedir la repe. Aparte te la pasa al toque la pantalla como el gol de Argentina a Mexico, apenas la metio Argentina los mexicanos vieron en la pantalla como estaba adelantado, menos de 1 minuto llevo eso.
Y si Francia que se joda no se merecio clasificar al mundial, le convenia quedar afuera en los play offs con Irlanda a pasar la verguenza que paso en Sudafrica y aparte no quemaban a Henry, que fue lo que mas me molesto.
Henry es una excelente persona y un jugadorazo, todos si estamos en una jugada asi de picardia metemos la mano, si el boludo del juez la cobra gritas el gol que vas a hacer.
Y todavia lo querian colgar de las bolas, de Henry me quedo con el recuerdo del Arsenal el solo llevo al equipo lejisimos y a dar pelea en todos los partidos, uno de los mejores jugadores que define a mi gusto.
Y bueno en el Barca no lo vimos mucho pero metio creo 23 goles en 40 partidos o algo asi, bastante productivo para lo poco que jugo.