Aztaroth 11lu0bm
Aztaroth NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Aztaroth 11lu0bm
Aztaroth NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aztaroth

+15
[Y]olanda^
Eurocase
RaykeN
Fede2797
fenir
RakeN
ByNiko.-
WiLDo.~
El jonah
Tonex
ReNkiL
Lorendhir
mixt
GOD
Aztaroth
19 participantes
Ir abajo
Aztaroth
Aztaroth
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 141
País : Argentina

Aztaroth Empty Aztaroth

Lun 16 Ago 2010, 17:02
Cuentan los elfos sabios y algo viejos, que corridos los años 635 ya casi para 636, en un antiguo pueblo llamado Nix, existió un caballero llamado Volundr un herrero elfo, humilde, caballero, sabio y muy ágil. Volundr se rumorea que nació en el año 590, cuando ya casi cumplía sus 16 años de edad, conoció una bella damisela, su nombre era Zendroth, la cual un día de fuertes tormentas, asistió a su humilde herrería en busca de ayuda, su armadura estaba completamente destruida, venia de un combate duro, su rival había sido un muy fuerte Dragón hallado en lo mas profundo de las catacumbas de Nix.

Su relación creció poco a poco, primero solo conocidos, luego amigos y un poco mas tarde, decidieron unirse, su casamiento, algo humilde, ambos venían de familias simples y sencillas.
Tres años mas tarde, Zendroth esperaba un hijo, el cual iba a nacer en el año 611.

Su nombre fue Aztaroth, un elfo algo travieso, corría tras los problemas de los demás intentando ayudar, siempre fiel a su familia y a su honorable pueblo, el niño crecía, sus habilidades con las magias y dagas cada ves eran mas problemas para sus rivales, ya no era el niño de seis años que luchaba contra murciélagos y unas simples serpientes en cualquier lado, ya este travieso niño, luchaba contra gran parte de las criaturas rivales que se le cruzaban en el camino.
Algunos años después, este jovencito, que todos conocimos hasta este momento como un niño travieso y ágil con dagas y magias, ya era un joven de 17 años de edad, experto en sus habilidades y aprovechando su sabiduría para crecer cada ves mas y saber todos los detalles de cada cosa que se le ocurría.

Un día, este joven decidió navegar por largos días y eternas noches pensando en su familia que tanto extrañaba, se dirigía hacia la ciudad de Lindos, para investigar sobre un extraño lugar, llamado “Magma”, un lugar oscuro, abundante lava y criaturas malvadas.
Exactamente cuatro días después de su partida, un malvado enano llamado Ceif junto a sus tropas, por cierto bastante granes, en cada una de ellas existían alrededor de 20 caballeros, por supuesto tenia 4 tropas, el cual hacia un total de unos setenta y ocho fuertes hombres, decidió acabar con los pueblerinos de Nix, para poder quedarse con el pueblo. En su llegada, los humildes ciudadanos corrían despavoridos y los guerreros de la ciudad intentaban frenar este fuerte ataque defendiendo su ciudad.
Después de largos días de batalla, se escucho un fuerte grito de uno de los guerreros de Nix “-Gracias al cielo, las tropas de banderbill vienen a ayudarnos-“. Ni eso fue suficiente, este maldito enano acabo con toda la ciudad, quedando tan solo, con 10 guerreros de sus tropas y acabando con todo lo que se cruzaba en su camino.
Volundr y Zendroth, fueron asesinados.La noticia pasaba de boca en boca, de pueblo en pueblo, hasta que un día llego a Lindos,

Aztaroth no sabia que hacer, estaba confuso, triste y dolido.
Se escondió en los antiguos bosques del mundo, en el lugar mas recóndito y en el árbol mas alejado, su piel, poco a poco cambiaba de color, su enojo lo hacia oscureser , el caballero con tanto odio y rencor, ya convertido en un malvado “Elfo Oscuro”, manteniendo parte de su pasado como Elfo, alejado un tanto de la sabiduría.
Aprendiendo poco a poco nuevos conjuros oscuros, finalmente era un caballero de mal, contra mal. Decidió partir de los bosques para acabar con Ceif, su viaje un tanto largo, pero finalmente llego a la temida ciudad de Arghal, utilizando sus habilidades para ocultarse, logrando infiltrar en el reino del malvado enano, acabando con sus guardianes sin dejar rastro alguno, logro encontrarlo.

Aztaroth: Tu, enano cobarde, acabaste con mi familia y mi pueblo!, sufrirás por tu error.

Ceif: ¡Jajajaja! Crees que con tu simple daga y alguno de tus hechizos débiles, podrás acabar con migo? -Ingenuos elfos oscuros- dijo por debajo.

Aztaroth: MORIRAS ¡ESCORIA!.

El enano tomo su espada, su armadura, bajo de su trono y le dio batalla a Aztaroth,
Una batalla inesperada para Ceif, el joven estaba fuerte, lanzando hechizos inesperados.
Aunque para sorpresa de Aztaroth, el enano tubo su error, sin darse cuenta bajo su escudo, el cual era de mucha molestia para el joven, al ver su escudo por debajo de su pecho, Aztaroth aprovecho, le incrusto su daga, en el corazón, el enano se debilitaba rápidamente, el joven decidió no acabar con el en ese momento, robo un caballo de su establo, prendio fuego su ciudad y arrastro al enano hasta la ciudad de Nix, en la cual, Ceif ya muerto, seria arrojado al río.
El pueblo poco a poco fue renaciendo, nueva gente corría por ella, hasta volver a ser la misma de antes. El que no pudo volver al mismo de antes, fue Aztaroth, debido a su maldad y su odio continuo por la muerte de sus padres, tubo que abandonarla para irse a vivir a los bosques oscuros y lejanos del mundo.





Espero que les guste, gracias por tomarse el tiempo de
leerla.






Az. Aztaroth Herz
avatar
GOD
Nivel 17
Mensajes : 1149
País : Argentina

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Lun 16 Ago 2010, 18:28
La verdad, me encantó, llego un momento en que la historia me atrapó.

La ortografía bastante bien lo cual no dificultó para nada leer, es más, fué placentero.

Te felicito, muy linda historia!

Saludos!
Aztaroth
Aztaroth
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 141
País : Argentina

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Lun 16 Ago 2010, 20:28
Gracias GOD, me alegra mucho que te guste ^^’.


Az. I love you
mixt
mixt
Nivel 10
Mensajes : 585
País : Argentina
Edad : 28
Localización : MDP RULEZ

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Lun 16 Ago 2010, 20:35
Muy buena la historia excelente 10!!!!!!.
Aztaroth
Aztaroth
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 141
País : Argentina

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Lun 16 Ago 2010, 20:50
Gracias MIXT, me alegra mucho que te guste. Very Happy

Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Lun 16 Ago 2010, 21:08
Esta muy buena, me gusto bastante. Solo lo que no me cerro, es porque se lleno de odio (bah, si lo entiendo... porque mataron a sus padres) pero ese odio no lo utilizo en contra del bien, lo utilizo para acabar con el mal, pienso que hubiese sido mas realista (para mi gusto eh, no lo tomes a mal) que el matara a Ceif, y llegara victorioso, con honor, todo un caballero. No es una critica ni nada, me gusto muchísimo, es solo una opinión Smile
avatar
GOD
Nivel 17
Mensajes : 1149
País : Argentina

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Lun 16 Ago 2010, 21:21
El que no pudo volver al mismo de antes, fue Aztaroth, debido a su maldad y su odio continuo por la muerte de sus padres, tubo que abandonarla para irse a vivir a los bosques oscuros y lejanos del mundo.

Sí, pero ahí aclara que acabo con el mal que había matado a sus padres, pero por eso mismo el se lleno de odio y se hizo "malo" y se fue a vivir a un lugar oscuro.

Como que eso lo transformo en un asesino a sangre fría jaja.
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Lun 16 Ago 2010, 21:34
GOD escribió:
El que no pudo volver al mismo de antes, fue Aztaroth, debido a su maldad y su odio continuo por la muerte de sus padres, tubo que abandonarla para irse a vivir a los bosques oscuros y lejanos del mundo.

Sí, pero ahí aclara que acabo con el mal que había matado a sus padres, pero por eso mismo el se lleno de odio y se hizo "malo" y se fue a vivir a un lugar oscuro.

Como que eso lo transformo en un asesino a sangre fría jaja.

Claro, eso lo entendí... Pero el mata a los malos por así llamarlos, no mata a los ciudadanos, no le tiene odio a los ciudadanos, es como un caballero, mata a los legionarios. a eso voy yo Razz
Aztaroth
Aztaroth
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 141
País : Argentina

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Lun 16 Ago 2010, 21:44
LoreLucas escribió:
GOD escribió:
El que no pudo volver al mismo de antes, fue Aztaroth, debido a su maldad y su odio continuo por la muerte de sus padres, tubo que abandonarla para irse a vivir a los bosques oscuros y lejanos del mundo.

Sí, pero ahí aclara que acabo con el mal que había matado a sus padres, pero por eso mismo el se lleno de odio y se hizo "malo" y se fue a vivir a un lugar oscuro.

Como que eso lo transformo en un asesino a sangre fría jaja.

Claro, eso lo entendí... Pero el mata a los malos por así llamarlos, no mata a los ciudadanos, no le tiene odio a los ciudadanos, es como un caballero, mata a los legionarios. a eso voy yo Razz

Lore lo tomo como una buena critica, se que no sos de ofender Razz, quédate tranqui :$

En el manual, dice:(Elfo Oscuro)
Son los mas siniestros y malvados. Si bien aun conservan las principales caracteristicas elficas, los elfos oscuros, debido a su gran maldad, se han desviado del sendero de la sabiduria, por lo cual han ido perdiendo su magnifica inteligencia. No obstante, a causa de su gran afan por el lado oscuro y la magia negra, todavia siguen siendo temibles con el uso de magia.

Intente basarme un poco en eso, cuando el se hace Elfo Oscuro se hace "Malo" y no quise poner el tipico final de "Mato al malo, festejo con los buenos y como perdis". Jajaja.Mi personaje no es faccionado, ni ciudadano, es Criminal.
El personaje de la historia se hace malo por su odio, no por matar ciudadanos, y por ser una persona llena de odio y rencor, no me gustaría que sea ciudadano Razz


La realidad es que quise hacer una historia para mi personaje y quedo una historia un poco larga para eso, pienso que esto va en taberna ahora.
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Lun 16 Ago 2010, 21:50
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Aztaroth escribió:
LoreLucas escribió:
GOD escribió:
El que no pudo volver al mismo de antes, fue Aztaroth, debido a su maldad y su odio continuo por la muerte de sus padres, tubo que abandonarla para irse a vivir a los bosques oscuros y lejanos del mundo.

Sí, pero ahí aclara que acabo con el mal que había matado a sus padres, pero por eso mismo el se lleno de odio y se hizo "malo" y se fue a vivir a un lugar oscuro.

Como que eso lo transformo en un asesino a sangre fría jaja.

Claro, eso lo entendí... Pero el mata a los malos por así llamarlos, no mata a los ciudadanos, no le tiene odio a los ciudadanos, es como un caballero, mata a los legionarios. a eso voy yo Razz

Lore lo tomo como una buena critica, se que no sos de ofender Razz, quédate tranqui :$

En el manual, dice:(Elfo Oscuro)
Son los mas siniestros y malvados. Si bien aun conservan las principales caracteristicas elficas, los elfos oscuros, debido a su gran maldad, se han desviado del sendero de la sabiduria, por lo cual han ido perdiendo su magnifica inteligencia. No obstante, a causa de su gran afan por el lado oscuro y la magia negra, todavia siguen siendo temibles con el uso de magia.

Intente basarme un poco en eso, cuando el se hace Elfo Oscuro se hace "Malo" y no quise poner el tipico final de "Mato al malo, festejo con los buenos y como perdis". Jajaja.Mi personaje no es faccionado, ni ciudadano, es Criminal.
El personaje de la historia se hace malo por su odio, no por matar ciudadanos, y por ser una persona llena de odio y rencor, no me gustaría que sea ciudadano Razz


La realidad es que quise hacer una historia para mi personaje y quedo una historia un poco larga para eso, pienso que esto va en taberna ahora.

Jajaja, si lo entiendo, la historia es genial... Me gusto mucho =) esta bueno eso de cambiarle el final para que no todo sea igual, jajaja, pienso que está bien que la dejes, acá, es la historia de tu personaje, y es una MUY buena historia =D
Aztaroth
Aztaroth
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 141
País : Argentina

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Lun 16 Ago 2010, 21:51
Gracias Lore, me alegra mucho que te guste a vos tambien Smile
avatar
GOD
Nivel 17
Mensajes : 1149
País : Argentina

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Lun 16 Ago 2010, 21:52
Dejalo acá, es la historia de tu personaje, aunque sea larga jajaja.

Bueno, te repito, la historia está buenísima.

Slds!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aztaroth
Aztaroth
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 141
País : Argentina

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Mar 17 Ago 2010, 19:20
ReNkiL escribió:No me gusto para nada, solo por no ser muy duro te doy un 5. Esforzate más.
Saludos

Lamento que no te haya gustado, disfrute mucho
haciéndola, me podrías decir por que no te gusto así para la próxima puedo
mejorarlo?
Tonex
Tonex
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 966
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Mar Del Plata

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Mar 17 Ago 2010, 21:43
Buenisima,!!!BRAVO!!! Un 10.

Gran historia

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aztaroth
Aztaroth
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 141
País : Argentina

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Mar 17 Ago 2010, 23:06
ReNkiL escribió:Mira Aztharoth, la verdad es que no la lei, yo soy PreThoRiaN, tenes razon, me comporte muy infantil.. Queria saber si podias pasar por alto todas las boludeces q te dije y saber si estaba todo bien... Ahora la leo y te digo la posta, perdona x cualqier cosa...

No voy a pasar por alto nada, hasta que no me demuestres que de verdad podes comportarte. No voy a tratarte mal, para nada, solamente que prefiero no decirte nada, y contestar cuando opines sobre mi historia, ya que no quiero desvirtuar mi Th.
Gracias,


El jonah escribió:Muuyy Buena Che Te FeliCito Very Happy



Tonex escribió:Buenisima,!!!BRAVO!!! Un 10.

Gran historia

Gracias por tomarse el tiempo de leerla,
Me alegra que les guste chicos.

Az.
Aztaroth Herz

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aztaroth
Aztaroth
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 141
País : Argentina

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Miér 18 Ago 2010, 00:16
Cuenta que en el año 635 existio un herrero que nacio en el año 590 y en el 611 esperaba un hijo su esposa,Razz.Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerla Smile
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 30
Localización : Bandeja Natalio Pescía

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Miér 18 Ago 2010, 14:02
Renkil, basta, si querés hacer sociales con Aztaroth o con quién sea usás el MSN, SKYPE, GMAIL, FACEBOOK, YAHOO o MP. Por acá no, avisado.
avatar
ByNiko.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 87
País : Argentina
Localización : Ullathorpe

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Miér 18 Ago 2010, 22:15
Me encanto,buena ortografia.
Saludos.
RakeN
RakeN
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 19
País : Argentina

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Miér 18 Ago 2010, 22:54
Muy buena la historia, buena ortografia tambièn. Saludos !


Che una pregunta.. El nick Aztharoth lo sacaste de un juego de playstation 2 "Soul Calibur 3" no?. Porque a mi me gusta ese juego y hay un personaje que se llama Astaroth, le cambiaste la S por una Z nomas. (Creo, nose capaz lo sacaste de otro lado)
fenir
fenir
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 137
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Santiago del Estero

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Jue 19 Ago 2010, 14:53
Muy linda y buena,te comiste algunas letritas pero no importa ta weno eso de que se hace malo =).
Contenido patrocinado

Aztaroth Empty Re: Aztaroth

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.