Meriones 11lu0bm
Meriones NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Meriones 11lu0bm
Meriones NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meriones

+6
pedritowh
Chara
TinchitoH.-
Eset.-
Tonex
Meriones
10 participantes
Ir abajo
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

Meriones Empty Meriones

Vie 27 Ago 2010, 19:10
Erase una vez en unas tierras del norte, las tierras más místicas y peligrosas de todo el mundo. Allí podías encontrar grandes aventuras, guerras y demás. Allí habitaba un gran y noble guerrero que fue secuestrado por las hordas de mal, su nombre era Meríones, el hijo del Gran Athylo.
El tenía 24 años y era un gran y poderoso guerrero, no daba marcha atrás, asesinaba a todo criminal que se le cruce. Un día, marchando hacía la ciudad de Cälima, se cruza con dos seguidores del diablo, Velkram y Lexand. Ellos adoraban al diablo más que a su vida; y Meríones era alguien que odiaban todos allí ya que siempre mataba a más de 3 seguidores por día.
Ellos atacaron por sorpresa a Meríones, el iba distraído y no pudo dar pelea.
Al llegar a la ciudad del mal el despertó. Vio allí a todas esas malditas sabandijas y se desespero. Quiso tomar su hacha pero ya no la tenía. El estaba atado de patas y manos en una arena, entonces largan a dos feroces tigres, hambrientos y sedientos de sangre. Le arrojaron un escudo y una daga al gran Meríones y comenzó a pelear, combatió y combatió hasta ya no poder más, el derroto a los dos tigres pero eso no fue todo. De la nada cae uno de los mejores guerreros legionarios. Su nombre era Mantis, ella era la mano derecha del Diablo.
Empezaron a pelear, pasaron días y días y ellos no paraban de combatir. Pasada 1 semana de una larga pelea, Meríones cae por causa del cansancio. Mantis le dijo...
Mantis: ¿Ya te has rendido sabandija del rey?, ¿a caso no eres el mejor guerrero de tus tierras?. Levántate, sigue peleando..


Meríones, no podía ni respirar ya. Su falta de entrenamiento fue letal para el, y el gran diablo apareció y le dijo..
Diablo: Muahahaha, no eréis nada comparándote con mi tropa, ya se qué haré contigo. Serás mi secuas.
Meríones: Nunca, prefiero morir antes que pertenecer a tus tropas.
Diablo: Muahaha, lo serás te guste o no.
Meríones: ¿Qué? ¿Qué haces? SUELTALA.
Diablo: Muahahahahaha, si no haces lo que te digo, ella morirá.
Meríones: De acuerdo, pero déjala ir.


Sí, habían secuestrado a Nodimisa, su hija.
Pasado 24hs, el ya había sido coronado como esbirro, el siempre detestando al diablo se dio a conocer por los aldeanos, saqueando y maltratando gente, siempre haciendo esto a los ojos de los demás Legiones, ya que si no lo hacía su hija podía morir.
Luego, él se tomaba su tiempo para volver a las aldeas y reponer el daño causado, siempre aconsejando y ayudando a espaldas de todos.
Luego de planear por años su escape con su hija de las hordas del mal llego el día en que decidió huir.
Fue a visitar a su hija, y su conversación fue más o menos así:
Meríones: Hija, he venido a decirte algo no muy bueno.
Nodimisa: Padre, ¿qué locura harás?.
Meríones. Huiremos de aquí, ya me canse. Haremos lo siguiente, yo despartaré a todos, haré que me presten atención mientras tu corres hacía la ciudad de Banderbill. Pero pase lo que pase no mires para atrás..
Nodimisa: Lo haré padre, pero prométeme que no te harán daño.
Meríones. Nunca romperé mi promesa hija, te amo.
Nodimisa: Yo a ti.


Meríones salió de la habitación de su hija y se dirijo a la arena, grito desesperadamente, ''Venid, el que tenga las agallas venid a enfrentarme malditas sabandijas'', Mantis hace sonar el cuerno y todos inmediatamente se levantan de sus camas, se dirigen hacía Meriones. Y lo observan mientras el vé que su hija logró escapar de ese horrible lugar.
Entonces el ya despreocupado grito, ''Venid, ¿a qué le teméis? No sean cobardes malditos engendros.''.
Mantis tomó su mejor equipo de pelea y se dirigió hacía la arena y dijo:
Mantis: ¿Otra vez queréis ser derrotado?
Meríones: Ja ja, no luchéis si os no queréis, pero de aquí no saldréis con vida.
Mantis: Perfecto..

Una gran batalla se disputo nuevamente.. sangre por doquier. Ellos no sentían nada, ambos se despreciaban mutuamente y uno iba a morir allí.
Meríones ataca, una y otra vez hasta que logró quitarle su hacha doble filos y la clavo en la pared tan fuerte que la pared se agrieto. Su furia era tal que no le importaba nada. Mantis arroja su escudo y comienzan a pegarse tan duro que parecía que sus manos estaban forjadas con acero.
Meríones logra pegarle en su estomago, Mantis queda sin aire y allí el lo toma de los pelos y mirando al Diablo dice..
Meríones: ¿Está sabandija es tu mejor guerrero? Ja ja ja...
Mantis: Aquí no a terminado, (Le pega pero Meríones no siente nada).
Meríones: Ja ja ja, ¿ese es tu mejor golpe? (Lo toma del cuello y lo arrincona contra el paredón.)
Mantis: No me mates, ten piedad como yo la he tenido contigo.
Meríones: ¿Piedad? Eso es algo que no aprendí jamas.


El toma el hacha que había puesto en la pared y corta su cabeza, con su rostro lleno de sangre y con la cabeza en la mano se acerco al diablo y le dijo:
Meríones: ¿A qué le temes? ¿Por qué no me enfrentas tu?.
Diablo: Muahahaha, tu no me durarías bastardo humano.
Meríones: Ven y hazlo, no tengo razón para vivir. Mi hija está a salvo.
Diablo: Lo se, yo di la orden de que no la siguieran. No me hubiese gustado que vean morir a su padre...
Meríones: Malditoooo..


Meríones corre hacía el diablo y al pegarle su mano sangro. Pero no le pego al diablo. Sino que una flecha se incrusto en su mano antes de que impacte contra el Diablo. Ese fue Tipson el mejor cazador de las hordas malignas.
Meríones desafió a todo aquel que se lo quiera enfrentar, en eso viene Dhileder, un buen amigo de la familia de Athylo, su padre era el mejor guerrero de toda la tropa de los Fieles al Rey. Dhileder y Meriones peleaban juntos en las guerras y en todos los desafios, ellos nunca caian, eran invensibles. Al venir ellos empiezan a asesinar a todos los Legionarios, uno por uno. Los legiones impresionados a tan increíble poder empezaron a atacar todos juntos, ellos tapaban todos los golpes con sus escudos, pasadas 4 horas de una dura batalla sólo quedo el Diablo y ellos…
Meríones: Ahí tenéis a tu tropa maldita sabandija.
Dhileder: J aja, ellos nunca podrán con nosotros Merí.
Diablo: Jajaja, ya nos volveremos a encontrar maldito infeliz, ya nos volveremos a encontrar. (Se va volando).
Dhileder: Que bueno fue encontrarte Merí.
Meríones: Sí, hacía mucho tiempo que no nos veiamos. Me acuerdo de las historias que nuestros padres nos contaban, Athylo y Ledmiler, dos grandes haciendo historia.
Dhileder: Jaja, nosotros somos mejores que ellos, lo somos.
Meríones. Vamois al palacio, tengo ganas de encontrarme con la familia.
Dhileder: En marcha.


Los dos grandes amigos fueron hacía la ciudad de Banderbill donde allí esperaba ansiosamente su padre Athylo, el feliz de volver a ver a su hijo le dice que está honrado de su gloriosa batalla y que será recordado entre los grandes, como lo fue su Abuelo.
Y también recompenso a Dhileder dejándolo a cargo de la tropa Real con su padre Ledmiler..

Meríones feliz de volver a su hogar aún espera ansiosamente volver a ser Armada Real, ayudando a la gente por el mal que hizo y por sus errores. Ellos harian lo mismo en su lugar, el sabía que algún día se le iba a dar una gran oportunidad y por eso nunca bajo los brazos.
El aún rondea en la ciudad de Ullathorpe buscando paz y perdón a todos los que le causo daño..
Eso no es todo, los jóvenes guerreros Dhileder y Meríones siguen buscando gloriosas y entretenidas aventuras donde puedan demostrar que ellos son los guerreros más poderosos de las tierras del norte…

Continuará...



Última edición por Necoh~ el Vie 27 Ago 2010, 19:24, editado 1 vez
Tonex
Tonex
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 966
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Mar Del Plata

Meriones Empty Re: Meriones

Vie 27 Ago 2010, 19:20
Buenisima la historia un 9.Me encanto.

Un error
Meríones logra pegarle en su estomago, Mantis queda sin aire y allí el lo toma de los pelos y mirando al rey dice..

Rey? No sera demonio?
Eset.-
Eset.-
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 99
País : Argentina
Edad : 27
Localización : LA LUNA

Meriones Empty Re: Meriones

Vie 27 Ago 2010, 19:24
Muy buena historia, me gustó q pusieras users de verdad. Osea Ledmiler, Athylo Y Mantis.

No entendí la parte "Al pegarle su mano sangro" // ¿Acaso sería sangró?

Weno un 10 Neco.


Atte MaXii
TinchitoH.-
TinchitoH.-
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 246
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Dungeon veriil

Meriones Empty Re: Meriones

Vie 27 Ago 2010, 19:25
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TA RE PIOLA NECOHHH PARECE QUE LA BUSCASTE EN WIKIPEDIA (?
10 LOKO XD
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

Meriones Empty Re: Meriones

Vie 27 Ago 2010, 19:27
O sea, cuando le pego le sangraba la mano pero porque le pego un flechazo Tipson.
Todos los nombres son del AO. Pasa que si no pongo nicks así queda aburrida. Razz
(ES UNA HISTORIA VERDADERA, ALGUNAS PARTES NOMAS)

Jajajaja, gracias Tonex, ahí la arregle. ^^

Jajajajjaa, cuando me pongo a escribir la mente se me llena de locas ideas y las escribo siempre. Razz Fijate después ''Un amor implacable'' Tincho. ^^
También la hice yo cuando estaba re sebado jaja.
TinchitoH.-
TinchitoH.-
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 246
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Dungeon veriil

Meriones Empty Re: Meriones

Vie 27 Ago 2010, 19:38
Necoh~ escribió:O sea, cuando le pego le sangraba la mano pero porque le pego un flechazo Tipson.
Todos los nombres son del AO. Pasa que si no pongo nicks así queda aburrida. Razz
(ES UNA HISTORIA VERDADERA, ALGUNAS PARTES NOMAS)

Jajajaja, gracias Tonex, ahí la arregle. ^^

Jajajajjaa, cuando me pongo a escribir la mente se me llena de locas ideas y las escribo siempre. Razz Fijate después ''Un amor implacable'' Tincho. ^^
También la hice yo cuando estaba re sebado jaja.
Che soi Tincho, sabes cual?? herzeley .- xd
avatar
Invitado
Invitado

Meriones Empty Re: Meriones

Vie 27 Ago 2010, 19:47
We necoh! esto no aparece ni en wikipedia! jajaj


Excelente necoh!

Las chicas y la familia piden 10! (? (re showmach jaja)

Un 10,! (musiquita, aaaaaaleluya aaaaaaaaaleluya, UN DIEZ! Vamos con la nota de Ricardo Fort) aja,


Chara
Chara
Nivel 5
Nivel 5
Aportes : -1
Mensajes : 302
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Villa Constitucion, Santa Fé, Argentina, America, Planeta Tierra (?)

Meriones Empty Re: Meriones

Vie 27 Ago 2010, 19:47
La verdad Neco, me sorprende esa capacidad de redacción que tenes! A mí me sorprende totalmente xd...

Necoh~ escribió:los jóvenes guerreros Dhileder y Meríones siguen buscando gloriosas y entretenidas aventuras donde puedan demostrar que "ellos son los guerreros más poderosos de las tierras del norte…"


Sabelo!! xD

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

Meriones Empty Re: Meriones

Vie 27 Ago 2010, 20:00
Muy entretenida ^^ pero como toda redacción tiene sus defectos, no se mucho de Redacciones, pero creo que hiciste una mezcla de Dialectos..

Fuera de eso, un
9 (Nueve)
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

Meriones Empty Re: Meriones

Mar 11 Sep 2012, 16:51
UP!
BlackCat
BlackCat
Moderador
Moderador
Mensajes : 184
País : Argentina
Edad : 27

Meriones Empty Re: Meriones

Vie 21 Sep 2012, 19:58
Te voy a rescatar cosas que me encantaron y algo que estuvo mal:
Me encantó la alternación entre relato y diálogo, también me encantó la aparición de tantos personajes, sin embargo te salteaste descripciones tanto de lugar, como de personaje...
El error que te quiero remarcar, es la alternación entre vocabulario normal y vocabulario "rollero", por ejemplo: "entonces largan" en cambio los diálogos fueron con un vocabulario "echo a la antigua"...
Espero seguir leyendo sobre las aventuras de Meríones.

Suerte, rAAMbITO.-
Contenido patrocinado

Meriones Empty Re: Meriones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.