La juventud esta destruida? 11lu0bm
La juventud esta destruida? NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La juventud esta destruida? 11lu0bm
La juventud esta destruida? NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La juventud esta destruida?

+7
Heewitow
FAILON
Anubis
Nurmoh,.
Nanshe
bombitAH
markosXD
11 participantes
Ir abajo
markosXD
markosXD
Nivel 10
Mensajes : 593
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Reconquista

La juventud esta destruida? Empty La juventud esta destruida?

Sáb 04 Sep 2010, 15:32
Anoche, tuve una fiesta de 15 años de mi prima, y obiamente, a aprovechar.
La fiesta fue en un gran salón, baile desde las 22:00 hasta las 8:30 de la mañana.
Luego de que la "niña", entró al salón, se saludó con sus familiares y amigos, se bailó un momento y a comer, todos.
El padre de esta chica, mi tio, para evitar los colados, hizo que el patovica de la entrada pida las invitaciones y así los amiguitos desconocidos no entraban. Es una responsabilidad honorable entrar a una fiesta tan querida como lo que es una fiesta de 15 años, una fiesta tan especial, con gente que uno no conoce?. Luego de que los "de la seguridad" abandonaron la puerta, entraron por lo menos 10 amiguitos desconocidos.
Luego de la comida, maaas baile.
A las 2 Am. mas o menos, en la barra se empiezan a servir tragos, a niños de 13 a 15 años.Me parece bien, pero, cada persona, aprovechando el regalo de un buen trago, aprovechan y cuantos tragos podían, bebían.
Mas bien resumido, chicos de 13/14/15 años o menos bebiendo hasta embriagarse con tragos como daikiris, gancias casi puros, fernets casi puros y demás bebidas demasiado alcoholicas.
Yo no tenía problemas, bebía poco, comí loi suficiente y bailé hasta gastar las zuelas de las zapatillas.
Afuera, hacia, por lo menos 10º o menos. Y dentro, hacia calor, así que cada tanto se veía gente saliendo hacia el patio "a tomar aire fresco".
Luego de tantop baile, salí un momento a refrescarme un poco con ese fresco aire.
Yo, en una de esas silletas con propagandas de cerveza, veía un grupo de chicos que, a simple vista estaban hablando.0
El clima era demasiado frío, uno echaba vapor por la boca hasta cuando soplaba para escupir, lo cual es demasiado dificil.
En aquel rincon de ese patio oscuro, se veían unos 10 chicos, todos encapuchados, super abrigados, expulsando "vapor" a cada momento.
Al ir al baño del patio, que estaba mas limpio que un sanatorio, tenía que concurrir por pasar cerca de esa banda.
Cuando pasé por ahí, vi que los chicos de la misma edad que como dije anteriormente 13/14/15 años no estaban expulsando vapor, sinó fumando.
Yo, conociendo los problemas que produce el tabaco, nunca fumé en mi vida.
Ahora me pregunto, porque fuman esos chicos? Una persona fuma por los nervios, pero que problemas pueden tener chicos que usan camperas de cuero, aritos de oro y zapatillas cover your bones y demas? Ademas de la escuela, se llevan 10 materias, no es un problema para ellos, dejan todo para fin de año, donde ellos creen que se sacarán ese peso de ensima.
Estuve todo el resto de la noche pensando, porque fuman entonces si no tienen problemas? que nervios tendrían un viernes a la noche en uno de los eventos sociales mas copados de todos?
Llegué a una conclusión, existe un chico de 13 años, que tiene un hermano de 20, lo ve fumando y tiene curiosidad y a la mente se le llegan preguntas como "que gusto tendra?" "para que sirve?" o "que tiene adentro?".
1- Yo respondo a esas tres preguntas. El gusto horrible del humo que quema miles de neuronas.

2- Sirve para matarte los pulmones y regenerarte un cancer pulmonar muy dificil de curarse

3-No se muy bien que tiene, peroi esto les va a explicar mejor
La juventud esta destruida? Cigarrillo

Esto deducí por mi mismo, los productos de realizan para ser usados, unos tienen restricciones hacia menores. Pero que kiosquero o vendedor no vendería cervezas o bibidas alcoholicas a un menor? Estas personas son muy ambisiosas, no les importa, que valla un nene de 10 años a comprar un condón, se lo venderán.
La gente fuma, los chicos empiezan a fumar y los amigos de los que fuman lo incentivan o los molestan de maricon por cuidarse.

Eso me da verguenza, recuerdo cuando uno podía ir caminando por cualquier fiesta o bar sin ver un solo ebrio.

Si te cuidas y no fumas, este grupo es para vos https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=19480447893&ref=ts

Saludos gente, recapaticen.
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Dom 05 Sep 2010, 01:31
Si fuman o toman es para llamar la atencion.
Porque a esa edad muy raro que te guste.

Cuando decis "La gente fuma, los chicos empiezan a fumar y los amigos de los que fuman lo incentivan o los molestan de maricon por cuidarse."

Es 50 y 50.
La mayoria de mis amigos fuman(algunos se fuman 2 atados par salida :S) y no me hacen la cabeza para que entre yo.
No metas a todos en la misma.

Muchas veces fuman por curiosidad o para dar pinta de capo o porque fuma alguien de la familia.(casi siempre)

Si dan alcohol en una fiesta de 15 me parece que el cabeza de calefon es el padre de la del cumpleaños que incluye eso en la fiesta..
Es sabido de que si decis que hay alcohol van todos los boluditos a darsela de kpos y langas onda..mira como tomo soy re kpooo. Son pibitos.

Esto deducí por mi mismo, los productos de realizan para ser usados, unos tienen restricciones hacia menores. Pero que kiosquero o vendedor no vendería cervezas o bibidas alcoholicas a un menor? Estas personas son muy ambisiosas, no les importa, que valla un nene de 10 años a comprar un condón, se lo venderán.

jajajaja ahi me parece que te fuiste al carajo XD
No existen las "restricciones a menores" para comprar condones xd.
Ademas de que mezclaste todo sarpado.

Eso me da verguenza, recuerdo cuando uno podía ir caminando por cualquier fiesta o bar sin ver un solo ebrio.

En que momento de la historia del mundo paso eso? Razz

bebiendo hasta embriagarse con tragos como daikiris, gancias casi puros, fernets casi puros y demás bebidas demasiado alcoholicas.

Perdon pero me mato el termino: Bebidas demasiado Alcoholicas.

1- Yo respondo a esas tres preguntas. El gusto horrible del humo que quema miles de neuronas.

Depende de que fumen tus amigos.

Para entender porque los pibes se meten cada ves mas temprano en estos malos hábitos no nos podemos quedar en un analisis solo de los pibes, ya que el accionar de las personas esta marcado por su sociedad y no por individuos particulares.
Dejo esta frase de un Autor que ahora no me acuerdo el nombre XD.
"Las personas se parecen mas a sus sociedades que a sus propios padres."



PD: Ya que hablaste de fiestas de 15 nose porque me acorde de esto.
Una ves me invitaron a una. la onda es que mi viejo me dejo con el auto porque ni en pedo salia de traje en bondi a esa hora Razz.
La cosa es que cuando llego hasta el salon ese no era.....era otro que quedaba a 10 cuadras que tenia el mismo nombre....
Me queria matar..sarpado viaje me pegue.

avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Dom 05 Sep 2010, 01:51
Yo he ido a un par de fiestas de 15 y depende mucho del contexto que presente cada chico.
Por ejemplo, un análisis no muy detallado de lo que conozco de un chico como bombitAh (por lo que escribe en el foro y la forma de tratar que tiene con los demás) me doy cuenta que es un pibe de 18 / 20 años super normal, con las ideas puestas y por eso no se deja influenciar.
Pero un chico que lo quema lo que vive desde pequeño no se si tiene la capacidad de decir "Lo hacen todos pero está mal".
La sociedad no se compone por las masas, son las masas quienes modelan las sociedades.
Depende mucho de uno mismo meterse o no en eso.
Otra cosa, que estén bien vestidos no está relacionado con la forma de vida que tienen.
Yo acá he visto pibes que roban y están mejor vestidos que yo.

P/D> Marian, si me equivoco, decime Wink

Saludos
Nanshe
Nurmoh,.
Nurmoh,.
Nivel 6
Mensajes : 338
País : Bolivia
Edad : 28

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Dom 05 Sep 2010, 02:36
En mi escuela , Normal 5 . Que esta tomada , No saves lo que es Drogas , Alcolh , Cigarros . Tan todos locos .
Yo probe el Cigarrilo me parecio horrible .

Y si la juventud está destruida.
Anubis
Anubis
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 264
País : Paraguay

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Dom 05 Sep 2010, 03:32
Totalemente la juventud esta destruida

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Dom 05 Sep 2010, 15:36
Yo creo que si está destruida, osea, antes era raro ver a menores por la calle fumando, ahora, ya es algo de todos los días, por ejemplo: Mi primo tiene 15 años y fuma de los 14, y a mí siempre me quiso convidar, siempre le dije que no, yo no fumo y no voy a fumar, me parece algo estúpido que una persona sin tantos problemas fume. Yo creo que deberían prohibir las ventas a menores u,u porque como dijo él, un vendedor le vende una bebida alcohólica o un paquete de cigarros, a un chico que tiene 12/13/14 años, a mi me parece absurdo. :S


Edición: Es más, a mí, mi mamá me dice que haga los mandados, y entre todo lo que compro también compro cigarrillos, y me los vende lo más tranquilo, ¿Y él cómo sabe que no es para mí?. Que cosas :S


Saludos, Heew.


Nshn: Lo del edit es lo de menos, porque casi seguro que conoce a tu vieja porque va siempre o algo así... Andá a comprar cigarros a una YPF / Shell que no te conoce nadie y te sacan cag.....
CAPEr
CAPEr
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 152
País : Argentina
Edad : 28

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Dom 05 Sep 2010, 22:02
Si fuman, se porrean, etc. Es problema suyo si ellos quieren hacerlo que lo hagan porque yo le tengo que avisar que esta mal. Si a el le gusta y mientras no me molesten a mi, ni cabida :\
En mi escuela no fuman adentro de el aula porque se olvidan los encendedores y creo que si se los olvidan la profe les presta uno. Las vi fumar en el patio adelante de todos el único problema fue que se olvidaron el cartel de "MIREN ESTOY FUMANDO CHICOS". Esto de fumar de chicos no es de ahora muchachos. Pregúntenle a sus papas como empezaron a fumar y ellos en un porcentaje favorable le van a contestar que a los 15 años aproximadamente ¿Por qué? Simplemente por que eran re capos, ¿me parece a mi o es como ahora?

FUMENSE LAS CORTINAS !
avatar
GOD
Nivel 17
Mensajes : 1149
País : Argentina

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Dom 05 Sep 2010, 22:35
Está de moda hacerse el loco.

Yo por mi parte no puedo hablar ya que estube un gran rato haciendome el loco con el alcohol y drogas y termine internado un día...

Lo que influye mucho es la familia, a mi al enterarse de todas las cosas que hacía y de un hecho que me ocurrió, me agarraron de los pelos y me bajaron a la tierra, y me dijeron todos los pro (ninguno) de las cosas que hacia, y las contra (todas).

Igual que se yo, mucho no puedo decir porque por mi parte me encanta salir con un par de amigos e irnos a un bar o juntarnos en una casa a tomar unos buenos vinos y cervezas, a fumar y a escuchar rock, blues y toda la buena música... (estoy influenciado por la música, y obviamente es mala influencia [sex, drugs and rock and roll jaja]).

Mi punto de vista: Todo pasa por la casa...
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Dom 05 Sep 2010, 23:05
Nanshe escribió:Yo he ido a un par de fiestas de 15 y depende mucho del contexto que presente cada chico.
Por ejemplo, un análisis no muy detallado de lo que conozco de un chico como bombitAh (por lo que escribe en el foro y la forma de tratar que tiene con los demás) me doy cuenta que es un pibe de 18 / 20 años super normal, con las ideas puestas y por eso no se deja influenciar.
Pero un chico que lo quema lo que vive desde pequeño no se si tiene la capacidad de decir "Lo hacen todos pero está mal".
La sociedad no se compone por las masas, son las masas quienes modelan las sociedades.
Depende mucho de uno mismo meterse o no en eso.
Otra cosa, que estén bien vestidos no está relacionado con la forma de vida que tienen.
Yo acá he visto pibes que roban y están mejor vestidos que yo.

P/D> Marian, si me equivoco, decime Wink

Saludos
Nanshe

Se puso lindo el th.
Todos los individuos somos parte de la sociedad pero es falsa la idea de que los elementos de esta nacen de un individuo.
Osea todos los individuos somos parte y resultado de la sociedad pero no nos podemos presentar como sintesis de esta
Cada una de las partes forman el todo pero el todo no esta contenido en cada una de las partes
, como tampoco podemos presentar a un grupo de personas como sintesis de la sociedad.
Ademas de que todas las acciones humanas estan motivadas por un "valor" y estan contenidas en un contexto social.
Ese valor lo adquirimos o esta determinado por la sociedad, estos valores "sociales" actuan sobre nuestra conducta..osea nunca es puramente individual..somos modelos de accion social.

Todas las accines de las personas estan condicionadas por valores o elementos sociales.
Por mas que uno diga que hace las cosas porq quiere o blablabla
Sin que sepa hay una serie de conecciones logicas y valores adquiridos que lo lleva a actuar de esa manera.
El chico que toma no toma porque si.
Es un producto de esta sociedad.
No es un ser abstraido de todo que actua individualmente y sin relacion con otro individuo y sin pensar.
No es culpa de el pibe es cualpa de la sociedad.


Chupate esa mandarina Razz



Camus
Camus
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 215
País : Argentina
Edad : 26
Localización : En la casa nº 7 de Banderbill

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Dom 05 Sep 2010, 23:08
Mira y tengo 13 y mira:

1º:No soy virgen

2º:Escabio

Que importa y antes de hablar de fumar por que no empesastes con los pibitos fisuras que roban y compran marihuana y eso tiene que tener mas importancia que el cigarrillo


Atte : Camus


P.D : Si no me crees que escabio aca te dejo el video en el que estoy eskabiando

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128828740497358

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128829007163998



Voy a ser el proximo consejero tenelo por seguro Wink
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Dom 05 Sep 2010, 23:14
Camus escribió:Mira y tengo 13 y mira:

1º:No soy virgen

2º:Escabio

Que importa y antes de hablar de fumar por que no empesastes con los pibitos fisuras que roban y compran marihuana y eso tiene que tener mas importancia que el cigarrillo


Atte : Camus


P.D : Si no me crees que escabio aca te dejo el video en el que estoy eskabiando

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128828740497358

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128829007163998



Voy a ser el proximo consejero tenelo por seguro Wink

"No soy virgen"

Felicidades che (?

"sino me crees que escabio aca te dejo el video en el que estoy eskabiando"

ahh pero tenes razonnn sos re kpoo me parece qe te tendrian que dar un mod che.

Me parece que el post apuntaba a otra cosa.
Era mas que nada para debatir sobre el tema y dejar ideas....
Veo que no entendiste la idea..
Camus
Camus
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 215
País : Argentina
Edad : 26
Localización : En la casa nº 7 de Banderbill

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Dom 05 Sep 2010, 23:23
bombitAH escribió:
Camus escribió:Mira y tengo 13 y mira:

1º:No soy virgen

2º:Escabio

Que importa y antes de hablar de fumar por que no empesastes con los pibitos fisuras que roban y compran marihuana y eso tiene que tener mas importancia que el cigarrillo


Atte : Camus


P.D : Si no me crees que escabio aca te dejo el video en el que estoy eskabiando

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128828740497358

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128829007163998



Voy a ser el proximo consejero tenelo por seguro Wink

"No soy virgen"

Felicidades che (?

"sino me crees que escabio aca te dejo el video en el que estoy eskabiando"

ahh pero tenes razonnn sos re kpoo me parece qe te tendrian que dar un mod che.

Me parece que el post apuntaba a otra cosa.
Era mas que nada para debatir sobre el tema y dejar ideas....
Veo que no entendiste la idea..

Eh Pero tambien tarde o temprano iva a pasar esto por que cada vez las cosas que hacen nuestros padres son cosas bobas y no se disfrutan y a vos te dan ganas de hacer cosas nuevas y tambien sabes que el cigarillo cuando lo probas ya no lo podes dejar y tambien te ofrecen tus amigos la otra vez un amigo me ofrecio porro y le dije que no. Pero igual yo nunca voy a fumar tenelo por seguro Wink
avatar
GOD
Nivel 17
Mensajes : 1149
País : Argentina

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Dom 05 Sep 2010, 23:25
Bueno, ahí vemos el típico "yo tomo, la tengo RE grande."

Y en realidad tomar no es nada de el otro mundo, pero los pibes desde 12 hasta 16/17 lo ven como que sos el más capo cuanto más tomés y más loco quedés.

Y no metan la marihuana contra el cigarrillo, porque creo que todos sabemos que el cigarrillo es peor que la marihuana.
CAPEr
CAPEr
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 152
País : Argentina
Edad : 28

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Lun 06 Sep 2010, 12:42
Camus escribió:Mira y tengo 13 y mira:

1º:No soy virgen

2º:Escabio

Que importa y antes de hablar de fumar por que no empesastes con los pibitos fisuras que roban y compran marihuana y eso tiene que tener mas importancia que el cigarrillo


Atte : Camus


P.D : Si no me crees que escabio aca te dejo el video en el que estoy eskabiando

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128828740497358

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128829007163998



Voy a ser el proximo consejero tenelo por seguro Wink



NOOOOOOOOOOO CHABON VOS SI QUE TENES LAS POSTA TENES RAZON. ¿COMO HAGO PARA SER TAN CAPO COMO VOS? ya esta chicos somos todos unos giles este es muy capo NOOOOOOOOOOOO QUE LOCO TOMA MIRA COMO ESCABIA
(zarcasmo Neutral)

Dios pibito no tenes dos dedos de frente. Madura un poco no tenes 20 y pico tenes 13 años. Tenes que tomar la leche no un fernet.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 30
Localización : Bandeja Natalio Pescía

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Mar 07 Sep 2010, 20:59
FAILON escribió:
Camus escribió:Mira y tengo 13 y mira:

1º:No soy virgen
Uh denle un premio!
2º:Escabio
Uhh, denle el premio nobel mejor!...
Que importa y antes de hablar de fumar por que no empesastes con los pibitos fisuras que roban y compran marihuana y eso tiene que tener mas importancia que el cigarrillo


Atte : Camus


P.D : Si no me crees que escabio aca te dejo el video en el que estoy eskabiando

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128828740497358

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128829007163998


Encima te crees que es bueno hacer eso?
Voy a ser el proximo consejero tenelo por seguro Wink


Acá ahí un ejemplo de lo que yo decía antes.

No lo dijo como un ''mirá, soy re pistola'', yo lo entendí como un ''sí, tenés razón en lo que decís, si no mirame a mí''
No sé por qué lo descansás, tratá de formar tu propia opinión y no venir a imitar a los de arriba. Y no lo tomes como que me creo superior a vos y por eso te digo lo que te digo, que seguramente estarás pensando eso, formulá tu propia opinión, esas 8 advertencias no son solamente por robar post, son por faltar el respeto y no saber tener un trato acorde al que debería tener una persona común que accede a un foro para debatir.


Si me vas a responder pensá dos veces lo que escribís, te lo digo con toda la onda, no soy superior a vos, no sería la primera vez que te digo algo y me descansás o me verdugueás.
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Mar 07 Sep 2010, 21:54
FAILON escribió:Para mí no está destruida la juventud, para mi es como dijo Nanshe
La sociedad no se compone por las masas, son las masas quienes modelan las sociedades.

Entonces bajo mi punto de vista, esa "Masa" está destruida. Por ejemplo, si uno cuida bien a sus hijos y les dice bien bien lo que tienen que hacer y lo que NO!
Entonces el chico va a saber que si (Toma Alcohol, Fuma Cigarrillos, Se Droga) se va a morir. Pero seguramente ese chico va a pensar ¿Por qué ellos si pueden fumar y yo
no? Yo siempre respondo "Si queres destruirte la vida, anda dale hace lo que hacen ellos"
Yo creo que es está juventud actual (De 15/20 años) Sacando a chicos como bombitaH
Está destruida y sin rumbo por que ellos creen que hacer eso es ser RE PRO! y que así viven la vida LOCA...

Así te morís Flaco...

Lindo POST para debatir xD

Camus escribió:Mira y tengo 13 y mira:

1º:No soy virgen

2º:Escabio

Que importa y antes de hablar de fumar por que no empesastes con los pibitos fisuras que roban y compran marihuana y eso tiene que tener mas importancia que el cigarrillo


Atte : Camus


P.D : Si no me crees que escabio aca te dejo el video en el que estoy eskabiando

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128828740497358

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128829007163998



Voy a ser el proximo consejero tenelo por seguro Wink

WiLDo.~ escribió:
FAILON escribió:
Camus escribió:Mira y tengo 13 y mira:

1º:No soy virgen
Uh denle un premio!
2º:Escabio
Uhh, denle el premio nobel mejor!...
Que importa y antes de hablar de fumar por que no empesastes con los pibitos fisuras que roban y compran marihuana y eso tiene que tener mas importancia que el cigarrillo


Atte : Camus


P.D : Si no me crees que escabio aca te dejo el video en el que estoy eskabiando

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128828740497358

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128829007163998


Encima te crees que es bueno hacer eso?
Voy a ser el proximo consejero tenelo por seguro Wink


Acá ahí un ejemplo de lo que yo decía antes.

No lo dijo como un ''mirá, soy re pistola'', yo lo entendí como un ''sí, tenés razón en lo que decís, si no mirame a mí''
No sé por qué lo descansás, tratá de formar tu propia opinión y no venir a imitar a los de arriba. Y no lo tomes como que me creo superior a vos y por eso te digo lo que te digo, que seguramente estarás pensando eso, formulá tu propia opinión, esas 8 advertencias no son solamente por robar post, son por faltar el respeto y no saber tener un trato acorde al que debería tener una persona común que accede a un foro para debatir.


Si me vas a responder pensá dos veces lo que escribís, te lo digo con toda la onda, no soy superior a vos, no sería la primera vez que te digo algo y me descansás o me verdugueás.

Perdoname, no hago apología a la defensa de nadie, pero el Post de FAILON es el Número 4 de Este Thread. Creo que la idea la tiene formada.
Como sabes que no es idea de ella?
Ademas, Camus lo dice de forma desafiante. Dice "Si no me crees que escabio mira" y después dice "Seguro que me dan el consejero" es decir, que toma lo que hace como algo bueno y para jactarse. Es cuestión de analizar las palabras que usan.


Pienso que la actitud de la gente que se jacta de hacer cosas por adelantado (Un pibe de 10 años fuma y se jacta de eso cuando no lo debería hacer o al menos lo debería hacer cuando sea mayor) o se creen Transgresores solamente están saciando una necesidad social de complacer al común.
Es decir, "Mira soy re piola porque no le hago caso a nadie" pero a su vez te manejas bajo los estatutos de la masa.


Saludos
Nanshe

P/D> Se había puesto piola el Thread con las cosas que dijo bombitAh
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Mar 07 Sep 2010, 22:20
Nanshe escribió:
FAILON escribió:Para mí no está destruida la juventud, para mi es como dijo Nanshe
La sociedad no se compone por las masas, son las masas quienes modelan las sociedades.

Entonces bajo mi punto de vista, esa "Masa" está destruida. Por ejemplo, si uno cuida bien a sus hijos y les dice bien bien lo que tienen que hacer y lo que NO!
Entonces el chico va a saber que si (Toma Alcohol, Fuma Cigarrillos, Se Droga) se va a morir. Pero seguramente ese chico va a pensar ¿Por qué ellos si pueden fumar y yo
no? Yo siempre respondo "Si queres destruirte la vida, anda dale hace lo que hacen ellos"
Yo creo que es está juventud actual (De 15/20 años) Sacando a chicos como bombitaH
Está destruida y sin rumbo por que ellos creen que hacer eso es ser RE PRO! y que así viven la vida LOCA...

Así te morís Flaco...

Lindo POST para debatir xD

Camus escribió:Mira y tengo 13 y mira:

1º:No soy virgen

2º:Escabio

Que importa y antes de hablar de fumar por que no empesastes con los pibitos fisuras que roban y compran marihuana y eso tiene que tener mas importancia que el cigarrillo


Atte : Camus


P.D : Si no me crees que escabio aca te dejo el video en el que estoy eskabiando

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128828740497358

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128829007163998



Voy a ser el proximo consejero tenelo por seguro Wink

WiLDo.~ escribió:
FAILON escribió:
Camus escribió:Mira y tengo 13 y mira:

1º:No soy virgen
Uh denle un premio!
2º:Escabio
Uhh, denle el premio nobel mejor!...
Que importa y antes de hablar de fumar por que no empesastes con los pibitos fisuras que roban y compran marihuana y eso tiene que tener mas importancia que el cigarrillo


Atte : Camus


P.D : Si no me crees que escabio aca te dejo el video en el que estoy eskabiando

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128828740497358

https://www.facebook.com/video/video.php?v=128829007163998


Encima te crees que es bueno hacer eso?
Voy a ser el proximo consejero tenelo por seguro Wink


Acá ahí un ejemplo de lo que yo decía antes.

No lo dijo como un ''mirá, soy re pistola'', yo lo entendí como un ''sí, tenés razón en lo que decís, si no mirame a mí''
No sé por qué lo descansás, tratá de formar tu propia opinión y no venir a imitar a los de arriba. Y no lo tomes como que me creo superior a vos y por eso te digo lo que te digo, que seguramente estarás pensando eso, formulá tu propia opinión, esas 8 advertencias no son solamente por robar post, son por faltar el respeto y no saber tener un trato acorde al que debería tener una persona común que accede a un foro para debatir.


Si me vas a responder pensá dos veces lo que escribís, te lo digo con toda la onda, no soy superior a vos, no sería la primera vez que te digo algo y me descansás o me verdugueás.

Perdoname, no hago apología a la defensa de nadie, pero el Post de FAILON es el Número 4 de Este Thread. Creo que la idea la tiene formada.
Como sabes que no es idea de ella?
Ademas, Camus lo dice de forma desafiante. Dice "Si no me crees que escabio mira" y después dice "Seguro que me dan el consejero" es decir, que toma lo que hace como algo bueno y para jactarse. Es cuestión de analizar las palabras que usan.


Pienso que la actitud de la gente que se jacta de hacer cosas por adelantado (Un pibe de 10 años fuma y se jacta de eso cuando no lo debería hacer o al menos lo debería hacer cuando sea mayor) o se creen Transgresores solamente están saciando una necesidad social de complacer al común.
Es decir, "Mira soy re piola porque no le hago caso a nadie" pero a su vez te manejas bajo los estatutos de la masa.


Saludos
Nanshe

P/D> Se había puesto piola el Thread con las cosas que dijo bombitAh

Siganla entonces ^^
retomemos en mi ultimo comentario.
Me gustaria saber que piensan de lo que puse.

bombitAH escribió:
Nanshe escribió:Yo he ido a un par de fiestas de 15 y depende mucho del contexto que presente cada chico.
Por ejemplo, un análisis no muy detallado de lo que conozco de un chico como bombitAh (por lo que escribe en el foro y la forma de tratar que tiene con los demás) me doy cuenta que es un pibe de 18 / 20 años super normal, con las ideas puestas y por eso no se deja influenciar.
Pero un chico que lo quema lo que vive desde pequeño no se si tiene la capacidad de decir "Lo hacen todos pero está mal".
La sociedad no se compone por las masas, son las masas quienes modelan las sociedades.
Depende mucho de uno mismo meterse o no en eso.
Otra cosa, que estén bien vestidos no está relacionado con la forma de vida que tienen.
Yo acá he visto pibes que roban y están mejor vestidos que yo.

P/D> Marian, si me equivoco, decime Wink

Saludos
Nanshe

Se puso lindo el th.
Todos los individuos somos parte de la sociedad pero es falsa la idea de que los elementos de esta nacen de un individuo.
Osea todos los individuos somos parte y resultado de la sociedad pero no nos podemos presentar como sintesis de esta
Cada una de las partes forman el todo pero el todo no esta contenido en cada una de las partes
, como tampoco podemos presentar a un grupo de personas como sintesis de la sociedad.
Ademas de que todas las acciones humanas estan motivadas por un "valor" y estan contenidas en un contexto social.
Ese valor lo adquirimos o esta determinado por la sociedad, estos valores "sociales" actuan sobre nuestra conducta..osea nunca es puramente individual..somos modelos de accion social.

Todas las accines de las personas estan condicionadas por valores o elementos sociales.
Por mas que uno diga que hace las cosas porq quiere o blablabla
Sin que sepa hay una serie de conecciones logicas y valores adquiridos que lo lleva a actuar de esa manera.
El chico que toma no toma porque si.
Es un producto de esta sociedad.
No es un ser abstraido de todo que actua individualmente y sin relacion con otro individuo y sin pensar.
No es culpa de el pibe es cualpa de la sociedad.


Chupate esa mandarina Razz




Espero que alguno se cope.
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Mar 07 Sep 2010, 23:53
Ademas, Camus lo dice de forma desafiante. Dice "Si no me crees que escabio mira" y después dice "Seguro que me dan el consejero" es decir, que toma lo que hace como algo bueno y para jactarse. Es cuestión de analizar las palabras que usan.


Pienso que la actitud de la gente que se jacta de hacer cosas por adelantado (Un pibe de 10 años fuma y se jacta de eso cuando no lo debería hacer o al menos lo debería hacer cuando sea mayor) o se creen Transgresores solamente están saciando una necesidad social de complacer al común.
Es decir, "Mira soy re piola porque no le hago caso a nadie" pero a su vez te manejas bajo los estatutos de la masa.

Esa parte de mi Post era para cortar con las Rivalidades estúpidas y seguir con el Tema.

Creo que está Todo dicho. Solamente agregaría que no son superiores, es más, algunos se denigran y entran en un grado de "Inferioridad" (No Racial!)

Saludos
Nanshe
Contenido patrocinado

La juventud esta destruida? Empty Re: La juventud esta destruida?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.