Como crear un host casero o busco host... 11lu0bm
Como crear un host casero o busco host... NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Como crear un host casero o busco host... 11lu0bm
Como crear un host casero o busco host... NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
fenir
fenir
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 137
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Santiago del Estero

Como crear un host casero o busco host... Empty Como crear un host casero o busco host...

Mar 14 Sep 2010, 11:52
Busco host pago pago hasta 50$ depende...

O alguien me dice como hacer host casero.

Les agradeceria su ayuda.

Los ago admin o lo uqe sea lo unico que si busco host
Admin
Admin
Administrador

Administrador
Aportes : 2
Mensajes : 998
País : Argentina
Localización : Colegiales

Como crear un host casero o busco host... Empty Re: Como crear un host casero o busco host...

Mar 14 Sep 2010, 14:18
Host Pago de hasta $50 pesos tenes en la empresa SERVILINK que te dan 50 slots por ese monto.

Para hostear caseramente tenes que verificar 2 cosas.. la primera es ver que tipo de conexión tenes y me refiero a saber la velocidad de ancho de banda y si la ip es dinámica o estática porque en el caso de que sea dinámica tendras que utilizar programas como el no-ip para estatizar la ip y que no sea rotativa.

Lo segundo y mas complicado es ver si no tenes un Router despues del Moden osea un Router sirve para conectar varias pcs en una sola casa ya sean 2 o 3 pcs y por lo general esto cierra los puertos.

Y deberias abrir el puerto 7666 para poder hostear para abrirlo tenes que buscar en google el tipo de moden/router que poseas y seguir los pasos para abrir los puertos.

Y si no si es solo para vos y tus amigos osea Max 10 users podrías usar el Hamachi.

Nosotros en la empresa tenemos Slots libres para alquilar quizas si nos mandas un MP con la explicación de tu proyecto te podemos rentar slots a un menor valor que otras empresas.

Saludos nywus
fenir
fenir
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 137
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Santiago del Estero

Como crear un host casero o busco host... Empty Re: Como crear un host casero o busco host...

Mar 14 Sep 2010, 17:12
E mi pc tiene 5megas de velocidad y ya se el puerto...Cuanto me saldria el host que vos me decis??Y mi ip empieeza con 190 ,entonces me tendria que hacer el no -ip no?

Bueno decime lo precios por mp o enseñame ya tengo todo.
avatar
Inti
Invitado

Como crear un host casero o busco host... Empty Re: Como crear un host casero o busco host...

Sáb 18 Sep 2010, 13:31
Esto es bastante simple, agregame en 10 minutos estás hosteando, Inti_rock@hotmail.com
Atte...
IntisiN!
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Zona Oeste

Como crear un host casero o busco host... Empty Re: Como crear un host casero o busco host...

Dom 19 Sep 2010, 21:23
Yo tambien necesito un HOST. asique el que tenga ganas Smile agus.millara@live.com
Contenido patrocinado

Como crear un host casero o busco host... Empty Re: Como crear un host casero o busco host...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.