Las Aventuras De LarKofP
+2
Tonex
Deston
6 participantes
- DestonNivel 0
Las Aventuras De LarKofP
Dom 03 Oct 2010, 03:21
Capitulo 1 - ¿ Donde soy ? ¿ Quien Estoy?
Cayo una gota en mi frente, la cual hizo que me despertara... No sabia muy bien que estaba pasando ni porqué estaba allí, asi que sin rumbo empeze a caminar; Casas destruidas, Mucho fuego, Personas gritando, y un dos fieles al Demonio diciendo palabras raras; seguramente de magia negra como ''En Vax On Tar!''...
Uno de esos esbirros atacó a una pequeña; ahí es cuando la furía y el rencór hacia ellos me hizo reaccionar y lo ataque; le robe las armas y asesine al otro esbirro.
A lo lejos se veia un ejercito de esbirros viniendo para terminar de destruir la ciudad, Y yo no lo iva a permitir; Por más que no sepa donde esté, ni sepa quien soy; si estaba muy malherido ahí; seguramente esta era mi ciudad, y no dejaré que estos patanes la destruyan!!
Continuara... (lo editare cuando siga)
Cayo una gota en mi frente, la cual hizo que me despertara... No sabia muy bien que estaba pasando ni porqué estaba allí, asi que sin rumbo empeze a caminar; Casas destruidas, Mucho fuego, Personas gritando, y un dos fieles al Demonio diciendo palabras raras; seguramente de magia negra como ''En Vax On Tar!''...
Uno de esos esbirros atacó a una pequeña; ahí es cuando la furía y el rencór hacia ellos me hizo reaccionar y lo ataque; le robe las armas y asesine al otro esbirro.
A lo lejos se veia un ejercito de esbirros viniendo para terminar de destruir la ciudad, Y yo no lo iva a permitir; Por más que no sepa donde esté, ni sepa quien soy; si estaba muy malherido ahí; seguramente esta era mi ciudad, y no dejaré que estos patanes la destruyan!!
Continuara... (lo editare cuando siga)
- TonexNivel 16
- Aportes : 1
País :
Re: Las Aventuras De LarKofP
Dom 03 Oct 2010, 14:09
Re pros los Legiones con la tormenta de fuego (?
Bueno si pierden los Legiones no me gusta para nada (?
Bueno el principio esta bueno un 7,espero la 2ª parte ^^
Bueno si pierden los Legiones no me gusta para nada (?
Bueno el principio esta bueno un 7,espero la 2ª parte ^^
- GODNivel 17
País :
Dom 03 Oct 2010, 18:28
La historia en sí está buena, eso sí, fijate bien las faltas ortográficas (como el título "Quién Estoy", sería "Quién soy").
¡Espero la segunda parte!
¡Espero la segunda parte!
- luqas.-aotdnNivel 3
País :
Lun 29 Nov 2010, 13:18
La Historia Esta BUena (Y).
- AnubisNivel 4
País :
Lun 29 Nov 2010, 14:40
Empezó bien