Un amor perdido. 11lu0bm
Un amor perdido. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un amor perdido. 11lu0bm
Un amor perdido. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
*_DeMoS_*
*_DeMoS_*
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 3
País : Argentina

Un amor perdido. Empty Un amor perdido.

Jue 07 Oct 2010, 10:58
La última vez que la habia visto, teníamos 7 años. Estábamos jugando en el cumpleaños de mi prima, y nos habiamos hecho muy amigos. Solo recuerdo que nos quisimos besar, pero la fiesta había terminado, y nos fuimos a casa. Nunca la volvi a ver...
Un día, cuando tenía 10 años, me encontre con ella gracias al Facebook. No sabía quien era, pero con lo inseguro que soy yo, la acepte. Ella me aseguró que se acordaba de mi, que logró encontrarme. Le pregunté una y mil veces quien era. Me decia una y mil veces lo mismo. Como no pude lograr recordarla, y a consejo de mis padres, la eliminé. Ya pues, a los 11 años, me mostraron varias fotos de ella y yo, en ese cumpleaños. Rapidamente, mi memoria porfin funcionó y la comenzé a recordar. Me Acordé de todos esos momentos (en ese cumpleaños Laughing ) que había pasado junto a ella. Entonces, 10 minutos despues, corri hacia la computadora. La quise agregar. Pasaron Minutos, Horas, Días, Semanas de espera, hasta que porfin pude ver que me agregó. Y Otra vez, muy ansioso, espere que se conectara.
Se había conectado justo en ese momento de alegría. Le empezé a decir cosas lindas, y a saludarla y tratarla bien.
Hasta que le dije: ¿Querés ser mi novia?

Hubo un momento de silencio.
Me dijo que no, y se me partió el corazón. Ya tengo un novio.

Se Había olvidado de mí, como yo de ella... Nunca más la volvi a ver, ni a contactar.

Una historia corta pero hermosa, supongo.
markosXD
markosXD
Nivel 10
Mensajes : 593
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Reconquista

Un amor perdido. Empty Re: Un amor perdido.

Jue 07 Oct 2010, 15:32
Son cosas que pasan, hacete acordar, acercate a ella lentamente, sino de un salto ella se vuela.

Suerte
Seguí participando
avatar
Invitado
Invitado

Un amor perdido. Empty Re: Un amor perdido.

Jue 07 Oct 2010, 16:14
markosXD escribió:Son cosas que pasan, hacete acordar, acercate a ella lentamente, sino de un salto ella se vuela.

Suerte
Seguí participando

Guarda che capo galán.

Muy lindo la verdad.
Camus
Camus
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 215
País : Argentina
Edad : 26
Localización : En la casa nº 7 de Banderbill

Un amor perdido. Empty Re: Un amor perdido.

Jue 07 Oct 2010, 16:23
Bue pero la vida es así nada es para siempre igual vas a conocer muchas pibas que te van a mar

Atte.

Camus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Prometeo♣
Prometeo♣
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 236
País : Argentina

Un amor perdido. Empty Re: Un amor perdido.

Mar 12 Oct 2010, 16:42
Mira , por suerte a mi nunca me paso ,es más nunca tuve que ponerme triste por amor tal vez tuve que ser fuerte y animarme a decir lo que me pasaba y siempre me salio bien y espero que a vos te pase lo mismo y que haya sido la primera vez , pero tranquilo las heridas con el tiempo sanan , y lo que no te mata te hace más fuerte nunca te lo olvides . ..
Contenido patrocinado

Un amor perdido. Empty Re: Un amor perdido.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.