- fenirNivel 2
País :
Gathering 2.0
Miér 13 Oct 2010, 13:12
Hola chicos estaba haciendo un gathering ao siguiendo este video pero tengo 1 error
1)Cuando genero Cliente y el Server me extrae un monton de codigos ...
Aca el link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=7OCz1LyS ... _embedded#!
Por favor necesito ayuda !!!!!!!
Quiero Crear eso y liberarlo por que cuando uno lo baja para crear no tiene para abrir el server por ej.
En cambi yo quiero liberarlo ya con server.exe asi desp lo modifiquen pero necesito saber por que me extrae tantos codigos...y no el server.exe
1)Cuando genero Cliente y el Server me extrae un monton de codigos ...
Aca el link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=7OCz1LyS ... _embedded#!
Por favor necesito ayuda !!!!!!!
Quiero Crear eso y liberarlo por que cuando uno lo baja para crear no tiene para abrir el server por ej.
En cambi yo quiero liberarlo ya con server.exe asi desp lo modifiquen pero necesito saber por que me extrae tantos codigos...y no el server.exe
- fenirNivel 2
País :
Respuesta
Miér 13 Oct 2010, 13:25
Mira cuando estoy generando se me traba el visual basic.
Se me destraba y fue voy a la carpeta y esta llena de codigos por ej los MOD_ Y ASI ¿no sabes que puede ser?
Se me destraba y fue voy a la carpeta y esta llena de codigos por ej los MOD_ Y ASI ¿no sabes que puede ser?
- Vermell (Inti)Nivel 16
- Aportes : 1
País :
Re: Gathering 2.0
Miér 13 Oct 2010, 13:45
Che dos cosas, te recomiendo que borres el 2do post, para evitar adv, y respecto a lo de la sustracción de códigos, no sé bien a que te referís, explicá mejor el problema, hasta donde entiendo el gathering te viene sin el server.exe, abrí el server.vbp y generá el .exe, y si tenés errores de compilación, por fabor, postialos detalladamente, de lo posible con captura de pantalla y transporte de frases.
Atte...
IntisiN!
Atte...
IntisiN!