Era Exactamente un 7 de Noviembre de aquel año 780 en la ciudad de Arghal…
El comandante de las tropas caóticas llamado Velkram (Un enano horripilante, podría asustar solamente con verle el rostro) fue llamado por un mensajero de Satán y rápidamente se retiró de sus entrenamientos diarios…
En aquella choza de paja se escuchó un llanto primero, y luego dos al unísono, el motivo era que Marishka, hermosa Enana daba a luz a dos mellizos.
Al niño varón, muy repugnante por cierto le puso Tipson. Y a la niña, de una belleza extrema le puso CORAL, Acordándose de los arrecifes de coral azules por su hermosa cabellera.
Dichos niños crecieron muy rápidamente juntos, pero en sus almas siempre hubo maldad. De chicos al varón Tipson siempre le gustó arrojar cosas a los otros niños, desde juguetes hasta cosas con mucho peligro… A la niña coral le fascinaba de una forma extraña golpear a los demás, no está de más advertir que tenía una fuerza descomunal… Sus padres ya sabían que futuro le correspondía a cada uno y cuando lo pensaban una pequeña sonrisa malvada les aparecía en el rostro.
Con el paso del tiempo y superando la juventud los dos niños fueron entrenados de acuerdo a sus gustos. Tipson eligió el arte de la casería, Siendo instruido por la gran Elendhir y quien empezando arcos simples y flechas finas y livianas de práctica. Con el tiempo fue subiendo su calidad de útiles, reemplazando los arcos simples por los reforzados y las flechas finas y livianas por unas cada vez más pesadas y fuertes…
Volvamos a la hermosa CORAL, Quien eligió el combate cuerpo a cuerpo. Su gran instructor fue el legendario guerrero GURBO, un reconocido general del demonio. La niña desde un comienzo deslumbró al profesor, quien comenzó con su pequeño escudo de tortuga, su ajustado casco de hierro y su espada corta. Pero su profesor cada vez le otorgaba equipamientos mayores aún…
Los ya adolescentes había llegado a encariñarse bastante con sus instructores, dicho esta de paso que eran grandes amigos de Velkram y compañeros de ejercito.
Sin embargo un día pasó algo inesperado para ellos… Mientras entrenaban un mensajero del caos llegó a la plaza central de Arghal e hizo sonar su cuerno llamando a todos…
Mensajero: - “Seguidores del demonio! Nuestros espías han detectado movimientos extraños en los ciudadanos de Tancredo, Sus tropas se dirigen hacia aquí! Se os pide que las damas y niños que no pertenezcan al ejercito se resguarden y oculten! LA GUERRA HA EMPEZADO!”
Dicho esto los grandes comandantes de las tropas comenzaron a llamar a sus luchadores…
Elendhir fue rápidamente hacia las primeras filas, no sin antes decirle a Tipson:
“Pequeño, serás un gran luchador, pero recuerda, Nunca te des por vencido pase lo que pase”
Gurbo lentamente miró a Coral y le susurró al oído unas palabras desconocidas aún… Se supone que en algún idioma extraño
Luego de despedirse de sus maestros los dos muchachos se fueron rápidamente a sus hogares en donde su padre Velkram estaba a punto de partir…
V: - “Niños, Jamás olvidéis su cultura, de donde proveeréis y a quienes servid. Si recuerdan esto siempre triunfarán en donde sea que estén y sin importar las circunstancias. Tienen un don que aún no descubrieron, solo hace falta que lo busquen.”
Dicho esto se fundieron en un gran abrazo, que no duró más de 10 segundos porque Velkram ya debía partir hacia la muralla de la ciudad…