Ralph, Khana y las botellas Racky 11lu0bm
Ralph, Khana y las botellas Racky NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ralph, Khana y las botellas Racky 11lu0bm
Ralph, Khana y las botellas Racky NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
markosXD
markosXD
Nivel 10
Mensajes : 593
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Reconquista

Ralph, Khana y las botellas Racky Empty Ralph, Khana y las botellas Racky

Mar 16 Nov 2010, 21:31
En la ciudad de Lindos, en una zona playera, se encontraba Khana, una enana pescadora, a unos metros, en un árbol, Ralph el talador.
Khana, aburrida con su caña, observa algo que se acerca a unos metros en el océano, desesperada, nada rápido a buscarla. Dentro de ella había un mensaje, al no saber leer, buscó a la primera persona que encontró. Acudió a Ralph, que estaba descansando arriba del tronco con el que acabó, recibió el mensaje, cual decía.
"Soy Racky y mis pasatiempos son echar botellas al mar. Desde un principio, echaba dibujos o restos de mis cosas favoritas, creo que al dios del agua les gustan!
Tengo 13 años y empezé a dudar de la existencia de este Dios, así que escribiré lo que me ocurrirá cada día, es como un diario íntimo que quiero compartir.
Espero que encuentres mis proximas botellas para no quedarte con intriga."
En el resto de la hoja, el pequeño hizo un dibujo de una gran cara sonriente.
Ralph le contó eso a Khana y ella sorprendida le dijo que estaba ansiosa por encontrar la siguiente!.
_____________________________________________
Un par de años despues, muy intrigados, encontraron la otra botella, ella acudió al leñador nuevamente.
"Mañana cumpliré 15 años, estoy muy feliz, podré ayudar a mis padres en sus trabajos y debería dejar mis viejos juguetes a mis hermanos mas pequeños.
Como no tengoo hermanos mas pequeños, los guardaré en un cofre y los enterraré, unos años despues, de viejo los volveré a desenterrar y recordar que me importaba de pequeño.
______________________________________________
Desesperados por la siguiente botella, la buscaron en la barca que ralph creó.
La encontraron!
Decía: Es mi cumlpeaños!
Ahora que tengo 18, ya puedo trabar por mi parte, y tener una familia.
El ritual de adultez es algo raro y divertido. Nos hacen entrar a una caverna, donde debemos bailar a los dioses, dejar nuestra marca de manos y pies y beber algo asqueroso! se trataba de bayas, mangos y pescados!
Iré a preguntarle a mi hermano mayor como se hacen los bebés.
Ya le pregunté y me daría asco tirarme con una mujer y darnos besos!
Pero la tribu tiene que procrear, así que solo buscaré a la mujer mas hermosa y actuaré.
Adiós!
_______________________________________________
Khana, sola, esperando a Ralph, encontró la siguiente botella y consultó con el hombre del banco, parecía tan frío, rígido y aburrido, pero ella consultó a el. Se acercó a el y ella le dijo si le podía hacer un favor. Con frialdad dijo "que quieres depositar?", ella dijo que nada y le preguntó si podía leerle algo, con una sonrisa asintió y leyó.
"Estuve años ayudando a mis padres y tengo que decidir si especializarme en agricultura, investigación o construcción, características vitales de la tribu.
Ya tengo 21 años y aún no estoy seguro, creo que aún ayudaré a mis padres un tiempo mas..."
Khana le dió las gracias al hombre, le dió una gran merluza para agradecerle y se despidió. El parecía tan feliz.
____________________________________________
Encontró la proxima botella y le pidió a una cazadora enana que pasaba por alli (para vos lore Wink ) para que se la leyera
Ella la ayudó.
En voz alta leyó...
"EStube mucho tiempo para contrsuir mi cabaña, se me resultaba muy dificil y pedí ayuda al inutil de mi hermano, quien se encontraba bajo un gran parasol de paja silbandole a las mujeres. El me ayudaría si yo le daba algo de comida. Acepté y mientras el trabajaba, busqué unos mangos de una palmera.
Haciendolo, me caí de espalda, me dolió mucho, pero tenía mangos y un hogar casi completo.
Aunque no lo pareciera, mi hermano era un experto en la construcción y estoy muy feliz de eso, nos puede ayudar bastante!
Solo queda encontrarme a una mujer que quiera ayudar "
Khana se despidió y le dió gracias.
__________________________________________

Despues sigo, tengo que ir a inglés Evil or Very Mad
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.