Despues del Clasico 11lu0bm
Despues del Clasico NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Despues del Clasico 11lu0bm
Despues del Clasico NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
llema
llema
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 281
País : Argentina
Localización : plumas verdes

Despues del Clasico Empty Despues del Clasico

Vie 19 Nov 2010, 22:24
Juan José López brindó una conferencia de prensa luego de la práctica y analizó lo que será el encuentro contra San Lorenzo. Además, reconoció que probarán a Paulo Ferrari en el entrenamiento de mañana, por lo que no está descartado para el clásico.

Primero, Juan José López volvió a referirse al Superclásico: “Lo que quería lo hablamos con los jugadores, porque era una final, y creo que ellos plasmaron la idea que uno tenía en mente y eso fue bueno, nos llevó a lo que queríamos, que era el triunfo. Ahora ya es recuerdo, hay que pensar en el domingo”.

En base a eso, el entrenador manifestó: “Vamos a esperar a Paulo Ferrari hasta mañana, lo probaremos y si está bien, integrará el equipo”. De esta manera, River podría repetir a los 11 por primera vez en el campeonato, en caso de que el ex Central responda.

“Estoy agradecido por todos los conceptos que aprendieron los jugadores, pero pensamos en San Lorenzo, ése es el objetivo que tenemos para encararlo junto con el plantel. Nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra, sabemos la situación en la que estamos y que se nos avecina un partido muy importante, con una cancha y un rival difícil”, explicó López.

Y agregó: “Tomamos los recaudos necesarios del rival. A mí me interesa un equipo corto y agresivo, que sea protagonista. Y nos vamos a mantener en esos conceptos y que los jugadores tengan en claro cuándo tienen que lastimar y cuándo, esperar. Si trabajamos con la mente fría, seguramente lo podremos llevar adelante”.

El DT no quiso hablar de su continuidad. Y finalizó: “Tenemos que seguir trabajando con la misma humildad y que los jugadores sean protagonistas, como contra Boca. La importancia del partido sigue siendo la misma, más allá de que sea San Lorenzo. A River no le tiene que importar el rival, pero sí lo tiene que respetar y tiene que salir a ganar en cualquier cancha”.

Por último, habló de Ramón Díaz: "Le tengo un gran cariño, sé lo que es y lo que significa para River, pero yo no lo enfrento. Es River contra San Lorenzo. Los jugadores de River contra los jugadores de San Lorenzo. Yo soy parte de un cuerpo técnico sentado del lado de Ri
ver, nada más".


Saludos espero que les alla interesado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.