No estamos solos... 11lu0bm
No estamos solos... NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

No estamos solos... 11lu0bm
No estamos solos... NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Almiron
Almiron
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 16
País : Argentina
Edad : 26
Localización : En la compu :$

No estamos solos... Empty No estamos solos...

Lun 24 Ene 2011, 23:37
Ahí estaba, solo en las afueras de nix, luego del ataque de la legión oscura, nadie rondaba por esas tierras...

Decidí caminar, hacia el norte. Caminé y caminé, Largas horas, pasaban, incluso, días.

Al cabo de 5 días de caminar me encontre con un misterioso portal, era de un color anaranjado, y era inmenso, al entrar noté un hermoso árbol de como 10 metros, también, noté una escalera hecha de maderines de tejo, subí y me encontre en presencia de el mas hermoso paisaje que jamás haya visto. Era un inmenso castillo hecho de mármol rodeado de árboles y un camino que recorría todo un pueblo, en el centro los ciudadanos comerciaban ropajes, armaduras, armas, y otras cosas.

Al caminar, me encontre con un jóven guerrero élfo, que empuñaba una preciosa espada dorada, entonces, le pregunté -¿Acaso te has perdido, viajero?- -Si, ¿en donde es que estoy?- -Estas en
Lhordaeron.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Continuará~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
zaiburo
zaiburo
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 88
País : Argentina
Localización : † Luján †

No estamos solos... Empty Re: No estamos solos...

Vie 04 Feb 2011, 10:49
Lordhaeron que lindo nombre jaja, no me gusto. re fea la historia, osea no me entretuvo..

Espero la parte 2 mejor redactada y eso..

Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

No estamos solos... Empty Re: No estamos solos...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.