no estamos solos... [Parte 3] 11lu0bm
no estamos solos... [Parte 3] NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

no estamos solos... [Parte 3] 11lu0bm
no estamos solos... [Parte 3] NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Almiron
Almiron
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 16
País : Argentina
Edad : 26
Localización : En la compu :$

no estamos solos... [Parte 3] Empty no estamos solos... [Parte 3]

Sáb 29 Ene 2011, 17:44
-O, que bello nombre, significa algo?
-Mi padre me dijo que Lan [Espadachin] thek [Dotado]
-o, mi nombre significa Ál[Cielo] miron [Observador.mirador]
-Quiziera ayduarte a regresar pero no tengo idea cómo, si quieres puedes quedarte aquí, te conseguiré una chosa, cerca del palacio, si necesitas algo, no dudes en pedirlo.

-Muchas gracias, me quedaré un tiempo...

DIA 1:
El primer día me sentí bien, rodeado de aire fresco. de un grito me llamo un sirviente de Sífilon, -Arriva jóven, tu clase de artes arcanas comenzo hace mas de 10 minutos, no querrás hacer esperar mas a Ignael.
Caminé hacia unos campos cercanos, donde Ignael me esperaba. -Hola. -Bienvenido, seas, Almiron. No perdamos más tiempo, coje un báculo.
Noté que tenía para elegir, uno dorado, otro azul, y el ultimo rojo´, decidíi tomar el azul, que representa la tranquilidad y la paz.
Ignael tenía su propio báculo, de color naranja fuego.

Prácticamos como dos horas unos hechisos de invocacion, y me enseñó a lanzar descargas eléctricas, ya era un mago poderoso, pero no era suficiente para vencer a las hordas del caos...
Al terminar me lanzé al arroyo que circulaba por ahí. Me puse a pensar... por un lado estaba feliz de aprender esos nuevos hechisos, pero por el otro lado, estaba desilucionado por no poder hacer mucho por el rey. Ese rey que me salvó de una horda de sirvientes del demoño, un caluroso, pero ventoso, día de Artogo, el decimo quinto mes del año de qui elfo, un año que todos disfrutamos por las coshechas, salí a la huerta de mi tío leithas, tenía mucho calor y fuí a recojer unas manzanas, al ver que unos soldados robaban la huerta quize correr, a avisarle a mi tío, pero estos, de un conjuro, me paralizaron.
El más grande del grupo, que parecía el líder, desenvainó su sable, pero antes de poder hacer algo, el rey y sus soldados llegaron, los legionarios, salieron corriendo, fue la ultima vez que los volví a ver por nix, hasta el día de la invasión...[]
Dormí tranquilo esa noche, cosa que no hacía hace tiempo.

DÍA 2:

Me levante tarde, fuí invitado a la mesa real a almorzar, al llegar me sentí un campirano, todos vestían elegantes indumentarias reales, y yo con una túnica vieja, sucia, mojada y razgada.
Me alegró su cálida bienvenida, me senté y disfrute de uno de los mejores banquetes que comí en mi vida. En el centro un cerdo gigante asado con verduras, despues ganzos asados, con salsa de moras silvestres, cuatro botellas de el mejor vino, y un plato inmenso de fruta, uvas, moras, manzanas, bananas, sandías, etc...

ya empachado, decidí descansar, pero inmoportunamente otro sirviente de sífilon me despertó -Arriva jóven tienes clase de las artes arcanas-

¡¿otra vez?!, pensé, pero callado fuí devuelta a los campos, al oeste
Esta vez no había báculos y ignael me esperaba con seriedad,
-Ahora, empezará el verdadero desafío, lucharemos...
-¡Empieza!-
-Me lanzó una tormenta de fuego, caí al suelo despavorido, invoque 3 lobos salvajes que fueron al ataque mordiéndolo, quedó en el suelo, le lanzé una descarga eléctrica, pero el se levanto rapido, se hizo invisible, no sabía donde estaba, no se como pero me invadió la desesperación, un poder inimaginable vino a mis manos, un aura me rodió, y lanzando descargas para todos lados, le dí en una.
Cayó al suelo, pero me tiro un conjuro de sumo poder, ``apocalipsis´´, pude esquivarlo, con suerte, pero salí herido, de todos modos, la pelea terminó, y poco depsues aprendí el conjuro de apocalipsis...

Caí en el suelo, unos pasos ante de llegar a mi tienda, dormido...
DIA 3:
Cómo se imaginarán, otro sirviente de sífilon me desperto, -¿como cuantos sirvientes tiene sífilon?-, el sirviente se rió y me condujo a un sendero, donde me esperaban los reyes, sífilon, y Lanthek,
-Creo que es la despedida, ten, conserva mi báculo, te dará poderes inimaginables,- -Muchas gracias, a tí y a todos, por el hospedaje- -Aquí tienes, el cuerno mágico de Anaeron, si estas en problemas, solo suenalo, y te ayudaremos de imediato, adiós, y muchas gracias...


-De camino, una buena casualidad, me encontré con los mismos legionarios que habían robado la huerta de mi tío,
-Miren es el nenito de la huerta, ahora no te salvará ningun rey-
Por supuesto los saque de mi camino de unas apocalipsis, cayeron agonisando, era un gran hechisero...


Ahora podré servir al rey, debo ir hasta banderbille y enlistarme para destruír al demoño, y vengar a mis padres, y tal vez, volver a Lordhaeron...

Esta historia continuará~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

no estamos solos... [Parte 3] Empty Re: no estamos solos... [Parte 3]

Dom 30 Ene 2011, 03:19
Falta mas redaccion y hay pequeñas faltas de ortografia por ejemplo pusiste "Demonio" ase "Demoño", Igual dentro de todo me gusto muy entretenida Razz.

¡ Saludos !

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

no estamos solos... [Parte 3] Empty Re: no estamos solos... [Parte 3]

Dom 30 Ene 2011, 16:07
A mi en comparación a a las otras partes me gusto, tendrías que evitar el repetir de palabras ortografía bastante bien aplicaste los signos correspondientes y muchas mas criticas no hay para corregir lo bueno que pudiste explayarte un poco mejor, a tu manera pero correctamente.

Nota general: 8 (muy indo)
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

no estamos solos... [Parte 3] Empty Re: no estamos solos... [Parte 3]

Dom 30 Ene 2011, 16:25
Me gusto espero la 4ta parte espero que sigua asi y sea larga jejej me va gustando
suerte

atte slash IV
Almiron
Almiron
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 16
País : Argentina
Edad : 26
Localización : En la compu :$

no estamos solos... [Parte 3] Empty Re: no estamos solos... [Parte 3]

Dom 30 Ene 2011, 22:23
jaja, gracias a todos, tengan en cuenta que soy un niño de 13 años con poca imaginacion debido a los juegos, y me lleve lengua jajaja la 3era parte, no me enorgullesió, por que la hise en el mismo día que la segunda, para mi nuevo th trataré de idear las partes y luego contarlas, me alegra que les haya gustado (:
LaRubiaa
LaRubiaa
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 164
País : Argentina
Localización : † Luján †

no estamos solos... [Parte 3] Empty Re: no estamos solos... [Parte 3]

Lun 31 Ene 2011, 00:37
Jaja ta re buena santi, me entretuvo la historia, espero la 4ta parte. y pusiste "demoño" y es demonio xD, muy bien pensada la historia, que imaginacion.

Saludos!
Contenido patrocinado

no estamos solos... [Parte 3] Empty Re: no estamos solos... [Parte 3]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.