la leyenda de smigol 11lu0bm
la leyenda de smigol NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

la leyenda de smigol 11lu0bm
la leyenda de smigol NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
smigol x
smigol x
Nivel 5
Nivel 5
Aportes : Donaciones.
Mensajes : 327
País : Argentina

la leyenda de smigol Empty la leyenda de smigol

Mar 15 Mar 2011, 20:01
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
bueno aca les dejo la historia de mi pj smigol espero que les guste,y me digan que le falta xD
LA LEYENDA DE SMIGOL
1PRIMERA PARTE
Esta historia comienza en la gran ciudad de banderbille,un niño nacio hijo de kayfar y sarantis.
Kayfar era un gran clerigo al servicio del rey,y saranis era una poderosa druida tambien al servicio del rey junto a su gran amor kayfar.Eyos se conosieron en la gloriosa batalla de nix de la cual kayfar le salvo la vida a sarantis del ataque de los legionarios fue una batalla grandiosa,los poderes y avilidades de los guerreros que lucharon en esa batalla eran imprecionantes por instantes parecia que el mal iva a triunfar pero no fue asi,desde ese momento se enamoraron perdidamente.
Al cabo de unos años tuvieron un hijo al cual yamaron smigol.Kayfar y sarantis entrenaron a smigol dia y noche en el arte de la magia.Al cabo de unos años smigol se avia combertido en un gran y poderoso clerigo.Smigol veia como sus padres luchaban en el nombre del bien haciendo pagar a todo criminal por su pecados.Smigol inspirado por sus padres tenia un sueño luchar en el nombre del bien y la justicia al servicio del rey.Un dia smigol volvia del bosque mistico al cual le encataba ir ya que tenia grandes charlas con las elys que se encontraban ai tenian grandes charlas(las elys son unas adas muy amistosas que se encunetran en el bosque mistico)smigol siempre les ralataba su sueño de luchar por el bien y la justicia y las elys siempre inspiraban a smigol para que pudiera realisar su sueño.Cuando smigol yego a su casa lo esperaban sus padres quienes desidieron que smigol estaba apto para aprender el echizo maximo, para que smigol pudiera realizar su sueño.Pero antes de enseñarle ese echizo a smigol le preguntaron si el se sintia apto para aprender tal echizo,y smigol con un brillo en sus ojos respondio si.Entonses empesaron a enseñarle el gran echizo a smigol.Luego de 3 largos años de preparacion smigol avia dominado el echizo mas poderoso que existia sobre estas tierras era el gran echizo apocaplipsis,el cual era muy poderoso,era capas de derribar asta al mas poderoso y abto de los guerreros.
Kayfar sorprendido del gran avanse de su hijo en el arte de la magia ablo con su amada sarantis y ambos acordaron que smigol ya estabalisto para poder ir a proteger ciudadanos y asesinar criminales para poner estar al servicio del rey.
Smigol contento por la decision de sus padres fue con fervor a los lugares mas peligrosos de estas tierras y asesino con gran fervor a muchos criminales,los suficientes para poder ponerce al servicio del rey.
Cuando smigol estaba listo para poder ponerce al servicio del rey se puso en camino asi el castillo del rey pero antes de entrar al castillo se topo con su mejor amigo desde la infancia.
Su amigo le dise-smigol espera ayudame a encontrar mi anillo magico en dungeon portal quieres?-
y smigol responde-ok amigo mio lo que sea por mi mejor amigo,el rey puede esperar unos minutos-
teyfor responde-jajaj,ok amigo ballamos-
smigol y teyfor fuero para dungeon portal para buscar el anillo de teyfor pero derrepente teyfor empuja a smigol asia el portal que yeba a dungeon vasper uno de los lugares mas peligrosos de estas tierras,alli a smigol lo esperaban dos guerreros yamados masterrens y yougensblak conosidos por ser frios asesinos y derrepente teyfor aparece y smigol dise:smigol-teyfor que demonios susede aqui-
teyfor-smigol,tu fuistes mi mejor amigo de toda la infancia pero tengo una micion que lograr-
smigol-que tipo de micion y por que rayos me trajistes aquie y que demonios haces con estas dos escorias????-
teyfor-ya me canse smigol basta de chachara-
y de repente teyfor masterrens y yougensblak atacaron a smigol sin piedad alguna,smigol se defendio empeso a tirar uno de los echizos que sus padres le enseñaron "descarga electrica"pero de repente smigol quedo inmovilizado por su amigo teyfor,pero de la nada un armada real yamado hantar el valiente le repovio la pralisis a smigol y juntos peliaron cuidandose uno al otro pero derrepente hantar recivio un ataque doble de parte de teyfor masterrens y cae.Smigol desato una furia imparable de odio y rencor y ataco a su mejor amigo teyfor con el gran echizo que sus padres le enseñaron el cual le proivieron utilizar almenos que sea absolutamente nesesario y le lanzo apokalipsis a su amigo teyfor pero su amigo teyfor resistio el ataque ya que masterrens y yougensblak lo curaron con un gran echizo,y con un ataque triple de descarga electrica smigol cayo en batalla.No quedo nada de smigol solo su pobre alama en pena,umillado y vensido solo un sentimiento pasaba por el alma de smigol y era vengaza!!!!y el dijo aira cualquier cosa y pagaria cualquier presio asta lograr su vengaza.El demonio al tanto de todo lo susedido transporto a smigol a su ciudad donde lo revivo y recosntruyo su cuerpo.
demonio-smigol tu deseas hacer tu vengaza?-
demonio-hacer pagar a tu amigo por su traicion?-
demonio-vengar al armada que se sacrifico por ti?-
smigol-si!!
smigol-are culquier cosa y pagare cualquier presio para lograr mi vengaza-
smigol-pero,mis poderes no son lo suficientemente fuertes para lograr mi venganza-
demonio-smigol entregame todos tu conosimientos magicos,tu mana y toda destresa que te lo combertire en poder!!!!!!
smigol-toma demonio te entrego todos mis poderes-
y el demonio absorvio toda la vida del cuerpo de smigol combirtiendo el cuerpo de smigol en una cascara sin vida,mientras que con toda la vida conosimientos y mana de smigol los combirtio en un nuevo cuerpo,su mana en vida,fuerza,agilidad y sus conosimientos magicos en destresa y avilidad con los arcos.
demonio-ya esta smigol tu nuevo cuerpo yeno de poder y conosimientos esta echo aora ya eres lo suficientemente fuerte para cumplir con tu venganza,pero antes de eso deves jurarme lealtad y cumplir con todas mis ordenes as entendido!!!!
smigol-si mi amo,lo servire en lo que me pida siempre i cuando pueda lograr mi venganza.
El tiempo paso y smigol se fortalesio aun mas con su unico anelo y deseo,el de la vengaza.Cuando smigol se creyo listo fue en vusca de quienes lo traicionaron.Despues de una densa busqueda smigol descubrio que se encontraban en el oasis del desierto rikel.Fue asta alli y ai se encontraba aquellos que lo traicionaron.
smigol-hola querido amigo teyfor te sorprende verme?-
teyfor-ssssmigol!!! pero como,es imposible que estes vivo si yo te mate?-
smigol-jajajajaj querido teyfor en este mundo nada es imposible-
teyfor-no importa como ayas regresado desde la mismisame muerte te aremos regresar-
teyfor-si te matamos una ves lo volveremos hacer-
smigol-jajajajaj querido teyfor,ya no soy el mismo que era antes aora soy 10 veses mas poderoso de lo que era ustedes 3 no podran hacerme daño alguno-
teyfor-jajaja,lo unico que veo que volver de la muerte te a echo perder la cavesa piensas tu solo matarnos a nosotros 3?-
smigol-pues te lo demostrare viejo amigo pagaras muy caro tu traicion are que tu alma y de estos dos traidores jamas encuentre la pas,are que el demonio torture sus almas por el resto de la eternidad-
smigol-sufriran la peor de las muertes pagaran muy cara su traicion por mi y por el inocente armada que asesinaron mueran!!!!!!!!-
y la batalla comenso los 3 vellacos atacaron al mismo tiempo a smigol con descargas electricas pero smigol los soporto como si nada,entonses smigol levnato su arco y le dio un flechaso en la cavesa a masterrens y cayo mal erido al suelo,dio dos flechasos de furia a yougensblak y lo dejo muribundo
smigol-aora sigues tu viejo amigo....-
y smigol lanso un flechazo en el corazon a su amigo dejandolo muy mal erido desangrandose.
teyfor-alto smigol para escucha mis palabras-
smigol-no tienes nada que desir moriras escoria-
teyfor-no espera smigol es todo una trampa del demonio ahhhhhhh-
de una apuñalada con una daga de smigol teyofr cayo,smigol le ordeno a los brasos demoniacos que se yebaran a esas escorias al averno asesntral donde ai sufririan una agonia eterna.
Asi smigol logro su venganza y aora al servicio del demonio atormentaria a cualquier alma que se pasara por el camino de smigol.
Pero avia una cosa que smigol no savia y que pronte se enteraria....
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

la leyenda de smigol Empty Re: la leyenda de smigol

Mar 15 Mar 2011, 21:11
Se nota que le pusiste empeño y esfuerzo (Ni un poco de esfuerzo en la ortografía) pero le faltaron detalles que quedan mucho mejores a las historias roleras en vez de poner Apocalipsis pone "Lanzo un poderosos hechizo de fuego" o algo así.

Horrores de ortografía


Eyos se conosieron en la gloriosa batalla de nix de la cual kayfar le salvo la vida a sarantis del ataque de los legionarios fue una batalla grandiosa,los poderes y avilidades de los guerreros que lucharon en esa batalla eran imprecionantes por instantes parecia que el mal iva a triunfar pero no fue asi,desde ese momento se enamoraron perdidamente.

Nota general: 7 (safo por el esfuerzo)

Saludos.
Atte: Mau
smigol x
smigol x
Nivel 5
Nivel 5
Aportes : Donaciones.
Mensajes : 327
País : Argentina

la leyenda de smigol Empty Re: la leyenda de smigol

Miér 16 Mar 2011, 15:33
bueno ampeño le puse pero con el tema de las faltas siempre las tuve y creo que siempre las tendre xd si siempre me yevo lenga ajaja pero vue
Ghawir
Ghawir
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 15
País : Argentina
Edad : 26
Localización : detras de la PC (?

la leyenda de smigol Empty Re: la leyenda de smigol

Jue 17 Mar 2011, 00:04
Jaja no importa Te voy a enseñar 1 truco.Si es profesora llevale 1 manzana , Si es gorda 1 pastel y si es viejo pegale Razz na mentira...Muy buena la historia..

Pd: Tendrias que intentar de aserlas mas coras por q si son muy largas aburren a la gente y no dan ganas de leeerlas ...Segi asi q vas biem Smile...Suerte Besos :GhawiR

(Ponete.las.pilas.en.Lengua)
smigol x
smigol x
Nivel 5
Nivel 5
Aportes : Donaciones.
Mensajes : 327
País : Argentina

la leyenda de smigol Empty Re: la leyenda de smigol

Jue 17 Mar 2011, 13:15
jajaajja sos un kpo amigo grasias seguire asi las are mas cortas a las historias y las dividire en capitulos
Le Bleurassé ~
Le Bleurassé ~
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 142
País : Argentina
Edad : 28

la leyenda de smigol Empty Re: la leyenda de smigol

Vie 18 Mar 2011, 15:30
Escribir en el word y corregir los horrores de ortografía no te cuesta nada... Las faltas de ortografía te sacan las ganas de leer porque dicen mucho de una historia. USA COMAS, para algo existen, no escribas y esto y lo otro y entonces.. Omití repeticiones.
La base y estructura de la historia safan. Usá más la imaginación para escribir, es igual a muchas que he leído...
smigol x
smigol x
Nivel 5
Nivel 5
Aportes : Donaciones.
Mensajes : 327
País : Argentina

la leyenda de smigol Empty Re: la leyenda de smigol

Vie 18 Mar 2011, 19:33
Reputación del mensaje :0% (2 votos)
mmm ok grasias por tu opiñion me esmerare mas en la proxima
Contenido patrocinado

la leyenda de smigol Empty Re: la leyenda de smigol

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.