la leyenda de smigol 2 11lu0bm
la leyenda de smigol 2 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

la leyenda de smigol 2 11lu0bm
la leyenda de smigol 2 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
smigol x
smigol x
Nivel 5
Nivel 5
Aportes : Donaciones.
Mensajes : 327
País : Argentina

la leyenda de smigol 2 Empty la leyenda de smigol 2

Mar 05 Abr 2011, 20:30
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
La leyenda de smigol

Capitulo dos: la verdad oculta





Smigol pensaba en las ultimas palabras que sus traicioneros amigos le habían dicho “es todo una trampa del demonio” smigol pensaba que abran querido decir, abra sido una trampa de sus traicioneros amigos para confundir a smigol????, todas preguntas de ese estilo pasaban por la mente de smigol pero pronto un mensajero del demonio interrumpió los pensamientos de smigol.

Mensajero:-smigol el amo quiere veros dice tener una importante micion para ti-

Smigol:-acudire enseguida-

Así smigol parte asi la ciudad oscura a encontrarce con su amo.

Demonio-smigol!!!! Tienes una importante micion que hacer-

Smigol-digame amo cual es la misión y acudiré enseguida-

Demonio-debes dirigir un ataque así la ciudad de calima, mis informantes me Ann informado de que el rey Tancredo a escondido grandes riquezas momentáneamente en calima-

Smigol-si amo acudiré enseguida-

Demonio-llévate a 12 de nuestros mejores hombres y dirige el ataque, espero que vuelvas con buenas noticias-

Smigol-así lo are amo-

Smigol llamo a los 12 mejores hombres y dirigió un ataque hacia la ciudad los hombres del rey se encontraban allí pero no tuvieron oportunidad contra las fuerzas legionarias que smigol reunió por petición de su amo.

Luego de asesinar a los armadas y a los ciudadanos empezaron a asaltar a las casas y comercio pero cuando smigol estaba apunto de entrar a la tienda de hechizos para saquearla la hechicera se le aparece a smigol y le advierte.

Hechicera-smigol no pases por esta puerta o te arrepentirás toda tu miserable vida-

Smigol-jajajajajaj,tonta hechicera tus palabras no me asustan-.

Smigol entro y asesino a todos los que alli se encontraban todo estaba con humo por las casas que los legionarios perdían fuego, pero cuando el humo se Avia esfumado smigol vio a las victimas que Avia asesinado .Era un comerciante y……

Smigol-oh no!!!!!!!!-

smigol-smeralda mi amor no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1-

Smigol se avía dado cuenta que avía asesinado a smeralda su gran y único amor ,ella era una druida que siempre visitaba a smigol cuando el charlaba con las elys del bosque místico sobre su sueño de ponerse al servicio del rey y proteger a todo ser vivo de la maldad .Smeralda era lo único que tenia de importante de smigol era la única cosa que evitaba de que el corazón de smigol se terminase de convertirse en oscuro ,era la única cosa que tenia smigol ,ahora sin ella smigol estaba vacio sin nada que perder.

Smigol-smeralda mi amor como es posible si yo te avía dejado en barderbille el unico lugar donde no cairias ante las garras del demonio ni las mias como es posible-

Y en ese preciso momento el demonio se le aparece a smigol.

Demonio-mujajajajah smigol ahora que smeralda a muerto no tienes nada que perder ahora eres un legionario completo ,seras mi mejor soldado ,te quiero ver en la ciudad oscura inmediatamente aremos un festejo-

Demonio-torturaremos a todos los ciudadanos que tenemos de esclavos y beberemos su sangre para festejar muhahahahahahahaha-

El demonio partió así la ciudad oscura ,smigol estaba en yok ,se le aparece la hechicera a smigol y le dice .

Hechicera-te lo advertí smigol!!!!!,no desvistes ver pasado ahora tu gran y único amor a muerto y yo te maldigo con la sangre derramada de tu gran amor portando la marca de maldición en la frente para que todos vena lo que as echo, mujajajajajajajajajajaja-

Y así smigol partió hacia el bosque místico portando la marca de maldición pensando como es posible!!! Lo único que le importaba a el era smeralda y ahora por culpa del demonio la eh perdido para siempre ,oh!! Smeralda mi amor como pude hacerte algo así

Ahora estaba todo claro para smigol, su verdadero enemigo siempre fue el demonio el fue quien manipulo a sus amigos para que lo traicionaran ,el fue quien provocó su propia destrucción ,el era el responsable de todo lo malo en la vida de smigol.

Ahora smigol se le avían abierto los ojos savia quien era su verdadero enemigo, y el savia muy bien que hacer.

Smigol se dirigió a la ciudad oscura para confrontar al demonio.

Cuando smigol yega ante el demonio el demonio le dise:

Demonio-balla balla balla,veo el ardor del odio y la venganza en tus ojos smigol, veo que se te an avierto los ojos muhahahaha.

Smigol-tu!!!!! Has causado todas las penurias en mi vida tu!!! Eres el responsable de todo lo malo en mi vida tu!! Y solo tu!!! Se me han avierto los ojos y ahora as provocado tu propia destrucción demonio lamentaras el día que te atreviste meterte en mi vida escoria !!!!!!!!.

Y smigol prepara su arco para atacar al demonio con todas sus fueras pero el demonio invoca una extraña magia antigua la cual iso salir manos gigantes del suelo ,smigol con agilidad y destreza las esquivo pero cunado estuvo apunto de disparar el flechazo que aniquilaría con el demonio, se aparece smeralda en el medio, entonces smigol detiene su ataque pero en un instante smeralda desapareció, era una ilusión que el demonio Avia creado!!!!!!, y de repente una de las manos sujeta a smigol llevándolo al inframundo……..



Continuara………..
pd:aca les dejo un lik de una pagina que le lee la historia por ustedes para los vagos xD http://vozme.com/index.php?lang=es


Última edición por smigol x el Mar 05 Abr 2011, 21:57, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

lauu_22
lauu_22
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 207
País : Argentina
Edad : 26
Localización : San Fernando, Zona Norte, Bs As.

la leyenda de smigol 2 Empty Re: la leyenda de smigol 2

Mar 05 Abr 2011, 21:23
Te recomiendo que no hagas 1 post para cada capítulo, si no que en el primer post, hacelo creando una respuesta más, porque si tu historia llega a ser de 10 capitulos, serían 10 posts :S por lo menos esa es mi opinión, no te estoy obligando a nada eh, no te asustes jajaja, es solo para que pienses lo que hagas, para que más gente lo vea y puedas generar esa sensación de, que historia rolera, es genial...
Lauu, Suerte !
smigol x
smigol x
Nivel 5
Nivel 5
Aportes : Donaciones.
Mensajes : 327
País : Argentina

la leyenda de smigol 2 Empty Re: la leyenda de smigol 2

Mar 05 Abr 2011, 21:39
grasias perdonen los errores de ortografia soy malo en eso xD y me lo arregloe l word que rarro que tenga mala ortografia
lauu_22
lauu_22
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 207
País : Argentina
Edad : 26
Localización : San Fernando, Zona Norte, Bs As.

la leyenda de smigol 2 Empty Re: la leyenda de smigol 2

Mar 05 Abr 2011, 22:07
smigol x escribió:grasias perdonen los errores de ortografia soy malo en eso xD y me lo arregloe l word que rarro que tenga mala ortografia

Gracias perdonen los errores de Ortografía, soy malo en eso. y me lo Arreglo el Word que Raro que tenga mala Ortografía.

:/
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

la leyenda de smigol 2 Empty Re: la leyenda de smigol 2

Miér 06 Abr 2011, 16:44
Tiene mal redacción y errores de ortografía.Pero sacando eso ¬¬ Esta buena la historia, In game me hiciste un monologo de esta historia, Jajaja

Seguí escribiendo y vas a mejorar.

Saludos
Atte: Mau
smigol x
smigol x
Nivel 5
Nivel 5
Aportes : Donaciones.
Mensajes : 327
País : Argentina

la leyenda de smigol 2 Empty Re: la leyenda de smigol 2

Miér 06 Abr 2011, 17:45
grasias amigo pero aun falta lo mejor xD aunqeu vos masomenos lo sves xD

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

smigol x
smigol x
Nivel 5
Nivel 5
Aportes : Donaciones.
Mensajes : 327
País : Argentina

la leyenda de smigol 2 Empty Re: la leyenda de smigol 2

Miér 13 Abr 2011, 06:34


la leyenda de smigol 2 Add
----
la leyenda de smigol 2 104

Asi escribiste vos:grasias amigo pero aun falta lo mejor xD aunqeu vos masomenos lo sves xD
Asi tendria Que escribirlo:(GRACIAS) amigo pero aun falta lo mejor xd(AUNQUE) vos (MAS O MENOS9 lo (SAVES) xD


Suerte amigo me gusta la historia segui asi pero tenes que mejorar un poco la Ortograffia. Saludos..
Atte:AOMA

Asi escribiste vos:grasias amigo pero aun falta lo mejor xD aunqeu vos masomenos lo sves xD
Asi tendria Que escribirlo:(GRACIAS) amigo pero aun falta lo mejor xd(AUNQUE) vos (MAS O MENOS9 lo (SAVES) xD


Suerte amigo me gusta la historia segui asi pero tenes que mejorar un poco la Ortograffia. Saludos..
Atte:AOMA

Gracias por todo aoma espero mejorar,me alegra que te alla gustado la historia tratare de no escrivir con tantas faltas xD,capas que hoy o mañana sigo con la historia.
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

la leyenda de smigol 2 Empty Re: la leyenda de smigol 2

Miér 13 Abr 2011, 20:55
lauu_22 escribió:
smigol x escribió:grasias perdonen los errores de ortografia soy malo en eso xD y me lo arregloe l word que rarro que tenga mala ortografia

Gracias perdonen los errores de Ortografía, soy malo en eso. y me lo Arreglo el Word que Raro que tenga mala Ortografía.

:/

Critica respecto al texto advertido robo de post!
Almiron
Almiron
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 16
País : Argentina
Edad : 26
Localización : En la compu :$

la leyenda de smigol 2 Empty Re: la leyenda de smigol 2

Miér 13 Abr 2011, 21:48
Muy buena, lastima los errores y las repeticiones de algunas palabras, es un 7/10, trabaja la ortografia Smile
Contenido patrocinado

la leyenda de smigol 2 Empty Re: la leyenda de smigol 2

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.