Capitulo 1:La Resurrección 11lu0bm
Capitulo 1:La Resurrección NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Capitulo 1:La Resurrección 11lu0bm
Capitulo 1:La Resurrección NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Tyrael
Tyrael
Nivel 3
Nivel 3
Aportes : Staff Desarrollo
Mensajes : 203
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Longchamps

Capitulo 1:La Resurrección Empty Capitulo 1:La Resurrección

Mar 05 Abr 2011, 21:54
Capitulo 1: La Resurreccion de una leyenda


Un día como todos los demás, todos ocupados en sus Trabajos, otros De Fiesta, La felicidad ronda en todas las ciudades de estas tierras, demasiada tranquilidad pero nunca NADA lleva una eternidad, Nadie se daba cuenta del Evento que se Haria en la tierra.Banderbill,El castillo del gran Rey,En el cual una Ave se dirigia a el.El Gran Rey discutiendo las estadisticas de su pueblo con sus servidores y protectores, el ave misteriosa se dirigio y aterrizo en frente de sus ojos,Demasiada Confusion En el palacio real.El ave Empezo a sufrir una confusa metamorfosis, en el cual se transformo en un Noble Druida Mensajero.El Druida entrego un mensaje oral al el Rey Informandole de un asalto a los ciudadanos de banderbill, Que al parecer el asalto lo dirigia alguien que fue prisionero de banderbill que murio hace mucho tiempo, y se habia convertido en una leyenda.El Noble Rey demasiado confuso preguntandose de que como sobrevivió si el mismo lo habia visto morir con una hoja filosa Clavada en su Espalda declarando el dolor.El Rey decidio hacer retroseder el ataque con todos sus mejores soldados, Druidas,Magos,Clerigos y paladines.Demasiado Preocupado decidio pedir ayuda a la ciudad de ullathorpe que esta poblada de muchos nobles dispuestos a ayudar a la armada real,El rey mando al Joven Druida a entregar un mensajes a todos los ciudadanos que esten dispuestos a ayudar a la gran armada,diciendo que si cumplen su objetivo serian recompensados con un puesto en ella. El rey llamo a uno de sus ladrones con experiencia, le dio un objetivo en el cual fue Ir a la Ciudad oscura de los terribles legion oscura haciendose pasar por unos de ellos, y traer informacion sobre el ataque a banderbill.Todos los legiones actuaban demasiado extraño,se retorcian como si estubieran sintiendo dolor, unas auras color negras y rojas saliendo de ellos.El ladron muy asustado al ver eso caminando sigilosamente a la salida tratando de escapar, Los legiones oscuras Sufriendo una transformacion: Sacando Alas Demoniacas, Orribles Cuernos y las uñas terriblemente filosas,Se transformaron en demonios Aterradores. El ladron corrio hasta el portal para volver a la ciudad,Pero quedo atrapado en las llamas del Inframundo...

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Fin Del Capitulo 1 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

Capitulo 1:La Resurrección Empty Re: Capitulo 1:La Resurrección

Miér 06 Abr 2011, 17:00
Me gusta la idea de la metamorfosis (Aunque no me gusta usarla a mi) lo que me gustaría desde mi punto de vista son nombres en los personajes, como el Rey o el Druida (Prefiero nombres) pero es lo que a mi me gusta, obviamente es válido hacerlo como lo hiciste vos, pero desde mi punto de vista queda mejor con nombres propios a cada uno para que se los identifique, y creo que sin nombres los protagonistas se torna en algún punto confusa.

La idea está buena, espero la segunda parte.
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

Capitulo 1:La Resurrección Empty Re: Capitulo 1:La Resurrección

Miér 06 Abr 2011, 17:11
Me gusto por que le aplicaste bastante ROL y como dice Lore da nombres y mas detalles quedaria mas intrigante.

Espero la segunda parte.

Saludos
Atte: Mau
Contenido patrocinado

Capitulo 1:La Resurrección Empty Re: Capitulo 1:La Resurrección

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.