Informacion sobre clases,razas,y unas cosas que te pueden ayudar. 11lu0bm
Informacion sobre clases,razas,y unas cosas que te pueden ayudar. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Informacion sobre clases,razas,y unas cosas que te pueden ayudar. 11lu0bm
Informacion sobre clases,razas,y unas cosas que te pueden ayudar. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
NikoooRC
NikoooRC
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 73
País : Argentina
Localización : Rosario

Informacion sobre clases,razas,y unas cosas que te pueden ayudar. Empty Informacion sobre clases,razas,y unas cosas que te pueden ayudar.

Lun 17 Sep 2012, 22:11
Reputación del mensaje :33% (3 votos)
Clases:
Clerigo:esta bien equilibrado en fuerza y magia pero no dispone de mucha vida dependiendo de como tires los dados mi recomendacion q sea elfo oscuro ya q al elfo oscuro solo se le resta el carisma y nada mas osea ni fuerza ni agilidad ni constitucion ni inteligencia pero tira los dados bien el clerigo no se especializa en nada no es recomendable q asignes hasta q llegues al lvl 25 esto con todos los personajes menos el trabajador

Paladin:nacieron para pelear por el emperador pero algunos se vuelven criminales por eso mi frase tenes menos honor q un paladín q pelea por el demonio jajaja el paladín empieza a tener magia apenas al lvl 2 esta bien equilibrado en fuerza agilidad el uso de armas y armaduras pero no dispone de mucha magia por lo q se recomienda q al paladin solo le subas 60 skills para usar la movilización o la paralización lo q te apetezca casi todo los paladines son humanos

Mago:la raza mas debil y vulnerable en ataques fisicos ya q no disponen de mucha vida a un mago lo q mas ahi q asignarle es a la magia la navegacion y la evacion en combate para evitar ser derrotado en caso de q seas perseguido por un cazador con arco los magos en casi todas las ocaciones son gnomos ya q al ser de esa raza tienen aun mas cantidad de mana pero tamb es bueno q sea elfo oscuro ya q suviras su mana y vida si tiras bien los dados claro

Guerrero:el guerrero no tiene ningún conocimiento sobre las artes arcanas así q no utiliza el mana pero dispone de muchísima vida tambien dependiendo de como tires los dados podra pegar aun mas fuerte la recomendacion es q sea un guerrero enano ya q es la raza mas fuerte y resistente al guerrero solo ahi q asignarle en la defensa con escudo combate con armas y si te gusta usar arcos tambien en combate a distancia ademas es muy necesario q tenga barca asi q no te olvides nunca de la navegacion

Asesino:el asesino puede ser elfo oscuro o humano dispone de una muy poca ración de mana ya q su arte es el asesinato silencioso se oculta y luego te apuñala es la única clase q no necesita 10 skills iniciales para poder empezar a practicar esta técnica tienen buena vida y pueden usar arcos los les es de gran ayuda al estar ocultos o invisibles es recomendable asignarle a el combate a distancia y al combate con armas defensa con escudos y ocultarse no es necesario tanto a la magia ya q con 60 skills dominara el arte de la paralización o movilización para poder evitar q tu enemigo escape como a todas las razas menos al trabajador q no es muy necesario debe de tener barca para poder y a nuevos dungeon o a lindos

Cazador: recomendación humano esta clase no es tan diferente al asesino ya q también usa maná pero a este es mas recomendable asignarle a la navegacion y a el combate a distancia sin contar los 60 skills q eso es solo si tu quieres el cazador nunca fue una de las clases q mejor e comprendido xD

Bardo:el bardo es una clase a la q les encanta vivir la vida de otra manera por lo general son humanos son bromistas oportunos les gusta aprobechar de su agilidad y burlarse de su oponente cuan fallan en un golpe aveces pueden ser molestos se destaca mas en el lado de la magia q en el de la fuerza y la armas como siempre navegación 100 en magia y un evasión y un poco de combate no le hace mal a nadie

Druida:el druida hazlo de la raza que quieras aun que no lo creas esta clase tiene la habilidad de hacer un pacto con los animales es recomendable q tenga una buena asignación de skills en domar animales y en combate con armas en la evasión no es muy necesario ya que pueden adoptar la forma de cualquier animal y pasar de improvisto aun q unos 20 en evasión no estaría mal disponen de una buena parte de maná y tiene un hechizo q no se compra en la tienda que se llama llamar a una mascota lejana lo que haces es llamar a la mascota osea a la criatura domada mas lejana q tengas y traerla a tu posición actual


Ladrón:no recuerdo bien si usaba la magia pero de hacerlo es muy poca el ladrón es el mas útil para robar oro e items solo asigna le a robar y evasión en combate si lo vas a usar de mochila si lo vas a usar de verdad asigna le un poco al combate con armas mucho a la evasión y a el ocultarse y por supuesto al robar a la magia si es q usa solo ponte antídoto mágico y curar heridas leves
el navegar ya sabes 70.

Razas:
Elfo oscuro:
los elfos oscuros son lo contrario a los elfos la mayor parte de estos individuos forma parte de las fuerzas del demonio tienen buena fuerza y buena agilidad también buena constitución y un inteligencia pero al perteneces a las fuerzas del demonio y por su maldad interior no son muy bien recibidos ya q tienen -3 de carisma

Enano:
no ahí mucho q decir de estos pequeños individuos pero a pesar de su altura son muy resistentes y tienen muy buena vida es una raza recomendada par hacer un guerrero como ya lo e dicho antes

Gnomo:
son pequeños pero inteligentes y ágiles tienen un poco mas de paciencia que los enanos son una raza perfecta para ser mago.

Elfo:sabios y antiguos como ningún otro ser en argentum esta raza antiguamente no se llevaba bien con los humanos ya q no los creían lo suficientemente inteligentes como para contarles alguno de los secretos de la vida o de antiguas épocas hoy en día conviven en paz ya sea pescando con humanos o enanos.

Humanos:
los humanos son para mucho la raza perfecta para los clérigos ya q los clérigos an buscado la felicidad en la vida y la han encontrado en la religión de ahi el motivo de q sean humanos andar por ahí con clérigos es bastante útil ya q siempre están dispuestos a aventurarse.

Un dato que para mi,sirve mucho,les va a ayudar a organizarse.Estas son las clases que combinan bien para salir en grupo de a 2 personas.
MAGO+GUERRERO por que el mago paralizara a la victima o a la criatura ayudando a el fácil entrenamiento del guerrero y el mago a su vez recibirá un poco de ayuda del guerrero en caso de q unas 3 arañas gigantes se le vengan encima.mayor beneficio:guerre

PALADÍN+CLÉRIGO:
con los golpes del paladín y el mana de clérigo nada puede salir mal.mayor beneficio: paladín

CAZADOR+DRUIDA:
el cazador permanecerá ocultado mientras que el druida saldrá de explorador disfrazado de gallo o serpiente luego volverá con su compañero a esperar a la victima.mayor beneficio:el que mate primero a la victima

ASESINO+LADRON:
el asesino paralizara a la victima dejando al ladrón robarle los items al la victima y el asesino matándolo.mayor beneficio:ambos


Leanlo,es muy útil,sobre todo la última parte.

Bibliografía o fuente consultada: www.taringa.net

No lo puse exactamente igual,algunas cosas las edite yo.(faltas de ortografía,títulos,etc)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.