Un poquito de informacion. 11lu0bm
Un poquito de informacion. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un poquito de informacion. 11lu0bm
Un poquito de informacion. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

Un poquito de informacion. Empty Un poquito de informacion.

Sáb 02 Mar 2013, 16:16
Recuerdo esa asquerosa época en la que tres consejos tenían poder sobre las tropas de Tancredo…

Tan distintos los unos de los otros, Un gnomo avaro muy malhumorado y con una orientación no tan normal para la época… si señores a este consejo le atraían los hombres, si mal no recuerdo era llamado ¨Vermell¨ el predicador del rey. También estaba el hijo mayor de Mariones el último consejo que había fallecido… este muchacho era inteligente, pero muy impulsivo y eso no era bueno para su imagen, el de los tres era el que más experiencia tenía en su puesto, digamos que era el líder de estos tres mediocres. El era conocido por tener una amplia lista de criminales asesinados era temido y conocido en todas las tierras nórdicas por su gran manejo de la magia y el arte de la lucha cuerpo a cuerpo, no olvidemos que tenía una gran habilidad de curación. De los tres consejos el que les voy a contar ahora era el más mediocre de todos, a este le fue otorgado su cargo porque decían que era pariente de Tancredo, pero eso no le quitaba lo inútil, el era un borracho bastante pervertido que disfrutaba de espiar a las mujeres en paños mejores, era deprimente cruzarse a este consejo siempre ebrio y si ganaba alguna que otra victoria sin estar acompañado era solo por pura suerte, todos osaban reírse de él, lo único bueno que se puede rescatar de este consejo es que era motivo de risas… Y como ustedes saben eso no es algo muy bueno que digamos…




Off:Por favor les pido criticas construictivas ya que en esto soy nuevo y tengo escasa imaginacion, lo hice solo para pasar el rato y para que ustedes vean mi vision de las cosas de cuando fui consejo con Nico e inti.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.