¡KISS en Argentina! 11lu0bm
¡KISS en Argentina! NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡KISS en Argentina! 11lu0bm
¡KISS en Argentina! NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

¡KISS en Argentina! Empty ¡KISS en Argentina!

Dom 23 Sep 2012, 20:50
¡Kiss, nuevamente en River Plate!

¡KISS en Argentina! N5_7425-1

El grupo norteamericano Kiss, con casi 40 años de trayectoria, volverá a presentarse en Buenos Aires el 7 de noviembre próximo en el estadio Monumental, de esta capital.

La banda, pionera de los espectáculos de rock de características casi circenses, acumula más de 90 millones de discos vendidos en todo el mundo y llegará a la Argentina por quinta vez en su historia.

Después de 3 años KISS vuelve a Buenos Aires a presentar su 20# álbum de estudio MONSTER y tocar sus clasicos que los Fans de KISS esperan.

La devoción que provocan en sus fans es única. Kiss Army es uno de los clubs de fans mas grandes del mundo. - Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy ellos son KISS, una de las visitas mas importantes y esperadas de los ultimos tiempos. "La banda más caliente del mundo" tocaran el próximo 7 de noviembre en el Estadio River Plate trayendo lo mejor.

Como en toda su historia, la banda continúa liderada por el cantante y guitarrista Paul Stanley, y el bajista Gene Simmons, los dos dueños del fabuloso negocio montado en torno al grupo.

Ya no están los otros dos integrantes originales, el guitarrista Ace Frehley y el baterista Peter Criss, pero sus disfraces los emplean Tommy Thayer y Eric Singer, respectivamente.

La banda viene de compartir una gira por los Estados Unidos con otra leyenda del rock duro, Motley Crue, que también visitó en varias oportunidades la Argentina.

Fuente: http://www.miradornacional.com/despliegue-noticias.php?idnew=7425


Yo por mi parte, voy a ir. Estoy esperando que salgan a la venta las entradas y me compro el pasaje... va a ser genial :')
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

¡KISS en Argentina! Empty Re: ¡KISS en Argentina!

Dom 23 Sep 2012, 21:03
Me gustaría mucho ir a ver a Kiss, pero lamentablemente ya tengo entradas para Robert Plant y para el sr Slash, otros dos conciertos que están por noviembre y nos van a romper la cabeza.

En cuanto a lo de kiss, estuve muy atento escuchando cosas de su gira con Motley Crue y la verdad parece que les fue de maravilla, yo andaba atento a los tweets que dejaba el sr Nikki Sixx, siempre relatando los hechos del tour.

Va a ser un concierto increíble, todos los conciertos de Kiss tienen pirotecnia y siempre el acto de Gene, junto con su solo de bajo, la verdad es un show que hay que ver.

¡Saludos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.