Seleccion Argentina 11lu0bm
Seleccion Argentina NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Seleccion Argentina 11lu0bm
Seleccion Argentina NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion Argentina

+22
AlxaN
WiLDo.~
pedritowh
URUGUAY!
Kirsten
jRaFii
Marvellous
Lorendhir
Drunkard
[Y]olanda^
ESTIGIO
Lycan
CAPEr
bombitAH
mixt
Necross
Narshall;
nachhii
Tipson
jaircanteros
NeteriaN
nιco
26 participantes
 :: Futbol
Ir abajo
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Seleccion Argentina Empty Seleccion Argentina

Sáb 24 Jul 2010, 10:36
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Lista de convocados para los partidos contra Brasil

Barovero, Marcelo (Vélez Sarsfield)
Domínguez, Sebastián (Vélez Sarsfield)
Fernández, Augusto (Vélez Sarsfield)
Canteros, Héctor (Vélez Sarsfield)
Martínez, Juan Manuel (Vélez Sarsfield)
Papa, Emiliano (Vélez Sarsfield)
Cellay, Christian (Estudiantes de La Plata)
Desábato, Leandro (Estudiantes de La Plata)
Braña, Rodrigo (Estudiantes de La Plata)
Verón, Juan Sebastián (Estudiantes de La Plata)
Fernández, Gastón (Estudiantes de La Plata)
Boselli, Mauro (Estudiantes de La Plata)
Pillud, Iván (Racing Club)
Castro, Lucas (Racing Club)
Pelletieri, Agustín (Racing Club)
Hauche, Gabriel (Racing Club)
Orión, Agustín (Boca Juniors)
Rodríguez, Clemente (Boca Juniors)
Riquelme, Román (Boca Juniors)
Chávez, Christian (Boca Juniors)
Bottinelli, Jonathan (San Lorenzo de Almagro)
Gigliotti, Emmanuel (San Lorenzo de Almagro)
López, Lisandro (Arsenal F.C.)
Valeri, Diego (Lanús)


Última edición por nιco el Jue 18 Ago 2011, 17:33, editado 3 veces
NeteriaN
NeteriaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 362
Edad : 28

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Sáb 24 Jul 2010, 10:38
biaaaaaaanchi
avatar
jaircanteros
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 26
País : Cuba
Edad : 39

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Sáb 24 Jul 2010, 10:52
el virrey

Pd: no estoy de acuerdo con que argentina jugò bien...creo que si en mi barrio juntamos 11 le tambien le ganamos a grecia por dos goles de diferencia.

En la 1era de cambio que jugamos contra un EQUIPO nos comimos un peludo barbaro.
Contra mexico tubimos muchos momentos en que nos vimos superados por el rival y el dt de la selecciòn sabiendo esto y pudiendo prevenir que los alemanes le robaran el mediocampo y la pelota no cambio nada, por ende resulto totalmente ineficaz y para peor sin autocritica.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Sáb 24 Jul 2010, 11:04
Pero vos viste al arquero de Grecia al de Nigeria cmo atajaron?
Ademas qe los unicos titulares qe jugaron fueron Romero, Veron, Demichelis i Messi i los demas era el primer partido qe jugaban.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
jaircanteros
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 26
País : Cuba
Edad : 39

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Sáb 24 Jul 2010, 12:02
no entiendo por que habria que hacerle el aguante y demostrar que la gente esta con èl
1 No entiendo por q de el aguante...tubo su chance y no lo hizo bien y como dije antes lo que mas me molesto es su nula autocritica, cero humildad y cada vez menos grandeza.
2 no toda la gente està con èl de hecho yo no lo estoy y mucha de la gente con la que acostumbro hablar de fùtbol tampoco lo està.

menoti no me gusta saludos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Sáb 24 Jul 2010, 12:06
tubo su chance y no lo hizo bien

No lo hiso bien? entonces ni Basile en 1994, ni Pasarella en 1998 i ni Pekerman en 2006 no lo hicieron bien?

Para mi si i tiene qe seguir.
avatar
jaircanteros
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 26
País : Cuba
Edad : 39

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Sáb 24 Jul 2010, 12:19
el equipo de basile en el 94 despues de una eliminatoria complicadicima encontro un buen juego y estaba haciendo bien las cosas en el mundial y jugando un muy buen fùtbol, luego del doping positivo de maradona el animo del equipo quedo por el piso y no pudieron levantar cabeza...nos despedimos contra rimania.
Yo creo q de no haber sido por ese doping Argentina estaba para campeon.
En cuanto a pasarella creo que tubo mala suerte, a holanda le podriamos haber ganado tranquilamente con el tiro en el palo de batistuta...fue un partido parejo y ganó el q aprovecho sus oportunidades, pero repito fue parejo el partido....increible que bardeen a ayala x q perdio con bergkamp en el ultimo gol , pero que no se diga nada que el manco de roa no salio a cortar un bochazo de 60 metros.
Pekerman se la mandò bien mandada cuando sacò a Romàn....si bien los alemanes nos habian sacado la pelota en ese trayecto del partido....si sacas a Riquelme no pongas a cruz!!! pone a messi, no te resignes a dejar de jugar y pongas a un jugador alto para defender en el juego aereo.
En definitiva los que tubieron su chance y no supieron aprovecharla...ajo y agua.
Fijate que basile si tubo revancha y no le fuè bien , pero èl si la merecia.

nota: de los 3 nombrados ninguno se fue con una goleada ni dando verguenza.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Sáb 24 Jul 2010, 12:24
Pero no te podes qedar con 1 solo partido, mira los otros 4 i fijate qe con Holanda fuimos los unicos qe ganamos los 4 primeros.

Argentina no jugo bien i Alemania si i perdimos.
avatar
jaircanteros
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 26
País : Cuba
Edad : 39

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Sáb 24 Jul 2010, 12:31
Vuelvo a repetir....el 1er EQUIPO contra el que nos enfrentamos nos mandó a casa....los coreanos eran amateurs en su mayoria, nigeria pierde con banfield 2 a 0 con el arquero como figura destacada, grecia juega con 10 defensores y encima marca en linea....en resumen 3 desastres.
Argentina en ningun momento pudo conformar un equipo...maradona llevo a los jugadores que queria los puso como queria y todos estaban en un exelente momento en sus clubes.Tuvo este tiempo para estar juntos que segùn èl tanto necesitaba y sigueron sin jugar como 1 equipo.

No jodamos...fuè un desatre. 4 pepas nos metieron los Alemanes.
nachhii
nachhii
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 292
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Boulogne (h)

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Sáb 24 Jul 2010, 12:43
para mi tiene q seguir madarona va a tener su revancha.

los mejores Dt de la argentina son Ramon diaz y Bianchi
pero bianchi CREOOO q no quiere ir a la seleccion
y ramon diaz esta peleado cn la afa :S
avatar
jaircanteros
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 26
País : Cuba
Edad : 39

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Sáb 24 Jul 2010, 12:49
Dani.~ escribió:
jaircanteros escribió:el equipo de basile en el 94 despues de una eliminatoria complicadicima encontro un buen juego y estaba haciendo bien las cosas en el mundial y jugando un muy buen fùtbol, luego del doping positivo de maradona el animo del equipo quedo por el piso y no pudieron levantar cabeza...nos despedimos contra rimania.
Yo creo q de no haber sido por ese doping Argentina estaba para campeon.
En cuanto a pasarella creo que tubo mala suerte, a holanda le podriamos haber ganado tranquilamente con el tiro en el palo de batistuta...fue un partido parejo y ganó el q aprovecho sus oportunidades, pero repito fue parejo el partido....increible que bardeen a ayala x q perdio con bergkamp en el ultimo gol , pero que no se diga nada que el manco de roa no salio a cortar un bochazo de 60 metros.
Pekerman se la mandò bien mandada cuando sacò a Romàn....si bien los alemanes nos habian sacado la pelota en ese trayecto del partido....si sacas a Riquelme no pongas a cruz!!! pone a messi, no te resignes a dejar de jugar y pongas a un jugador alto para defender en el juego aereo.
En definitiva los que tubieron su chance y no supieron aprovecharla...ajo y agua.
Fijate que basile si tubo revancha y no le fuè bien , pero èl si la merecia.

nota: de los 3 nombrados ninguno se fue con una goleada ni dando verguenza.

Y que hizo maradona? no termino jugando con MEssi - Aguero - Pastore - Di maria y Higuain????!?!?!?!?!?!?

Que querias que haga cuando estaba TOTALMENTE JUGADO HASTA LAS PELOTAS? Te contradecis solito , fijate.




A donde me contradigo flaco?? Con lo que pones no haces mas que darme la razon, ningun Tecnico, NINGUNO hubiese puesto 1 solo volante de marca.¿ que queres hacer con messi, di maria , aguero higuain?, si tenes para recuperar a mascherano solo y entre kedira y shastaiger ( se que esta mal escrito) le manejan la mitad de cancha y la pelota.
Ademas si esta jugado hasta las pelotas es porque fuè ineficaz en su planteo tactico...de lo contrario no se hubiese llegado a esa situaciòn.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Sáb 24 Jul 2010, 14:07
Que siga, pero que le pongan un tipo inteligente al lado. Hay que darle una chance en la copa américa.
Necross
Necross
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 8
País : Argentina

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Sáb 24 Jul 2010, 14:45
Ami me gusta Maradona es nuevo sí pero salimos CUARTOS DE FINAL ya qe algunos no nos hicieron pasar ni las fases de grupo .
Yo quiero qe siga Maradona
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Lun 26 Jul 2010, 22:51
Diego cada vez mas lejos de volver a ser el tecnico de Argentina.
Roman hablo ayer i dijo qe podria volver a la seleccion, no lo dijo asi, dio a entender qe podia volver i jugar la Copa America del año qe viene qe se juega aca en Argentina.
mixt
mixt
Nivel 10
Mensajes : 585
País : Argentina
Edad : 28
Localización : MDP RULEZ

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Lun 26 Jul 2010, 23:11
Que siga
avatar
Invitado
Invitado

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Lun 26 Jul 2010, 23:18
Osea, ya se fue

Se tenenia que ir, puede ser que sepa bastante pero no es para estar en el banco como técnico DT, me gustaria que entre Biannchi
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Lun 26 Jul 2010, 23:22
Que siga y que le den a Ruggeri.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Lun 26 Jul 2010, 23:27
Pero Bianchi hace 5 años qe no dirigue la ultima vez fue en España con el Atl. Madrid i casi se fue al descenso i el ultimo partido qe jugo perdio 6-0 de local con el Valencia
CAPEr
CAPEr
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 152
País : Argentina
Edad : 28

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Lun 26 Jul 2010, 23:44
Nico como que tiene que segir no jugamos contra nadie. Mexico nos bailo nos paso por arriba asta el gol de tevez en offside.
No dirigio a nadie y encima no tiene los huevos para sacar en el primer tiempo apenas arranco el partido contra alemania con el gol de muller a otamendi dos campeonatos en velez y no tiene los huevos para sacarlo.
Nos creemos que masche es el jugador que pone huevos? No es nadie.
Messi en el barcelona jugando con los mejores en 3/4 de cancha te mata pero no poniendose el ekipo encima. Asi no es nadie.
Mucho kun aguero mucho higuain pero nos rompe el oje en cualkier lado.

PD: Con el primer comentario me indigne Razz
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mar 27 Jul 2010, 00:09
CAPEr escribió:Nico como que tiene que segir no jugamos contra nadie. Mexico nos bailo nos paso por arriba asta el gol de tevez en offside.
No dirigio a nadie y encima no tiene los huevos para sacar en el primer tiempo apenas arranco el partido contra alemania con el gol de muller a otamendi dos campeonatos en velez y no tiene los huevos para sacarlo.
Nos creemos que masche es el jugador que pone huevos? No es nadie.
Messi en el barcelona jugando con los mejores en 3/4 de cancha te mata pero no poniendose el ekipo encima. Asi no es nadie.
Mucho kun aguero mucho higuain pero nos rompe el oje en cualkier lado.

PD: Con el primer comentario me indigne Razz
Dónde nos bailo mejico? Que partido viste amiguito? :S
Lo de otamendi no lo niego, nunca jugó por la banda.
Masche se la bancó el sólo en el medio, el error de maradona fue creer que podía contra las bestias alemanas, cosa inhumana para uno solo.
El kun? El kun si maradona no sería el dt, sería titular. Hasta gente que lo cuestiona, nose como podés cuestionar a un jugador como el kun.
Y Higuaín te dio 3 goles en el mundial. BOSTERO debés ser. Encima empezás criticando a maradona y saltás con los jugadores de la nada.

Juira BOSTERO.
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mar 27 Jul 2010, 00:21
CAPEr escribió:Nico como que tiene que segir no jugamos contra nadie. Mexico nos bailo nos paso por arriba asta el gol de tevez en offside.
No dirigio a nadie y encima no tiene los huevos para sacar en el primer tiempo apenas arranco el partido contra alemania con el gol de muller a otamendi dos campeonatos en velez y no tiene los huevos para sacarlo.
Nos creemos que masche es el jugador que pone huevos? No es nadie.
Messi en el barcelona jugando con los mejores en 3/4 de cancha te mata pero no poniendose el ekipo encima. Asi no es nadie.
Mucho kun aguero mucho higuain pero nos rompe el oje en cualkier lado.

PD: Con el primer comentario me indigne Razz

Me parece que estas meando afuera de la Lata...
Primero le pegas a maradona y terminas criticando a los jugadores..
Para vos entonces tenemos que cambiar todo , hasta el pasto de ezeiza..
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mar 27 Jul 2010, 02:03
Para mi maradona aparte de ser un grande del futbol, creo que cumplió correctamente con su cargo de D.T, el chabon puso lo que tenia que poner en todos los partidos, planteo bien la formación, salvo contra Alemania, para mi es un si. Un error lo tiene cualquiera.
Contenido patrocinado

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.