ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

AYUDA.Canciónes para introducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luqi!
Nivel 5
Nivel 5

Aportes :

País : Argentina

MensajeTema: AYUDA.Canciónes para introducción   Mar 18 Dic 2012, 00:48

Como no sabia donde crear el TH lo creo aca, me gustaria saber si alguno tiene alguna canción para introducciones de un video de argentum y alguna otra que la acompañe luego de esta.

Saludos!

EDITO: Si esta mal, muevanmelo el TH o BORRENLO, en ninguna parte del reglamento vi que no se podia postear preguntando por alguna canción.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MM
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: AYUDA.Canciónes para introducción   Miér 19 Dic 2012, 00:28

Che yo no hago video porque no se editar y eso (nunca intente) pero mi pensamiento es que le pongas la musica que a vos te guste el estilo que a vos te guste y que no hay una musica para ao´s el que te critica es porque le gusta o no..osea el tema de introduccion y el del agite te recomiendo que le pongas el que quieras vos del estilo musical que a vos te guste.Aunque se que otros que te firmen el post van a poner temas en ingles y de metal que conocen que tienen el concepto de que video de ao se hacen asi.mi recomendacion es guiate por lo que te guste.
Nanshe
Nivel Máximo

Aportes : 20

MensajeTema: Re: AYUDA.Canciónes para introducción   Miér 19 Dic 2012, 00:39

MM Para un buen vídeo de AGITE (puro) un buen dubstep (si lo haces coincidir bien con la edición) haría de excelente fondo... A demás, los temas de electrónica suelen arrancar "tranqui" y después explotan, eso te serviría para intro...
No te puedo recomendar un tema, porque no se cómo apunta tu vídeo... Pero te recomiendo el género.

Saludos!
Luqi!
Nivel 5
Nivel 5

Aportes :

MensajeTema: Re: AYUDA.Canciónes para introducción   Miér 19 Dic 2012, 09:47

Mi onda seria como es version beta y esta concluyendo y no juego mucho hacer un video medianamente largo, ponerle una canción de intro donde aparezco muriendo pero que no dure tanto por que sino aburre y despues arrancar con 2 canciones que yo ya tnego pero el problema es que no tengo la intro.

Sigo esperando otras respuestas xd, Nanshe me sirvio mucho lo que me dijiste ahoar me fijo!.

Saludos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haldemir
Administrador

Administrador

Aportes : 0

MensajeTema: Re: AYUDA.Canciónes para introducción   Miér 19 Dic 2012, 14:28

Depende como quieras ambientar tu vídeo, si lo queres hacer rolero podes usar incluso canciones de Led Zeppelin (Kashmir, The battle of evermore y muchas más), pero si es agite por ahí algo de Iron Maiden, varía dependiendo de tus gustos, yo la verdad mucho de vídeos no sé, hice algunos en aquellos tiempos cuando agitaba y usaba esas canciones que te nombre.

¡Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA.Canciónes para introducción   

AYUDA.Canciónes para introducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-