La Leyenda Legionaria. 11lu0bm
La Leyenda Legionaria. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Leyenda Legionaria. 11lu0bm
La Leyenda Legionaria. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Leyenda Legionaria.

+11
martinc
pedritowh
Gheek
Narshall;
RhizNAR
Vermell (Inti)
Geem .
FatuOs
SunShiNe.-
Heewitow
AlxaN
15 participantes
Ir abajo
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

La Leyenda Legionaria. Empty La Leyenda Legionaria.

Sáb 08 Mayo 2010, 23:01

PARTE I


Aquella tarde como cualquier otra, en el reino de Banderbill. Todo era paz y felicidad en las tierras gobernadas por el rey. Los niños jugando y riendo, los pájaros cantando, el sol brillando... Pura armonía. O al menos, eso era lo que creía Scratch, viendo los rostros sonrientes en cada uno de los pobladores del lugar que su padre, el rey, había hecho seguro para su bienestar.
Scratch no era una persona común. Tenía rasgos que ningún otro ser tenía. Pero, lo más importante, lo que más lo diferenciaba de las demás personas, eran sus poderes extraordinarios, poderes que nadie podría imaginarse, poderes que incluso eran casi tan grandes como los de su padre. Y algún día llegaría el momento en el que Scratch y su hermano Leitrus peleen por la herencia del trono.
Pocos años después, el Rey contemplaba cómo sus hijos se enfrentaban en una pelea a muerte por el futuro trono. Leitrus ganó la pelea y le perdonó la vida a su hermano Scratch. Finalmente el Rey murió de un paro cardíaco, provocado por un supuesto envenamiento, y Leitrus asumió al trono. Pero éste no era lo que parecía ser. Leitrus aprisionó a sus soldados y esclavizó a toda la raza élfica habitante de esas tierras. Muy pronto todo se convirtió en un caos. Scratch no lo podía creer. Su hermano, el ser más noble que haya conocido, había traicionado a su familia y puesto en riesgo todo el reino. Intentó detenerlo, pero no pudo. En poco tiempo Leitrus se había convertido en uno de los Señores Feudales más poderosos de todo el mundo.
Fue cuando entonces, Scratch decidió escapar de las garras de Leitrus. Ya nada podía hacer para cambiar lo que estaba pasando. Junto con otros leales súbditos al Rey fallecido, tomaron posesión de una isla del reino y la renombraron: “Ciudad Oscura”. Sus intenciones eran acabar con las malvadas tropas del nuevo Rey del Consejo de Banderbill, así poder vengarse de Leitrus.
Scratch y sus tropas empezaron a notar como su poder evolucionaba más y más. Múltiples batallas se han realizado, las tropas del “bien” y las tropas del “mal” han sido muy parejos, pero la guerra aún no ha terminado. Quien sabe quién será el ganador y quien reinará las tierras del Argentum.

El surgimiento, de una nueva facción.


PARTE II



A pesar de todas las batallas ganadas por la Armada Real, Leitrus sabía que no podría vencer a Scratch. Conocía acerca de sus poderes, Scratch era invencible para él. Sólo había una forma de derrotarlo de una vez por todas: Encontrar el libro sagrado. Pero esto no sería fácil. El libro estaba en el Dungeon Magma, protegido por muchos Golems y Dragones Rojos que acabarían con todo ser viviente que se atreva a entrar. Sin embargo, siendo su única opción, Leitrus avisó a todo su reino que en el día de mañana irían en búsqueda del libro sagrado.

No todo el reino estaba de acuerdo con su rey, no sólo con la idea de una misión imposible, sino sus malignos planes. CaLeB era uno de ellos. Cómo sabía que no podía enfrentarse a Leitrus, acudió en ayuda de los Legionarios, aquellos que antes habían sido sus amigos y compañeros de batalla, Scratch, Ticky y Tuiv.

-¿Qué haces aquí, maldito traidor?- dijo Tuiv cuando vio a CaLeB acercarse a la Ciudad Oscura.

-Tú sabes bien que yo no soy el traidor- dijo CaLeB –Vengo a hablar con Scratch.

-Está bien, pasa.

Dentro del palacio legionario, Scratch ve a CaLeB y lo saluda.

-¿Qué necesitas, CaLeB?- preguntó Scratch.

-Necesito tu ayuda Scratch. Debo contarte algo que seguramente tú no sabes.

-¿De qué me estás hablando?

-Es sobre tu hermano, Leitrus. Antes de que se convierta en rey, bebió una poción que su amada le había enviado. Creo que esta poción es un veneno que convirtió a Leitrus en lo que es. Y mañana el reino se embarcará en la peligrosa búsqueda del Libro Sagrado. Debes detenerlo, Scratch.

-Lo que dices tiene mucho sentido, y si él encuentra ese libro me destruirá. Pero, ¿Qué quieres que haga? Él ya me ha vencido una vez y volverá a hacerlo.

- Te tengo más noticias, él no te venció sólo. Su amada lo ayudó, sabes los grandes poderes que ella también tiene, y lo mucho que quería ser reina. Escúchame Scratch, debes interceptarlo antes de que ingrese a Speculum, porque una vez que ingrese no podrá ser detenido por ti. Debes romper el hechizo de la poción antes de que sea muy tarde.

- Eso lo explica todo. Está bien, lo haré. Quiero decir, lo haremos. Pero necesito más detalles del plan de mi hermano.

-Con gusto seré tu espía. Volveré mañana para enfrentarlo juntos.Scratch sabía que sería una gran y dura batalla. Al día siguiente, CaLeB llegó con las indicaciones y Scratch reunió a todas las tropas posibles, y partieron en busca de Leitrus. Planeaban interceptarlo antes de que llegue al bosque místico. Una vez que vieron las tropas del rey, la guerra se desató. Los legionarios habían tomado por sorpresa a los Armadas, y tuvieron la ventaja. Las tropas del rey habían sido derrotadas, y en medio de la batalla, Leitrus había decidido huir. Sin embargo, no le tomó trabajo a CaLeB con sus ojos de tigre encontrarlo.


Pero Leitrus, totalmente herido, logró clavar su espada en el pecho de CaLeB. Mientras éste se desangraba, Scratch llenó su corazón de furia e hizo lo propio con Leitrus.

Ambos estaban muertos y nada se podía hacer. Al menos, el mal en el reino de Banderbill había cesado, y quizás ahora Scratch podría convertirse en el nuevo rey. Las pocas tropas legionarias que quedaron luego de la guerra volvieron a Ciudad Oscura. Pero algo malo estaba pasando. Scratch, Ticky y Tuiv, presentes en la muerte de Leitrus, se estaban enfermando muy rápidamente. En tan sólo unos instantes se dieron cuenta de que el virus que poseía Leitrus los había infectado. El mal se esparció por toda la ciudad. De pronto, todos los corazones de los legionarios se volvieron malignos. Scratch ahora quería derrotar a las fuerzas del bien.

El admirable Gheek asumió como rey del Consejo de Banderbill, esperando, algún día, poder romper el hechizo y que los legionarios vuelvan a ser buenos, como lo fueron antes.

Miles de batallas se han disputado, pero aún no se ha logrado nada. ¿Qué [b]pasará en el futuro? ¿Quién será el triunfador y rey de todas estas tierras llamadas Argentum?


Última edición por AlxaN el Sáb 15 Mayo 2010, 17:27, editado 5 veces
Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

La Leyenda Legionaria. Empty Re: La Leyenda Legionaria.

Sáb 08 Mayo 2010, 23:17
AlxaN escribió:Aquella tarde como cualquier otra, en el reino de Banderbill. Todo era paz y felicidad en las tierras gobernadas por el rey. Los niños jugando y riendo, los pájaros cantando, el sol brillando... Pura armonía. O al menos, eso era lo que creía Scratch, viendo los rostros sonrientes en cada uno de los pobladores del lugar que su padre, el rey, había hecho seguro para su bienestar.
Scratch no era una persona común. Tenía rasgos que ningún otro ser tenía. Pero, lo más importante, lo que más lo diferenciaba de las demás personas, eran sus poderes extraordinarios, poderes que nadie podría imaginarse, poderes que incluso eran casi tan grandes como los de su padre. Y algún día llegaría el momento en el que Scratch y su hermano Leitrus peleen por la herencia del trono.
Pocos años después, el Rey contemplaba cómo sus hijos se enfrentaban en una pelea a muerte por el futuro trono. Leitrus ganó la pelea y le perdonó la vida a su hermano Scratch. Finalmente el Rey murió de un paro cardíaco, provocado por un supuesto envenamiento, y Leitrus asumió al trono. Pero éste no era lo que parecía ser. Leitrus aprisionó a sus soldados y esclavizó a toda la raza élfica habitante de esas tierras. Muy pronto todo se convirtió en un caos. Scratch no lo podía creer. Su hermano, el ser más noble que haya conocido, había traicionado a su familia y puesto en riesgo todo el reino. Intentó detenerlo, pero no pudo. En poco tiempo Leitrus se había convertido en uno de los Señores Feudales más poderosos de todo el mundo.
Fue cuando entonces, Scratch decidió escapar de las garras de Leitrus. Ya nada podía hacer para cambiar lo que estaba pasando. Junto con otros leales súbditos al Rey fallecido, tomaron posesión de una isla del reino y la renombraron: “Ciudad Oscura”. Sus intenciones eran acabar con las malvadas tropas del nuevo Rey del Consejo de Banderbill, así poder vengarse de Leitrus.
Scratch y sus tropas empezaron a notar como su poder evolucionaba más y más. Múltiples batallas se han realizado, las tropas del “bien” y las tropas del “mal” han sido muy parejos, pero la guerra aún no ha terminado. Quien sabe quién será el ganador y quien reinará las tierras del Argentum.

El surgimiento, de una nueva facción.


Creo que La Muerte del Rey fue muy Corta, No se dijo nada. Solo que murió de un Infarto,
ante la Historia, no me Gusto. ¿un Rey Corrupto? Sin ofender pero Nunca lo Vi :P

Te doy un 5. No lo tomes a mal.


Saludos, Heew
SunShiNe.-
SunShiNe.-
Nivel 11
Aportes : 2
Mensajes : 654
País : Argentina
Edad : 30

La Leyenda Legionaria. Empty Re: La Leyenda Legionaria.

Dom 09 Mayo 2010, 00:09
No se,como qe no te tomaste mucho tiempo para armar la historia,pero igual te qdo algo entretenida.
avatar
Invitado
Invitado

La Leyenda Legionaria. Empty Re: La Leyenda Legionaria.

Dom 09 Mayo 2010, 00:16
Está buena, aunque puede estár mejor

Saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Geem .
Geem .
Nivel 9
Aportes : 0
Mensajes : 556
País : Puerto Rico

La Leyenda Legionaria. Empty Re: La Leyenda Legionaria.

Dom 09 Mayo 2010, 00:40
No me gustó para nada, con toda la onda.

Creo que es muy inverosímil y se acorta en las líneas más importantes.

A mejorar!

Geem .
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

La Leyenda Legionaria. Empty Re: La Leyenda Legionaria.

Dom 09 Mayo 2010, 10:20
AlxaN escribió:Aquella tarde como cualquier otra, en el reino de Banderbill. Todo era paz y felicidad en las tierras gobernadas por el rey. Los niños jugando y riendo, los pájaros cantando, el sol brillando... Pura armonía. O al menos, eso era lo que creía Scratch, viendo los rostros sonrientes en cada uno de los pobladores del lugar que su padre, el rey, había hecho seguro para su bienestar.
Scratch no era una persona común. Tenía rasgos que ningún otro ser tenía. Pero, lo más importante, lo que más lo diferenciaba de las demás personas, eran sus poderes extraordinarios, poderes que nadie podría imaginarse, poderes que incluso eran casi tan grandes como los de su padre. Y algún día llegaría el momento en el que Scratch y su hermano Leitrus peleen por la herencia del trono.
Pocos años después, el Rey contemplaba cómo sus hijos se enfrentaban en una pelea a muerte por el futuro trono. Leitrus ganó la pelea y le perdonó la vida a su hermano Scratch. Finalmente el Rey murió de un paro cardíaco, provocado por un supuesto envenamiento, y Leitrus asumió al trono. Pero éste no era lo que parecía ser. Leitrus aprisionó a sus soldados y esclavizó a toda la raza élfica habitante de esas tierras. Muy pronto todo se convirtió en un caos. Scratch no lo podía creer. Su hermano, el ser más noble que haya conocido, había traicionado a su familia y puesto en riesgo todo el reino. Intentó detenerlo, pero no pudo. En poco tiempo Leitrus se había convertido en uno de los Señores Feudales más poderosos de todo el mundo.
Fue cuando entonces, Scratch decidió escapar de las garras de Leitrus. Ya nada podía hacer para cambiar lo que estaba pasando. Junto con otros leales súbditos al Rey fallecido, tomaron posesión de una isla del reino y la renombraron: “Ciudad Oscura”. Sus intenciones eran acabar con las malvadas tropas del nuevo Rey del Consejo de Banderbill, así poder vengarse de Leitrus.
Scratch y sus tropas empezaron a notar como su poder evolucionaba más y más. Múltiples batallas se han realizado, las tropas del “bien” y las tropas del “mal” han sido muy parejos, pero la guerra aún no ha terminado. Quien sabe quién será el ganador y quien reinará las tierras del Argentum.

El surgimiento, de una nueva facción.
A mi me gustó che, explica de otra manera el surgimiento de las facciones actuales, y no utiliza el margen de legión->demonio, armada->rey. Eso me gustó.
Un 8.
Atte...
¡ I N T I !
PD: Esto vá en la taberna del enano Ghourt.
avatar
RhizNAR
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 60
Localización : La cancha de racing (L

La Leyenda Legionaria. Empty Re: La Leyenda Legionaria.

Dom 09 Mayo 2010, 21:38
Me gusto,como dijo inti va para la Taberna del Enano (Ghourt)
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

La Leyenda Legionaria. Empty Re: La Leyenda Legionaria.

Mar 11 Mayo 2010, 18:32
Muchas Gracias chicos. Bastante bien para ser la primera veo xD.
Pense que iba acá, bueno, si un admin me lo puede mover a taberna del enano lo agradeceria.

Saludos
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

La Leyenda Legionaria. Empty Re: La Leyenda Legionaria.

Mar 11 Mayo 2010, 18:36
AlxaN escribió:Muchas Gracias chicos. Bastante bien para ser la primera veo xD.
Pense que iba acá, bueno, si un admin me lo puede mover a taberna del enano lo agradeceria.

Saludos
Ya te lo muevo, en otro momento lo leo Joe hijo prodigio del truco (?).
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

La Leyenda Legionaria. Empty Re: La Leyenda Legionaria.

Sáb 15 Mayo 2010, 15:16
Masomenos, está buena. Tenés que mejorar Razz Ojo que yo soy horrible ee Razz
EDIT: Me gustó mucho mas que la primera, No porqe aparezco sinó porque está mejor redactada i explica mejor las cosas Smile segui asi .

Slds Aldito Smile


Última edición por Gheek el Sáb 15 Mayo 2010, 17:39, editado 1 vez
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

La Leyenda Legionaria. Empty Re: La Leyenda Legionaria.

Sáb 15 Mayo 2010, 16:19
Gheek escribió:Masomenos, está buena. Tenés que mejorar Razz Ojo que yo soy horrible ee Razz

Slds Aldito Smile

PD: Eu quien fué el que me dijo que me metió en una historia en la que me moria?? No la puedo encontrar nose por ahi da la casualidad que yo era el rey? Razz



Mmm en realidad no xD. Pero si querés aparecer en la segunda parte avisame que la estoy haciendo Smile.
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

La Leyenda Legionaria. Empty Re: La Leyenda Legionaria.

Sáb 15 Mayo 2010, 16:38
Si vos queres meterme meteme Razz no pasa nada xD, Pero no hagas en una que me muero u.u, No me gusta morirme Sad Razz


Slds Gheek .
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

La Leyenda Legionaria. Empty Re: La Leyenda Legionaria.

Sáb 15 Mayo 2010, 17:29
Ahora pueden leer la Parte II

Me gustaria que los que ya opinaron editen su post, y los que no opinaron que lo hagan Smile

(o borren su post y vuelvan a comentar abajo de este)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LeitruS
LeitruS
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 112
Localización : José Mármol

La Leyenda Legionaria. Empty Re: La Leyenda Legionaria.

Dom 16 Mayo 2010, 14:15
Me gusto mucho más la segunda parte,
La primera deja mucho que desear(?


Pd: da, no quería morir(?
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

La Leyenda Legionaria. Empty Para mi gusto...

Dom 23 Mayo 2010, 09:20
Es una historia normal entre un rey corrupto y un noble hombre, creo yo que podrías alterar esa histórica problemática entre padre - hijo

PD no digo que no me gusto, solo que hai que cambiarla.

igual toda la onda tkm ^^

Mi puntuacion un 7.3
avatar
Invitado
Invitado

La Leyenda Legionaria. Empty Re: La Leyenda Legionaria.

Miér 02 Jun 2010, 22:26
Esta linda... pero podria estar mejor
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

La Leyenda Legionaria. Empty Re: La Leyenda Legionaria.

Miér 02 Jun 2010, 23:27
M, no la entendí mucho, la redacción estuvo maso menos.
7.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

La Leyenda Legionaria. Empty Re: La Leyenda Legionaria.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.