¡Gracias a todos! 11lu0bm
¡Gracias a todos! NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Gracias a todos! 11lu0bm
¡Gracias a todos! NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Gracias a todos!

+10
Glow_-
SEBiTHA.-
Sunbromeunce
Manchester United
Ewak
Kruzito
INFECTED Jr
MM
Zaphira
HAZiEL
14 participantes
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zaphira
Zaphira
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 73
País : Argentina

¡Gracias a todos! Empty Re: ¡Gracias a todos!

Lun 28 Ene 2013, 10:54
Esto es poniendo un granito de arena cada uno, igual insisto que era mejor "comunidad" en horse, pero ahora no hay tantos problemas como antes y esta mucho mas armonizado todo... Estaria para cdo vuelvan las clases ver si algunos se prenden en alguna reu..
MM
MM
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 108
País : Argentina
Edad : 26
Localización : BS.AS

¡Gracias a todos! Empty Re: ¡Gracias a todos!

Lun 28 Ene 2013, 11:12
La verdad esta BETA la juego desde que eramos 8 online y estaba aburrido,ahora todos juegan somos como 135 y se la dan de pro de bocones todo,cuando eramos 8 no estaba ninguno de esos..y con respecto al staff si algunos aportan muchos y otros lo que pueden,me gusta el juego asi que van a verme inga-me

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kruzito
Kruzito
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 150
País : Argentina

¡Gracias a todos! Empty Re: ¡Gracias a todos!

Lun 28 Ene 2013, 14:40
Pero en fin hay que sacarle el lado bueno a las cosas y que todos juntos podemos hacer una gran comunidad como la estamos haciendo pero falta todavia todos juntos podemos! aportando ayudando y seamos una gran comunidad como lo fue en los viejos tiempos saludos!

•Necro
Ewak
Ewak
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 95
País : Argentina
Localización : Ullathorpe

¡Gracias a todos! Empty Re: ¡Gracias a todos!

Lun 28 Ene 2013, 14:45
Desde ya concuerdo con vos, yo en su momento de 8ons me parecia aburrido jugarlo y entaba cada tanto y luego veo que empieza a crecer mas y mas, es un orgullo para mi ya que juego hace mucho al tdn, y me gusta destacar a la gente como vos que agradece, y yo tambien te agradesco a vos por hacernos recordar como es el tdn, como progreso, como la gente cada vez jugaba mas y mas, hasta formar esta hermosa comunidad
Manchester United
Manchester United
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 37
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Siempre vas a ser lo mejor.

¡Gracias a todos! Empty Re: ¡Gracias a todos!

Lun 28 Ene 2013, 15:25
De nada.

MM escribió:La verdad esta BETA la juego desde que eramos 8 online y estaba aburrido,ahora todos juegan somos como 135 y se la dan de pro de bocones todo,cuando eramos 8 no estaba ninguno de esos..y con respecto al staff si algunos aportan muchos y otros lo que pueden,me gusta el juego asi que van a verme inga-me

Yo tambien juego desde qe había "8" y bocones siempre hubo..
Sunbromeunce
Sunbromeunce
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 187
País : Argentina
Edad : 23
Localización : Ciudad Oscura

¡Gracias a todos! Empty Re: ¡Gracias a todos!

Lun 28 Ene 2013, 19:08
Yo tambien juego desde que hay 8 y ahora como cresio esto es impresionante toy muy alegre cuando salga la offi voy a consegir mas o menos 10 a 50 user de otro ao y asi nos metemos todos

Atte:Kalizha
avatar
SEBiTHA.-
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 16

¡Gracias a todos! Empty Re: ¡Gracias a todos!

Mar 29 Ene 2013, 12:55
- Yo eh jugando bastantes versiones de TDN y la verdad que ah crecido pero eh jugado mejores versiones que estas antes no eran tan así, esta llenos de bokones, de baneos sin razón , de chiteros Neutral , pero bueno espero que de a poco se vallan acomodando todo ..

Glow_-
Glow_-
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 100
País : Argentina
Localización : Don Torcuato

¡Gracias a todos! Empty Re: ¡Gracias a todos!

Mar 29 Ene 2013, 13:04
Yo lo juego desde que se empezó a llamar TDN, y siempre hubo bocones, o problemas con algo, es verdad desde que había 8 online hasta ahora creció bastante, a veces cuando estoy en otros Ao hay flacos hablando y dicen: "Viste el tdn ?" "Si esta buenísimo", como también dicen que el TDN es el peor Ao, pero yo estoy AHÍ PARA DEFENDERLOS, JAJAJAJA


Saludos
andresss
andresss
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 83
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Don Torcuato

¡Gracias a todos! Empty Re: ¡Gracias a todos!

Mar 29 Ene 2013, 13:08
La Verdad Que Yo Juego Desde Hace 2 Años Maso menos Desde Que Corto Habra Sido En Febrero Del Año Pasado Pensé Que Nunca Volvería a Estar Online (Incluso Ya Había Borrado El Juego ) , Un Día Un Amigo Me Llama y Me Dice Descarga El TDN Que Esta On De Nuevo Y Todo Comenzó . Pero No Había Muchos Users Como Mucho 22 Que Yo Recuerde Y Después De Un Dia Para Otro Ya Había 148 ....... Felicitaciones Esto Quiere Decir Que Hicieron Un Gran Trabajo !.
Aguxs444
Aguxs444
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 25
País : Argentina

¡Gracias a todos! Empty Re: ¡Gracias a todos!

Mar 29 Ene 2013, 13:39
Posta que si crecio bastante y muchos mas chicos juegan Ao y eso es bueno aunqe nos digan vicios por estar en la pc algun tiempito no interesa viceen porqe de viejo no van a poder eso. Jajajaj igual es cierto Horse Ao era mucho mejor qe buenos tiempos pensar que pasaron como 3 años o 2 no me acuerdo muy bien!. Saludos chicos!
MM
MM
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 108
País : Argentina
Edad : 26
Localización : BS.AS

¡Gracias a todos! Empty Re: ¡Gracias a todos!

Mar 29 Ene 2013, 21:08
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Em estoy de acuerdo con vos si no disfrutamos ahora de los juegos cuado va hacer,no me molesta que me digan vicio...la verdad no me afecta en nada ami.
Santiago_dx
Santiago_dx
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 117
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Forgotten

¡Gracias a todos! Empty Re: ¡Gracias a todos!

Miér 30 Ene 2013, 16:11
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Me acuerdo cuando eramos 14 como maximo ... y ahora 144 record?

La verdad estoy feliz de ver como crecio todo...
sHEL
sHEL
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 134
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Triángulo de las Bermudas

¡Gracias a todos! Empty Re: ¡Gracias a todos!

Miér 30 Ene 2013, 21:57
Faaaaaaaaaaa, tenes razón yo jugaba desde que había 40 on y me aburría mucho yo salia agitar, no había casi nadie todos limaban y eran nws y cuando iva a magma eran dos o tres nomas, no había ni una plagita nada para divertirse y agarrarte la vena (? JAJAJA pero ahora casi ¡150 online! vamos sigamos así que el tdn vuelve como era antes con 200 onlinee!!!! Lastima por la comunidad de hoy en día pero se puede cambiar...


Saludos!
Contenido patrocinado

¡Gracias a todos! Empty Re: ¡Gracias a todos!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.