Historia de Hulov 11lu0bm
Historia de Hulov NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Historia de Hulov 11lu0bm
Historia de Hulov NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
NiQitooh.-
NiQitooh.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 43
País : Argentina
Localización : Mi casa :D

Historia de Hulov Empty Historia de Hulov

Vie 01 Mar 2013, 01:55
Historia de Hulov









Un día en una ciudad muy pequeña llamada Lindos nació un pequeño elfo llamado Hulov. Sus padres eran dos trabajadores muy conocidos en la ciudad pero no con mucha importancia. Hulov,desde chico hacia cosas sorprendentes pero los padres no le daban importancia por que pasaban mucho tiempo trabajando.
Tres años después Hulov tubo un hermano llamado Jav. Hulov ya con tres años ayudaba a su madre que había dejado de trabajar cuando quedo embarazada,la madre no valoraba sus poderes ya que se ocupaba mas del hermano menor. Hulov ya de joven, por las noches cazaba animales cuando escucho un ruido se oculto atrás de una roca y vio pasar a unos soldados del demonio, el no sabia quienes eran ni que querían, sin darse cuenta siguieron con su camino. El no contó nada ya que no quería poner nerviosa a su familia ya le bastaba con todos los problemas que tenia.
Un día Hulov estaba luchando contra un tigre y de pronto se asomo un viejo a mirar las habilidades de el, vio como domó a ese animal, se acerco y le dijo si quería que el le enseñe todo lo que sabia sobre la magia el pensó y se dio cuenta que no podía rechazar la oferta. Le dijo a su madre que en una semana volvía la madre no alcanzo a preguntar por que que ya se había ido. Apenas llegaron a la casa del viejo le ofreció una taza de te y comenzaron a charlar, al terminar Hulov sin dejar de preguntar como era el nombre y el viejo le decía que no importaba o cambiaba de tema, minutos después comenzaron a entrenar sin descansar, primero le enseño el arte de la defensa, conjuros como "Remover Parálisis" y "Curar heridas", luego el arte de la invocación ,y por ultimo el ataque. Según el viejo Hulov aprendía demasiado rápido y eso lo asombraba, había aprendido todos los hechizos menos uno, el mas importante "Apocalipsis". Hulov le preguntó al viejo por que era tan generoso con el y le contesto,que el ya estaba demasiado viejo para luchar y les serviría de poco su ayuda en cambio tu eres muy joven y a tu edad ya igualas mis poderes,Hulov sorprendido por la respuesta siguió entrenando el viejo comenzó a concentrarse en el ataque de cuerpo a cuerpo, el joven intentaba y intentaba pero no podía hacer nada Hulov se sentía decepcionado y el viejo le dijo "No importa tendrás tiempo para eso".
Luego de una semana Hulov terminado ya con su entrenamiento el viejo le rebelo su nombre, era Khantos, era un clérigo humano.
Justo antes de partir a su casa Hulov despidiéndose de Khantos llegaron tres magos del demonio, venían a matar a Khantos lanzandole todos descargas eléctricas en un instante Khantos había muerto, Hulov por la presión que tenia estaba muy nervioso, enfureció por la muerte de su amigo y los mató, desde ese momento la vida de el joven había cambiado, en ese instante desarrollo el conjuro apocalipsis.
Cuando llegó a su casa noto lo mismo que tenia el en su hermano.
Orgulloso de el mismo,se dio cuenta de que podía defender a su familia sin necesitar ayuda de alguien.
7 Años después...
El padre de Hulov había fallecido de un infarto, hace dos años.
Hulov ya era un adolescente, con su tiempo le enseño todo lo que sabia a su hermano habían sido años tranquilos una que otra vez venían soldados de Tancredo O del Demonio, No eran problemas para el.
Hulov ya tenia 19 Años Y Jav 16, ellos se encargaban de cuidar a su madre, ya que estaba demasiado vieja. Ese mismo día a la noche los hermanos salieron a buscar animales para cenar y pasaron unos Bandidos a caballo que ya habían estado molestando al pueblo justamente se dirigían ahí apenas los vieron salieron corriendo hasta su casa, cuando llegaron su madre estaba muerta los bandidos afuera de su casa esperándolos para luchar murieron muy rápidamente, uno se escapo y Jav lo corrió del enojo que tenia y lo mato. En ese momento se dieron cuenta de que no tenían mas que hacer en ese pueblo, robando los caballos de los bandidos fueron hasta una ciudad muy conocida llamada Ullathorpe,ya sabiendo que la ciudad era muy segura y llena de guerreros desde ese momento ellos nunca se separan. Hulov comenzó a hacer amigos pero nunca dejando de lado a Jav, todavía se los ve merodeando por aquella ciudad...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.