La Historia De Los Naurions. 11lu0bm
La Historia De Los Naurions. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Historia De Los Naurions. 11lu0bm
La Historia De Los Naurions. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Seth Naurion
Seth Naurion
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 31
País : Argentina

La Historia De Los Naurions. Empty La Historia De Los Naurions.

Mar 09 Nov 2010, 23:55
Buenas Tardes Amigos Legionarios, Ha pasado mucho Tiempo desde la Ultima Guerra, Mi Padre Tecnecio Comando Una de esas Tropas para El Triunfo de estas Pero A pesar de Ganar las Batallas, Una Flecha inesperada le atravesó el corazón. El demonio intento con todo su poder de intentar revivirlo pero todo fue en vano, el se había ido, pero dejó escrita una nota en la casa Nº 4 de Lindos Esta decía lo Siguiente:

Querido Hijo: Tu padre Se ha ido a combatir para el Demonio y para todas sus tropas talvez no regrese, si esto ocurre Necesito que vallas a un Teleport Ubicado abajo de Ullathorpe Donde te llevara a una Gran Zona donde habrá muchos teleports ve al que dice "Teleport a Dungeon Dragón" Camina unos pasos hacia la derecha y veras Un teleport Secreto, Tómalo y llegaras a Nuestra ciudad Natal allí habla con el Gran demonio y dile que eres mi hijo el te dirá como estoy y si algo me ha pasado, te pediré que entrenes Mucho y te hagas de un Nivel tan alto que los Mares Se congelen por solo decir tu nombre "Serh Naurion" Para que puedas cumplir la misión que te he encargado, que tu Hijo mió, me VENGUES.


Así lo hizo Seth NAURION Corrió de inmediato al tener el nivel 20 a su ciudad natal y las lagrimas derramadas por la noticia de la muerte de su Padre lo motivo mas a la venganza.

Luego de unos años Seth Naruion logro llegar al Nivel 34 en el cual Pudo comprarse el hechizo preferido de su padre La Descarga Eléctrica que con gotas de Sudor pudo aprender a dominarla. Pero el sabia que solo ese hechizo no era necesario para completar su misión por eso Necesitaba ayuda de un Minero y Un herrero que el demonio encargo a el para su utilidad. Este Minero y Herrero trabajaron durante Años y Años pero a conciencia lograron crear las más hermosas Armas de combates de estas Tierras.

Así fue como Seth Naurion por fin llego al Nivel 40 y pudo ingresar el temible Dungeon Magma Pero a pesar de su nivel el vencía a todo Ciudadano criminal que se le cruzaba.

Temía por ser tan poderoso y destruir sus propias tierras y a la gente que quería pero se dio cuenta que el no estaba en lo cierto ya que la vida era como un reloj de arena en algún momento se acaba y temía el no poder cumplir la misión de su padre por eso seco esas lagrimas y entreno y entreno como nunca en Magma durante 10 años hasta que a la edad de 56 años llego al nivel 47 y era tal cual lo decía la carta el mar se congelaba al nombrar su nombre era un guerrero poderosísimo y las personas lo consideraban un deidad pero el vive y sigue esforzándose en poder completar la misión que su padre le encargo.

Es así que el Gran Seth Naurion conocido como Agus Busca hacerse con la Legión y vengar a su padre de Todos los males ayudando a otros Legionarios sean de rango mas bajo a mas alto, a el no le importa el rango solo le importa la VENGANZA buscara formar un ejercito y cuando llegue el momento indicado Seth Naurion Tomara las Tierras del Norte.


Seth Naurion - Tecnecio ç





[img:c84e]https://2img.net/r/ihimizer/i/07112010214233.jpg/]La Historia De Los Naurions. 07112010214233[/URL][/img]


Última edición por Seth Naurion el Miér 10 Nov 2010, 21:30, editado 3 veces (Razón : Gracias a Todos por leerla esta es mi misión)
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

La Historia De Los Naurions. Empty Re: La Historia De Los Naurions.

Miér 10 Nov 2010, 04:45
Me gustó bastante... Igual hay algunas cosas que yo le modificaría:

Como por ejemplo, yo no pondría que la descarga eléctrica la compro, sino que a gotas de sudor pudo aprender a dominarla.

Y vi algunos errores de ortografía como por ejemplo: porderosisimo, y algunos que otros pero eso es cuestión de releerla para verlos y cambiarlos.

Es una simple opinión. Siga escribiendo que es hermoso.
•Limoncitoh~
•Limoncitoh~
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 49
País : Argentina

La Historia De Los Naurions. Empty Re: La Historia De Los Naurions.

Miér 10 Nov 2010, 16:37
Jajaja, muy buena historia.. me re hice la cabeza leyéndola .
Te vas imaginando como sería si fuese realidad :') . Jajaj.
Te felicito campeón.
Seguí haciendo historias que, por lo menos esta, salió linda.
Y bueno, todo lo que tiene sus PRO tiene sus CONTRAS, lo que dijo Lorendhir, errores de ortografía y alguna que otra cosa que es mínima.

Saludos.
Seth Naurion
Seth Naurion
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 31
País : Argentina

La Historia De Los Naurions. Empty Re: La Historia De Los Naurions.

Miér 10 Nov 2010, 17:48
Si no me lleva bien con la ortografia jaja ahora me fijo Razz
Contenido patrocinado

La Historia De Los Naurions. Empty Re: La Historia De Los Naurions.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.