Historia de Nhoga 11lu0bm
Historia de Nhoga NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Historia de Nhoga 11lu0bm
Historia de Nhoga NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
IvaaN.-
IvaaN.-
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 121
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Historia de Nhoga Empty Historia de Nhoga

Jue 23 Sep 2010, 18:35
Nhoga, es un humano, simplemente eso, el nacio en ullatorpe y sus padres un enano y una gnoma lo tuvienron a el, algo raro un humano de una raza pequeña.....
Sus padres fueron aldeanos, y los mato el mismo demonio que mato a los padres de Knight, como les conte anteriormente.
Estos se conocieron en un pueblo llamado nix, estos eran jovenes cunado se encontraron, Knight estaba jugando con un pollo cuando el llego con su padre, el padre era un enano arquero que en el desierto de rinkel le enseñaba el arte de las flachas y los arkos, pero sierto dia fueron asesinados por criminales... uno de ellos fue jaque, sin embargo a este no lo pudieron matar, de echo logro escaparse escondiendose detras de un arbol en el oasis del desierto, su madre shulii le dijo que durante años su padre lo habia entrenado para esto, que el sabia que lo iban a matar y que en sus manos quedaria la familia, por eso desidio entrenar con Knigt y hablar con el sabio amigo de Knight, y pedirle que los entrene juntos, de esta manera a la edad de 20 años 5 años antes que Knight su amigo termino con su entrenamiento, para convertirse en un mastro del combate a distancia, ya que el no poseia el don del mana...
Este decidio hacerse criminal con el paso del tiempo pero no matar a cualquier indefenso, sino a cualquiese que lo moleste....
El Fundo un ejercito llamado , en el honor de un amigo llamado Shadow, y asi decidio combatir asta el dia de su muerte.



IvaaN.- Saludos,
RaykeN
RaykeN
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 105
País : Argentina
Localización : Zarate, Bs As.

Historia de Nhoga Empty Re: Historia de Nhoga

Jue 23 Sep 2010, 20:28
No me convencio, sinceramente. Esta mal redactado, tenes faltas de ortografia : "Flachas; Arkos; De echo.

La historia tampoco me convencio. Te comes las pausas, las comas, los puntos, agregale un poco mas de eso, y puede ser que te de un puntaje mejor.

Un 6.

Saludos-->RaykeN !
Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

Historia de Nhoga Empty Re: Historia de Nhoga

Jue 23 Sep 2010, 23:14
Bueno ché, ahí arriba el comentario no me gustó, quiero ver una historia tuya, no todos somos perfectos, la intención está, aunque no me atrapa la historia como otras.

Un 8


Saludos, Heew.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RaykeN
RaykeN
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 105
País : Argentina
Localización : Zarate, Bs As.

Historia de Nhoga Empty Re: Historia de Nhoga

Vie 24 Sep 2010, 10:41
Heewitow escribió:Bueno ché, ahí arriba el comentario no me gustó, quiero ver una historia tuya, no todos somos perfectos, la intención está, aunque no me atrapa la historia como otras.

Un 8


Saludos, Heew.

Toda la razon, perfecto no es nadie. Solo di mi opinion, y no me gusto. Si a vos te gusta, me parece bien, a mi no me convencio. Yo ya estoy por escribir la mia, pasa que en estos ultimos dias estuve ocupado con la escuela, y tambien me inscribi en los Bonaerenses de literatura, y pase la primera etapa. La segunda no pude, eran muy buenos, pero no tiene que ver con el TH.

Saludos !

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RaykeN
RaykeN
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 105
País : Argentina
Localización : Zarate, Bs As.

Historia de Nhoga Empty Re: Historia de Nhoga

Sáb 25 Sep 2010, 02:03
pepee escribió:Nose que se cree ese rayken , es mas tontito debe tener 11 años y ni una historia sabe escribir.

Mira pepe, yo no me creo mas de lo que soy sabes? Un ser humano, nada mas ni nada menos que eso. Yo solo di mi opinion, a que no le gusta no le puedo hacer nada, pero tampoco para que me digas "tontito de 11 años y ni una historia sabe escribir" entendes? Si ni me conoces, mejor no hables.

Con respecto a [Y]olanda^ (Creo que lo escribi bien) Puede que tengas razon, que halla sido la primera vez. Bueno, yo no lo sabia, si es que es asi, pero igual, es mi opinion, no estoy para bancarme insultos ridiculos :S
Contenido patrocinado

Historia de Nhoga Empty Re: Historia de Nhoga

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.