[Pregunta] Ban por centinela 11lu0bm
[Pregunta] Ban por centinela NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pregunta] Ban por centinela 11lu0bm
[Pregunta] Ban por centinela NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

[Pregunta] Ban por centinela Empty [Pregunta] Ban por centinela

Lun 04 Mar 2013, 11:51
Tengo una duda, y espero que alguien me la pueda responder. Tengo entendido que los banes por centinelas son inamovibles, por uso de macro inasistido. Pero si yo estoy con mi trabajador, y al momento de que me aparezca el centinela el juego se laguea, o tiene un corte, y me terminan baneando el personaje... ¿sigue siendo inamovible? porque ahí me parece, más que nada, un error del mismo juego (creeeeo).

Si presento la evidencia correspondiente, se puede desbanear al personaje? y de ser así, qué evidencia tiene que ser? con una secuencia de fotos alcanza?

El problema en sí no es el personaje, un leñador lo hacés lv30 en veinte minutos quizás, el problema es todo lo que perdés... si perdés un herrero con 10k de lingotes de oro, te querés cortar los dedos :/

Saludos!
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

[Pregunta] Ban por centinela Empty Re: [Pregunta] Ban por centinela

Lun 04 Mar 2013, 14:25
En primer lugar, esto mismo se tramita por SOPORTE! Para algo está el sistema.
En segundo lugar, la prueba correspondiente sería un vídeo que muestre CLARAMENTE el corte del Servidor... De lo contrario, el Ban es INAMOVIBLE!

Saludos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.