Pregunta de las Casas 11lu0bm
Pregunta de las Casas NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pregunta de las Casas 11lu0bm
Pregunta de las Casas NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Zein*-*
Zein*-*
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 26
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Detras de Ti!

Pregunta de las Casas Empty Pregunta de las Casas

Jue 22 Ago 2013, 19:59
Bueno, como dice el titulo, quiero saber que beneficios te puede dar una casa en Ullathorpe. Porque si pagas 50kk para algo debe valer mucho... En fin, quiero saber que se puede tener en una casa... Si la podes modificar vos, si le podes poner telep directos por ejemplo a mayas o mgm, y cosas asi. Y si puede ser que se den 2 llaves de la misma casa porque si vamos a comprar la casa un amigo y yo, pagamos 25kk cada 1 y re problema que 1 tenga la llave y el otro no y todo eso... Bueno, espero respuestas.
Gracias y Saludos!
Razz Razz 
avatar
mariano rodriguez
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 2
Mensajes : 96
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Miramar

Pregunta de las Casas Empty Re: Pregunta de las Casas

Jue 22 Ago 2013, 20:21
Te sirven para guardar cosas no son muy importantes seria como un depo mas la cosa es q supuestamente adentro de las casas tendrian q tener mayas coronas o algo muy importante varias cosas por eso las venden....
Es el nick
Es el nick
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 42
País : Argentina

Pregunta de las Casas Empty Re: Pregunta de las Casas

Jue 22 Ago 2013, 20:39
Es solamente espacio adicional por si tenes la boveda llena... para eso te creas Un personaje mochila y listo , es preferible que gastes el oro en retos.
jOh
jOh
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 15
País : Argentina

Pregunta de las Casas Empty Re: Pregunta de las Casas

Jue 22 Ago 2013, 23:27
tambien podes dejar la puerta abierta ir tirando oro los llevas adentro de la casa, cdo ten dentro tiraas 100k y hasta que agarren, ya cerraste la puerta despues los extorsionas si no, no salen y asi haces 30kk x dia, yo hacia eso es tdsf en casas de banderbill ya q abia tps en ulla y las casas de bander son mas grandes y los amagas mas facil-
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

Pregunta de las Casas Empty Re: Pregunta de las Casas

Jue 22 Ago 2013, 23:30
En realidad, no se venden las casas, así que no es importante de que sirvan Razz
(Si, ya se que el NPC las vende, pero salen 51kk y el límite de oro en bille es de 50kk n.n)

Además, no sirven como espacio extra además de la bóveda, cuando hay limpieza del mundo igual pasa dentro de la casa (yo antes tuve)
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Pregunta de las Casas Empty Re: Pregunta de las Casas

Jue 22 Ago 2013, 23:49
Lo único que tiene de especial es el lugar, tenes tu propia casa y haces lo que quieras dentro, invitas gente o no, nada más.

Cerrado.
Contenido patrocinado

Pregunta de las Casas Empty Re: Pregunta de las Casas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.