[La historia detrás] Muy Despacito 11lu0bm
[La historia detrás] Muy Despacito NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[La historia detrás] Muy Despacito 11lu0bm
[La historia detrás] Muy Despacito NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

[La historia detrás] Muy Despacito Empty [La historia detrás] Muy Despacito

Lun 11 Mar 2013, 07:05
Bueno, paseando por mi Inicio de Facebook vi que un amigo compartió un enlace de "Ciudad.com". Los dejo con el contenido, y espero su reflexión...

Ciudad.com escribió:Y es que el músico estuvo en Perros de la Calle (por FM Metro 95.1)en la mañana del jueves, charló extensamente con Andy Kustnezoff y equipo y dejó una conmovedora anécdota de cuando escribió el tema Muy despacito, del disco Ay ay ay (1994)."Muy despacito sobre el abismo volaré empecé escribiendo solo en la cocina de mi casa y me puse a llorar desconsoladamente. Después mi viejo estuvo mal y terminé el tema con la estrofa. El estaba mal, en realidad tenía como una depresión importante y a raíz de eso tomaba pastillas, mezclaba, como buen médico, y se automedicaba", comenzó a relatar Andrés Ciro, íntimo e introspectivo.
Andrés Ciro Martínez escribió:"Muy despacito lo empecé escribiendo solo en la cocina de mi casa y me puse a llorar desconsoladamente. Fue justamente en un momento que mi viejo estuvo mal, lo internaron de urgencia en un hospital psiquiátrico".
Andrés Ciro Martínez escribió:"A mi viejo le gustó mucho, me dijo que era impresionante cómo había descrito la situación. Y me dice 'Vení por favor acompañame' y había un pibe que tendría 25 años, internado también, y me dice 'hola, cómo estás, escucho tu música. Vení por favor, solamente dame la mano'. Me quedé ahí un ratito con él, muy fuerte".

La entrevista

Lo comparto solamente por la emotividad de la nota... Creo que a todos nos va a llegar un poco de esto..
En fin, la entrevista habla sola

Saludos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.