windows 8 ayuda 11lu0bm
windows 8 ayuda NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

windows 8 ayuda 11lu0bm
windows 8 ayuda NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
faqu
faqu
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4
País : Argentina

windows 8 ayuda Empty windows 8 ayuda

Miér 18 Sep 2013, 10:44
hola queria saber si hay algna solucion para jugar con windows 8 a este juego el problema es que cuando entro se me ve todo titilando en negro, grax
JuanMa
JuanMa
Moderador General
Moderador General
Mensajes : 28
Edad : 32
Localización : Argentina

windows 8 ayuda Empty Re: windows 8 ayuda

Miér 18 Sep 2013, 12:23
Te cito la respuesta del Soporte:

Soporte escribió:Para resolver el problema del los formularios que titilan intente las siguiente solucion:

1- Sobre el acceso directo a Tierras del Norte haga click derecho y dirigase e "Propiedades".

2- En la ventana de Propiedades vaya a la pestaña Compatibilidad

3- En la pestaña Compatibilidad Tilde la Opcion "Ejecutar este Programa en modo de Compatibilidad para:

4- Seleccione Windows 7 Service Pack 1

5- En la misma Pestaña al final Tilde la opcion "Ejecutar este Programa como admininistrador"
6- Aplique y Acepte.

7- Revise que en las opciones del Juego, en video la opcion AlphaBlending verifique que este desactivada (destildada)


faqu
faqu
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4
País : Argentina

windows 8 ayuda Empty Re: windows 8 ayuda

Miér 18 Sep 2013, 12:39
Yo jugaba con esa solución al td$ y en pantalla chica y me andaba bien, sin embargo el problema en este servidor sigue.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

JuanMa
JuanMa
Moderador General
Moderador General
Mensajes : 28
Edad : 32
Localización : Argentina

windows 8 ayuda Empty Re: windows 8 ayuda

Jue 19 Sep 2013, 10:08
Se lo pase a Nywus, posiblemente tengamos que hacer algunas pruevas por que no se si se testeo al 100% en windows 8.

Tengo entendido fuera de esto, que muchas aplicaciones estan funcionando mal en windows 8 y esto lo solucionarian con la 8.1 del respectivo windows.

Por ahora lo estamos probando, Si alguien conoce alguna solución final comentela asi todos podemos jugar ^^
faqu
faqu
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4
País : Argentina

windows 8 ayuda Empty Re: windows 8 ayuda

Jue 19 Sep 2013, 23:45
también podria ser algo con las librerias segun me dijieron.. capaz ayude en algo eso.
Contenido patrocinado

windows 8 ayuda Empty Re: windows 8 ayuda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.