AYUDA CON EL AO 11lu0bm
AYUDA CON EL AO NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AYUDA CON EL AO 11lu0bm
AYUDA CON EL AO NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
marcos
marcos
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 80
País : Argentina
Edad : 28
Localización : San fernando

AYUDA CON EL AO Empty AYUDA CON EL AO

Dom 22 Sep 2013, 18:38
Hola quisiera saber porque me tira runtime error 13 Type mismatch Ya reinstale el ao.que puede ser?? Ayuda porfavorr!
tronpo
tronpo
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 115
País : Argentina
Localización : En el CPU de mi pc

AYUDA CON EL AO Empty Re: AYUDA CON EL AO

Dom 22 Sep 2013, 18:40
Mira, te explico:
Resulta que hay gente muy hija de su mamá que tira el ao y la página oficial del mismo. Es por esto que los admin han hecho que el server deje de funcionar ya que lo están arreglando.
Fijate que también pasa lo mismo con la pagina: foro.tierrasdelnorte.cc
Es por eso que se está usando esta pagina como la oficial.
marcos
marcos
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 80
País : Argentina
Edad : 28
Localización : San fernando

AYUDA CON EL AO Empty Re: AYUDA CON EL AO

Dom 22 Sep 2013, 18:44
Pero hace menos de media hora estaba mi primo logeado desde la net...ahora se fue y se la llevo yo nose si esta on o no..Yo por lo que veo hay algunos pjs on y vi un problema similar y le habian dicho que reinstale el ao peor no paso nada...
Southlan
Southlan
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 75
País : Argentina
Localización : Ulla Tirando Facha

AYUDA CON EL AO Empty Re: AYUDA CON EL AO

Dom 22 Sep 2013, 19:09
Me Pasa Lo Mismo entre aserrato a las 15:00 asta las 17:20 depues cerre y abri de buelta y me sale el error ese. el probrema es qe tan tirando la pagina por eso no podemos entrar
avatar
Gawain
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 36
País : Argentina

AYUDA CON EL AO Empty Re: AYUDA CON EL AO

Dom 22 Sep 2013, 19:16
A mi me anda perfectamente dijieron que los que tenian ese problema tenian que desinstalar el tdn del unistall ya antes de ejecutarlo ejecutar el update...

Nywus escribió:Issei escribió:
Una pregunta (yo no vi) ¿salio algún parche etc? Me tira un run time 76 cuando abro el AutoUpdate y cuando intento abrir el juego sale una ventanita blanca.

No hacia falta parchear nada señor. Sí le sigue arrojando dicho error lo recomendable es que borre con el uninstall el juego y lo reinstale ejecutando luego el autoupdate.
Igualmente no es run time 13 es 76 pero intenten es lo unico el juego esta on ya que estoy jugando....

Saludos!
Contenido patrocinado

AYUDA CON EL AO Empty Re: AYUDA CON EL AO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.