(AGITE) Una guía entre todos. 11lu0bm
(AGITE) Una guía entre todos. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

(AGITE) Una guía entre todos. 11lu0bm
(AGITE) Una guía entre todos. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Vermell (I)
Vermell (I)
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 45
País : Argentina

(AGITE) Una guía entre todos. Empty (AGITE) Una guía entre todos.

Mar 21 Ene 2014, 17:31
Hola, estaba pensando en que sería nutritivo para todos exponer nuestras formas y técnicas de agite, las cuales subiré en spoilers con el nombre de cada uno.
Podríamos ver los pros y contras de una u otra táctica, y también estar mas preparados para cada encuentro.
En fin, pensé que sería un gran logro, si como comunidad pudiésemos armar una guía seria y funcional.
Dejo un cuestionario, y también la opción de escribir cosas fuera de las preguntas.
De esta forma, intentaré ordenar toda la información recolectada y sacar una guía LIMPIA pero completa que pueda ser de utilidad para los nuevos en cosas básicas y también para los mas avanzados discutiendo formas mas técnicas de jugar o tips a la hora del agite.

Preguntas:
¿Cuales son tus 3 consejos básicos para el agite en general?
¿Cual es la clase que mejor manejas y que podes recomendar o explicar de ella, a la hora del agite?(Especifica con que raza utilizas la clase)(Expláyate)
¿Cuales son tus 5 consejos básicos para la batalla con clases mágicas (Mago-Druida-bardo-clérigo)
¿Cuales son los 5 para clases semi-mágicas? (Asesino-Paladín) (O mágicas del segundo grupo)
¿Que necesitas saber para usar una clase NO mágica de pelea?
¿Que recursos crees que sobresalen en cada clase?¿Cual es el mejor momento para sacarles provecho a cada una?
¿Que técnicas conoces, inventaste o practicás para el agite?
¿Jugando con la raza y clase que mejor manejas, como reaccionarias ante un 2v1 (dos en contra), como lo harías en 3v1(tres en contra) y como lo harías en 4v1 o más?
¿Como reaccionarias ante cada clase con tu clase y raza favorita?(Especificar básicamente que técnica y criterio usas)

¿Algo que quieras agregar?

Bueno me despido, y en breve edito con mis respuestas en un spoiler.

SPOILERS DE FORMULARIOS COMPLETOS:
INTI (editando de a poco):
Danitoh:
sheeNz.-:


Última edición por Vermell (I) el Dom 26 Ene 2014, 12:53, editado 3 veces
MJenny
MJenny
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 1
País : Argentina

(AGITE) Una guía entre todos. Empty Re: (AGITE) Una guía entre todos.

Mar 21 Ene 2014, 22:58
¿Que técnicas conoces, inventaste o practicás para el agite?

cuando agito contra una clase semimagica y yo tengo una magica dejo q me golpee una vez y le mando los hechizos para cortale intervalo en golpe/rojas.
Danitoh
Danitoh
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 5
País : Argentina

(AGITE) Una guía entre todos. Empty Saludos y suerte a todos los paladines del juego.

Sáb 25 Ene 2014, 16:02
¿Cuales son tus 3 consejos básicos para el agite en general?

-Los 3 consejos que daría, si sos clase semis mágica, intenta que no te inmovilicen mucho ya que causa un gaste muy brusco de mana en las semis mágicas como el Paladín o Asesino, Si son magicas y como esta el Game de hoy en dia, Magos, Bardos, Druidas, tienen que jugar a removerse todo el tiempo y en azules o rojas según el oponente, ya que los paladines Golpean sin descanso y los asesinos también, Y tratar de que no inmovilicen ninguna de las dos clases suerte.

¿Cual es la clase que mejor manejas y que podes recomendar o explicar de ella, a la hora del agite?
Paladin Humano, Solo tenes que tener cuidado al enfrentarte a magicas que inmovilicen ya que Si les pegas ellos pueden lanzarte hechizos mientras están inmovilizados y hasta que puedas Curarte te matan, un buen combo de paladín es estar siempre con una Daga +2 y una Hacha dos filos, ir jugando a des-equipar y equipar aleatoria mente el Arma entre la Daga y la Hacha, ya que el paladín puede apuñalar y golpea mucho, después Muchos intentan el Golpe + Un hechizo conviene mejor Un hechizo + Golpe por el tiempo de espera en hacer eso Golpe hechizo casi siempre el oponente llega a removerse Al dar vuelta el combo Causas que No tengas tiempo de espera y puedas lograr "matarlo" mas fácilmente de lo normal.
(Especifica con que raza utilizas la clase)(Expláyate)

¿Cuales son tus 5 consejos básicos para la batalla con clases mágicas (Mago-Druida-bardo-clérigo)
Muy pocas veces ves clases mágicas como Bardo Druidas o cleros que jueguen a lo que se llama "Aim" tras cuando saben que pegas mucho al ser paladín Te inmovilizan causando que tengas que jugar en azules y rojas, es una perdida de tiempo, pero bueno la mejor manera es hacer el combo que indique en la pregunta de arriba Hechizo mas golpe la mayoría de los magos mueren de eso, los druidas es mejor jugarles invisible tras que su "Ayuda" del fatuo paraliza y ademas lanza minis descargas quitando entre 60 a 80 puntos de vida son medio insoportable, a los bardos tendrías mucha suerte si le pegas, trata de jugar en rojas ya que su evasión es muy elevada y sus hechizos potentes.. Consejo para los paladines intenten jugar a inmovilizar a los bardos, y despues intente pegarles las veces que puedan al ver un golpe tiren el hechizo lo mas rápido para poder ganarles.


¿Cuales son los 5 para clases semi-mágicas? (Asesino-Paladín) (O mágicas del segundo grupo)

Buscar el plante si o si. Es perdida del tiempo hacer un duelo contra un Asesino o paladín, si encontras plantarse al oponente quédate quieto y hacelo.
Espera a que golpeen asi le tiras hechizo golpe golpe y no podrán ni curarse.
Cuidado con el Apuñalar del asesino es muy potente según tu armadura va variando
El paladín tiene mucha fuerza intenta que este concentrado en potear rojas.



¿Que necesitas saber para usar una clase NO mágica de pelea?

Saber jugar solo ya que entrenar una clase no magica de pelea cuesta mucho mas si estas solo seas cazador o guerrero tenes que aguantar lo que venga, si estas acompañado trata de no someterte a sus hechizos de paralizar o inmovilizar y deja que tu compañero se encargue de hacer eso para posibilitar tu golpe facil, si sos cazador ocultate y ayuda a tu compañero con las flechas potentes.
¿Que recursos crees que sobresalen en cada clase?¿Cual es el mejor momento para sacarles provecho a cada una?
En los magos los hechizos potentes, saca mucho provecho si estas con un mago y una clase como el paladin o el asesino ya que si uno paraliza al enemigo el mago lanza hechizo y con tan solo golpe o Apus, mueren.
En los paladin la vida y los golpes pueden bancarse mucho y pueden contra cualquier cosa exepto los bardos.
En los bardos la evasion, poca vida pero mucha evasion se salva de los golpes de guerreros asesinos cazadores y paladines.
En los guerreros y cazadores golpes y flechas fuertes ayudando demasiado a ganar un agite, y sirven como un tanque en los duregueons.

¿Que técnicas conoces, inventaste o practicás para el agite?

Tecnicas que invente o uso trato de ver cuando se remueven el paralizar e intento inmovilizarlos rapido asi no pueden moverse mientras les pego.

¿Jugando con la raza y clase que mejor manejas, como reaccionarias ante un 2v1 (dos en contra), como lo harías en 3v1(tres en contra) y como lo harías en 4v1 o más?

En un 2 v 1, juego mayormente en rojas y muy pocas azules si veo que uno es facil de ganar trato de ir contra el mas facil y despues al mas dificil.
En 3 v 1 juego completamente en rojas dejando que me peguen, mientras yo lanzo uno o dos golpes y un echizo a la ves intentando que se mueran asi eh ganado muchos 3 v 1.
4 v 1 nunca pude disfrutar uno, creo que tendria que hacerlo para poder responder al 4 vs 1.

¿Como reaccionarias ante cada clase con tu clase y raza favorita?(Especificar básicamente que técnica y criterio usas)

Facil tendria en cuenta cada uso de todas las clases ya que las conozco muy  bien a cada una, sabria como jugarles al saber la clase que sean, no se me seria dificil.

¿Algo que quieras agregar?

Solo saludar y que las personas respeten todo game, no usen Chits para intentar ganarle a alguien o ganar un 5 vs 1. Jueguen para divertirse para eso esta el game.

                   

                                                                                      Saludos Atte Danitoh (SANGRE)
AiTSa
AiTSa
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 13
País : Argentina

(AGITE) Una guía entre todos. Empty Re: (AGITE) Una guía entre todos.

Sáb 25 Ene 2014, 19:49
¿Que necesitas saber para usar una clase NO mágica de pelea?
Principalmente al que uso yo es al Cazador Humano. Al equiparlo con una armadura de cazador (la Verde) y teniendo 100 en Ocultar no hay forma de que te Desocultes a no ser que te muevas asique lo que implemento es eso.... ponerme en una zona donde es difícil de encontrarme y ocultarme y poner la U en el Arco y Tiro flechazos al primero que encuentre descubierto... me ha pasado de estar ocultado matando una medusa y que aparezcan 3 pks porque estén ayudando a lvlear a uno y la inmovilizan como si nada y le empiezan a dar.. eran una maga, un clero y un pala (al que estaban ayudando a lvlear) La maga peló eles de agua para bajar a la medusa y cuando la medusa le pegó a la maga le metí un flechazo y chau maga... a todo esto se pensaron que a la maga la había bajado la medusa entonces siguieron atentos pegándole a la medusa y como el clero le estaba pegando, cuando le pegó a la medusa le metí un golpe y el intervalo hizo que no pueda chupar potas, le metí el segundo flechazo y cayó y después salí a buscar al pala que de doble flechazo cayó sin problemas. Es una forma muy efectiva de usar el cazador, además el cazador humano, si bien pega menos que el Enano y tiene menos vida, Falla menos entonces a la hora de hacer un disparo certero es difícil fallar.
Ojo, si te descubren la U en las rojas y cada 2x3 tira flechazos. Es la clase que mejor uso.
Al momento de un Death olvidate que sos al primero que inmovilizan, pero cuando estas en pareja de alguien es muy dificil que te bajen, asique si tenes que defender a alguien cuando lo inmovilizan lo mejor que podes hacer es tirar flechazos al que inmovilizó.
Un saludo enorme y bueno espero que les sirva mi pequeño aporte
sheeNz.-
sheeNz.-
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 1
País : Argentina
Localización : 8/2/0000

(AGITE) Una guía entre todos. Empty Re: (AGITE) Una guía entre todos.

Sáb 25 Ene 2014, 21:45
¿Cuáles son tus 3 consejos básicos para el agite en general?

Mis 3 consejos básicos para agitar, serían si sos una clase MÁGICA, intentar meter hechizos a full sin parar.. si sos SEMI MÁGICA, inmear, de 1 inmo si es un agite bueno cae cualquiera que no este en remo head.. en las 2, te recomiendo removerte rápido, no plantarte.. ya que si es un agite de muchas personas, te lanean y pum.

¿Cuál es la clase que mejor manejas y que podes recomendar o explicar de ella, a la hora del agite?(Especifica con que raza utilizas la clase)(Expláyate)

La mejor clase que uso yo es Mago Humano, la clase mago para mi parecer es la mejor, tiene mucha mana y vida aceptable, si tenes un buen aim y lo sabes usar bien, no te gana nadie.. a la hora de agitar, en la clase mago lo mejor es intentar meter muchos hechizos o estar remo head, si es un agite de 3 o más.. porque te dan 1 inmo y chau(o que te remueva un amigo mientras vos los matas).

¿Cuáles son tus 5 consejos básicos para la batalla con clases mágicas (Mago-Druida-bardo-clérigo)

Mi consejo si jugas en mago seria jugar al aim obviamente, y no dejar de meter hechizos así el oponente no para de rojear y no puede meterte nada, o muere..
En druída si son muchas personas contra vos, pelar fatuo o espiritu indomable.. asi si te atacan, o vos atacas se te hace mucho más fácil matarlos.
Si sos bardo ir siempre dopado cuando jugas contra clases semi mágicas o no mágicas.. así tenes más chances de que te fallen el golpe.
En clérigo ir al inmo dopado full siempre así les pegas más los golpes y fallas menos, de golpe apoca cae la mayoria..
Al usar todas las clases, sean mágicas o semi-mágicas te recomiendo removerte rápido en un agite.. si son demasiadas personas y no te removes rápido, tenes menos chances de vivir jaj.


¿Cuáles son los 5 para clases semi-mágicas? (Asesino-Paladín) (O mágicas del segundo grupo)

Siendo asesino recomiendo ir en rojas, le das inmo esperas el apu y le tiras descarga eléctrica.
Siendo asesino en rojas y al doble inmo siempre.
Otra cosa que también recomiendo siendo esas clases, es buscar plantar.. ya que es muy fácil ganar siendo paladín o asesino.
Si es que jugas contra estas clases y sos un mago, o alguna clase mágica, te recomiendo ir remo head y en hechizos con apoca, te inmean te removes y le das doble apoca o algo de eso..
No se me ocurre ninguna más, ya que no uso estas clases.


¿Qué necesitas saber para usar una clase NO mágica de pelea?

Lo que necesitas saber de un cazador es que con su armadura de cazador, apretando la O se mantiene oculto indefinidamente, resulta ser muy éficaz a la hora de levear.
Siendo guerrero necesitas saber que esta es la clase con más fuerza que otras,tiene mucha vida y mucha defensa física.


¿Qué técnicas conoces, inventaste o practicás para el agite?

La técnica que más uso es la de esperar el golpe, les doy un ejemplo: Estoy en 1vs1 contra un paladín o alguna clase que tenga ataque físico, espero que me venga a atacar y le meto apoca apoca, de esta manera no les da intervalo para potear y caen fácilmente.
Existe otra técnica que yo no uso pero igualmente la voy a mencionar. Esta misma se llama "Esperar corte" Ejemplo: Estas en 1vs1 contra alguna clase mágica que te juega al aim, te tira un hechizo, rojeas y le tiras vos, de esta manera no caes vos y el al tirarte los hechizos y no rojear, si le tiras un combo cae.


¿Jugando con la raza y clase que mejor manejas, cómo reaccionarias ante un 2v1 (dos en contra), cómo lo harías en 3v1(tres en contra) y cómo lo harías en 4v1 o más?

Esta pregunta era la que estaba esperando.
En 2vs1 no tengo una técnica en especial.. solamente tengo remo head, me tiran inmo me remuevo y le tiro un combo a uno y cae y después quedo en 1vs1 y bueno, depende de como juege el otro user le gano o pierdo.
En 3vs1 idem lo de arriba.
En 4vs1 juego invisible tirando hechizos sin parar hasta que queden 2 y ahí recién juego visible, haciendo lo mismo que mencione arriba.(No siempre gano 4vs1)


¿Cómo reaccionarias ante cada clase con tu clase y raza favorita?(Especificar básicamente qué técnica y criterio usas)

Contra un paladín, espero el inmo me remuevo y le tiro combos sin parar.
Contra un mago, tiro hechizos a morir.
Contra un clérigo, casi siempre le juego al 2ble/3ple apoca o espero que me venga al inmo golpe asi lo combeo.
Contra un druída, tiro hechizos a morir.
Contra un bardo, tiro hechizos a morir.
Contra un asesino juego remo head esperando que me tire 2 o 3 inmos y recién ahí empiezo a tirarle hechizos, ya que siendo mago caigo fácilmente de 1 apu.
Contra un cazador, le tiro inmo y me voy a una esquina y le tiro hechizos sin parar, lo mismo con un guerrero.


¿Algo que quieras agregar?

Nada, suerte y espero que les halla gustado mis técnicas.-
Contenido patrocinado

(AGITE) Una guía entre todos. Empty Re: (AGITE) Una guía entre todos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.