Tensiones entre Argentina y Alemania 11lu0bm
Tensiones entre Argentina y Alemania NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tensiones entre Argentina y Alemania 11lu0bm
Tensiones entre Argentina y Alemania NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Dunza
Dunza
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 118
Edad : 27
Localización : Rcia. Chaco

Tensiones entre Argentina y Alemania Empty Tensiones entre Argentina y Alemania

Jue 01 Jul 2010, 13:35
Maradona y sus pupilos en el punto de mira tras las fuertes declaraciones de los jugadores alemanes. Pelé, Matthaus, Schweinsteiger, Lahm y Bierhoff han criticado a los argentinos, especialmente al 'Pelusa', continuamente en entredicho.

Ni Maradona, ni la selección argentina pueden descansar tranquilos en las horas previas del encuentro frente a los alemanes. Si anteriormente fueron Pelé y Platini los que atacaron al 'Pelusa', esta vez ha sido el turno del mítico centrocampista alemán Lothar Matthaus. "Maradona no tiene un sistema, no tiene un concepto. El confía en la calidad individual. Creo que eso no es suficiente frente a un equipo alemán seguro de sí mismo que juega de forma compacta, que se divierte jugando y que tiene menos presión que Argentina", comentó el teutón.
Es evidente que existe una gran tensión entre los dos equipos antes del partido. Schweinsteiger advirtió de la capacidad de los argentinos para la provocación anterior al encuentro. "La provocación empieza antes del partido. No hay más que verlos cómo gesticulan, cómo tratan de influir en el árbitro. Eso no está en el juego. Es una falta de respeto, así son ellos". Asímismo, el joven centrocampista argentino Pastore, le aconsejó que "se ocupase de su equipo".
Philip Lahm avivó la polémica comentando que "los argentinos no saben perder", y el ex delantero Bierhoff y actual secretario técnico germano, tildó a los albicelestes de "provocadores y agresivos". También Low, entrenador alemán, declaró que "Argentina es vulnerable" aunque sea la favorita para ganar el Mundial.
Pelé critica a Maradona
Por su parte, el 'astro rey' continúo con el cruce de declaraciones que mantiene con Maradona. "No tengo problemas con Maradona. Sólo creo que no es un buen entrenador. Tiene un estilo de vida excéntrico y eso rara vez es positivo para un equipo", afirmó Pelé en la prensa alemana.

Fuente: Yahoo.


El técnico de la selección le contestó al mediocampista alemán que tildó a los jugadores argentinos de provocadores.

Diego Maradona, le respondió al mediocampista de Alemania Bastian Schweinsteiger y le preguntó: "Qué te pasa, estás nervioso?.

El técnico de la selección se refirió a los dichos del jugador del Bayern Munich quien aseguró que en el partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo el próximo sábado deberán estar "atentos a las provocaciones de los jugadores argentinos.

"No tenemos tiempo para pensar en Schweinsteiger. Los muchachos piensan en salir a la cancha y en tener la revancha del 2006. Así que no me preocupa lo que diga de los penales, de las patadas, de que no sabemos perder, no nos interesa, disparó.

Respecto al arbitraje, se esperanzó con que "no haya nada raro y que su equipo pueda "pelear el partido futbolísticamente sin cosas extrañas en el medio.

Maradona rechazó también la afirmación del alemán sobre que los argentinos intentan "influir en las actuaciones de los árbitros.

Por otra parte, dijo que el defensor Walter Samuel "está para tirarlo a la cancha y sostuvo que Martín Demichelis está haciendo un excelente Mundial.

También defendió a Angel Di María, objetivo de críticas luego del partido ante México y anticipó que el flamante jugador del Real Madrid "en cualquier momento explota".

Además, se refirió al probable equipo que presentará en el choque por los cuartos de final y sostuvo que "cambiar el esquema táctico sería un pecado, lo que descarta que Argentina presente un 4-4-2, como lo hizo en el amistoso en Munich el pasado 3 de marzo.


AQUI LA RESPUESTA DE EL CAPITAN ALEMAN Y EL VIDEO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: TELEFE NOTICIAS.

Tenia muchas ganas de compartirlo con UDs si encuentran algún vídeo por ahí posteen.
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Tensiones entre Argentina y Alemania Empty Re: Tensiones entre Argentina y Alemania

Jue 01 Jul 2010, 15:07
Yo prefiero que los Argentinos no respondan en las conferencias, sino que en la cancha. Que los alemanes dejen de hablar al pedo y a ver el sábado.
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

Tensiones entre Argentina y Alemania Empty Re: Tensiones entre Argentina y Alemania

Jue 01 Jul 2010, 17:51
Para mi a los jugadores argentinos, no les importa el habla de los alemanes, creo yo que los alemanes estan muy asustados, a causa que argentina esta haciendo un exelente mundial, y quiere aceptar que tenemos una mejor forma de juego que ellos, entonses no tienen otra cosa mas importante que hacer que criticarnos, pero ahi que dejarlos que hablan, aca las cosas se demuestran en la cancha.
avatar
Invitado
Invitado

Tensiones entre Argentina y Alemania Empty Re: Tensiones entre Argentina y Alemania

Jue 01 Jul 2010, 17:57
Dejen que los alemanes hablen al pedo, y se vayan con su púlpito ese, y si creen que son mejores que lo demuestren en la cancha y no con la presa esta que habla al pedo,diciendo que el pulpo este siempre saca los resultados de Alemania y que se yo..
Marvellous
Marvellous
Nivel 6
Nivel 6
Aportes : 1
Mensajes : 388
Edad : 31
Localización : Capital Federal.

Tensiones entre Argentina y Alemania Empty Re: Tensiones entre Argentina y Alemania

Vie 02 Jul 2010, 14:04


Eso opino.
Contenido patrocinado

Tensiones entre Argentina y Alemania Empty Re: Tensiones entre Argentina y Alemania

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.